imagenes
Pues si, parece que me habia liado,je,je
, pense que Ritay era la chica que pidio de rodillas a su marido la boda, perdon por el error (mi cabeza ya no es lo que era) ](*,) . Pero, bueno, sigo insistiendo en la belleza exterior de Ritay, que con su mirada tranquila y apacible, me hace entender de una gran belleza interior tambien. Y bueno, Sate, tampoco estaria mal que subieras una foto. Un saludo amigos 
Que guapa la Galleguiña, la acabo de ver!! parece una niña tu hermana, cuantos años tiene??
Y sí, tengo intención de ir a ver a la Ana y al Espa, y a Mine también que está por allí. Igual organizamos una quedada por allí?? si la pareja feliz le apetece claro..
Y sí, tengo intención de ir a ver a la Ana y al Espa, y a Mine también que está por allí. Igual organizamos una quedada por allí?? si la pareja feliz le apetece claro..
Todo es cuestion de que lo hables con mi secretaria ana y te haga un hueco en mi apretada agenda.Ritay escribió:Que guapa la Galleguiña, la acabo de ver!! parece una niña tu hermana, cuantos años tiene??
-
monikka
- Moderador
Es mi hermana la pekeña,tengo una mayor k yo,es de la misma edad de mi hija...26 dias se llevan las dos,es k mi madre es un culo veo,culo kiero
Wolf,tu busca desde la pagina 1,si tienes paciencia,y encontraras a Eli :D
Cóoooomo???? Te lo habrán pedido a ti muchas, y aún menos te lo pedirán en un futuroespagueti escribió:Tu marido pidiendote casarte de rodillas??? madre mia!!!!..... normalmente suele suceder al contrario jajajajaja
Qué va Ritay, no es nada chulo, por qué lo dices? nooo, qué va!
Señorita!! le he dicho miles de veces que en horario de trabajo no se meta usted a jugar y a perder el tiempo en internet, cierre inmediatamente esta pagina y vaya usted preparandome la reunion de mañana viernes al medio dia, que para algo le pago!!Anaxxx escribió:Cóoooomo???? Te lo habrán pedido a ti muchas, y aún menos te lo pedirán en un futuroespagueti escribió:Tu marido pidiendote casarte de rodillas??? madre mia!!!!..... normalmente suele suceder al contrario jajajajaja![]()
Qué va Ritay, no es nada chulo, por qué lo dices? nooo, qué va!
Si yo le leyera las cartas a Ritay en Marbella sería señal de que estaba allí, y no será por ganas, que ya me gustaría ver a la parejita in situ. 8-[ no penseis mal, me refiero juntos.
Aqui hay demasiada belleza, ya me da vergüenza hasta entrar por si el de la puerta me echa para atrás, ya que sería lo único que me echara,
Buuufff!!, desde la pagina 1 :-k , bueno, todo sera por conocer a esta chica que me tiene tan intrigadomonikka escribió:Es mi hermana la pekeña,tengo una mayor k yo,es de la misma edad de mi hija...26 dias se llevan las dos,es k mi madre es un culo veo,culo kiero![]()
Julia, no digas bobadas!!! agraraiejfmifjekjxurjaklsm ie , no me gusta que digas eso.
Pues sí que podríamos hacer una mini quedada por aquí. Es cuestión de ponernos de acuerdo y quedar cuando nos venga mejor a todos o a la mayoría.
Pues sí que podríamos hacer una mini quedada por aquí. Es cuestión de ponernos de acuerdo y quedar cuando nos venga mejor a todos o a la mayoría.
-
monikka
- Moderador
A ver wolf,te voy a hacer un favor
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Eli es la rubia guarra k chupa el choped
jo,k recuerdos mas bonitos me habeis dado TODOS.
MIL GRACIAS...
http://www.youtube.com/watch?v=Y0fsG4IN ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=xwWgU4KT ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Eli es la rubia guarra k chupa el choped
jo,k recuerdos mas bonitos me habeis dado TODOS.
MIL GRACIAS...
-