Sate claro, t saldrían unos nietos preciosos, q aunq no he visto a tu hija seguro q es guapísima.
Ya lo creo que saldrían guapos esos nietos xxDD.. con esa mezcla serían bellezones .. mi hija es muy guapita pero qué voy a decir si soy su madre xxDD.. .. ayer al peinarla me di cuenta que ya me ha sobrepasado en altura, hoy la mediré para corroborarlo pero me dá que sí... y me encanta, yo no tengo queja de mi altura pero si ella crece más, por mí estupendo.. además tiene las piernas más largas que yo así que en poco tiempo creo que se va a poner más guapa y más alta aún.. cuando vamos juntas por la calle ya veo que los chicos la miran y yo me hincho como un pavo.. :D
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Sate claro, t saldrían unos nietos preciosos, q aunq no he visto a tu hija seguro q es guapísima.
Ya lo creo que saldrían guapos esos nietos xxDD.. con esa mezcla serían bellezones .. mi hija es muy guapita pero qué voy a decir si soy su madre xxDD.. .. ayer al peinarla me di cuenta que ya me ha sobrepasado en altura, hoy la mediré para corroborarlo pero me dá que sí... y me encanta, yo no tengo queja de mi altura pero si ella crece más, por mí estupendo.. además tiene las piernas más largas que yo así que en poco tiempo creo que se va a poner más guapa y más alta aún.. cuando vamos juntas por la calle ya veo que los chicos la miran y yo me hincho como un pavo.. :D
me siento orgullosa yo con mis hermanas , pero una de ellas tiene 14 años y pasa mas de los chicos, pero la de 16 ya le interesan mas los novios y hay q estar mas alerta.
Ya lo creo que saldrían guapos esos nietos xxDD.. con esa mezcla serían bellezones .. mi hija es muy guapita pero qué voy a decir si soy su madre xxDD.. .. ayer al peinarla me di cuenta que ya me ha sobrepasado en altura, hoy la mediré para corroborarlo pero me dá que sí...
Bueno.. pues no, de momento no me ha sobrepasado, sólo me ha alcanzado xxDD.. ya medimos lo mismo.. dentro de nada se aliará con su padre y me llamarán canija .. lo barrunto..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..