diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#391

Mensaje por jaumeb »

Hoy para desayunar me he comido tres calabacines al vapor y un poco de carne de cerdo. No he comido plátano ni me he acabado la carne porque estoy con sensación de estar lleno.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#392

Mensaje por jaumeb »

Ayer para comer, plátano, calabaza, cerdo.
Ayer para cenar, plátano, judía verde, cerdo.
Ayer no hubo deposición.
Hoy he desayunado plátano, salmón ahumado y nabo.
Me acabo de comer unos 8 plátanos.
Voy a comer acelga y pescadilla.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#393

Mensaje por jaumeb »

Hace unos años intenté comer solo arroz, sémola de arroz, agua de arroz ... y no me cortó la diarrea.

Esta tarde he tenido una deposición formada.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#394

Mensaje por jaumeb »

Ayer por la tarde comí plátanos. Luego cené calabaza, molleja y entraña. Hoy he desayunado plátanos, calabaza e hígado. Voy a comer plátanos, judías verdes de bote y jamón.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#395

Mensaje por auronplay »

hola jaume deberias informarte bien en saber que los platano entre comillas es una de las frutas que dan mas gases.
Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#396

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:hola jaume deberias informarte bien en saber que los platano entre comillas es una de las frutas que dan mas gases.
Saludos.
Gracias auronplay. Yo como plátano porque no me provoca diarrea. Es cierto que tengo gases.

Me imagino que en las próximas semanas intentaré con la manzana pelada y cocida y, si funciona, voy a comer menos plátanos.

¿Hay alguna fruta o verdura que te siente bien a ti? ¿Qué recomiendas?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#397

Mensaje por auronplay »

Ami todas me dan gases amigo,pero esque jeje como siempre nombras el platano por esa mismo te lo decia, es un buen alimento de la mejor fruta ademas en el gym es la estralla el platano pero lo malo es eso q da gases ademas es la fruta que mas energia pero supongo que tu experto en buscar eso ya lo sabras...

Ami todas me dan gases.. pero es la unica manera de que el intestino se mueva en comer frutas... la que mejor me cae es la naranja... pero veces cuando me esxedo me da diarrea..

Pero de esa diarrea por culpa de las naranjas no ha de preocuparse nadie puesto que lo que esta haciendo es una limpieza la naranja como ya puse en otro post es super desinfectate en el tema intestinal y mata a todo los bicharracos que vea por medio asi que cuando vas al baño de cabeza por culpa de esta fruta ( para mu la reina de todas ) en mi caso yo no me preocuparia.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#398

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Ami todas me dan gases.. pero es la unica manera de que el intestino se mueva en comer frutas... la que mejor me cae es la naranja... pero veces cuando me esxedo me da diarrea..
Grarcas por la recomendación. Yo he tenido diarrea diaria durante diez años. Y la última vez que probé la naranja me provocó diarrea líquida. Cuando me encuentre mejor, intentaré con pequeñas cantidades de naranja. Pero de momento no quiero tentar a la suerte. Probablemente en las próximas semanas probaré la manzana al horno a ver qué tal ...
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#399

Mensaje por auronplay »

Lo que me parece raro esque no hayas mejorado sin comer pan, eso es muy raro pero de verdad no pruebas el pan?????? ya deberias aver mejorado notablemente. No lo entiendo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#400

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Lo que me parece raro esque no hayas mejorado sin comer pan, eso es muy raro pero de verdad no pruebas el pan?????? ya deberias aver mejorado notablemente. No lo entiendo.
No todos los casos son iguales. No conozco a nadie más que siga con diarrea tras cinco años de seguir la dieta SCD (excepto aquellos a los que les ha extirpado el colon). Pero parece que estoy teniendo un poquito de suerte con el S. Boulardii. Y aunque la evolución es muy lenta, mantengo viva la esperanza. Es cierto que en dos meses de S. Boulardii no me he curado, pero quién sabe si al cabo de un año ...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#401

Mensaje por jameswatt »

Jaume a ti te han mirado si tienes microinflamaciones en el colon?
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#402

Mensaje por auronplay »

Jaume como tomas el Saccharomyces boulardii ? en capsulas ? y de que forma ? por lasmañanas? antes de comer? que horarios? saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#403

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Jaume a ti te han mirado si tienes microinflamaciones en el colon?
Todavía no. Supongo que ya me lo mirarán. ¿Pero me servirá de algo si me dicen que la tengo o que no la tengo?
auronplay escribió:Jaume como tomas el Saccharomyces boulardii ? en capsulas ? y de que forma ? por lasmañanas? antes de comer? que horarios? saludos.
En cápsulas. Yo tomo de orthomolecular products, pero en un foro en inglés he visto recomendar la marca jarrows. La marca jarrows lleva MOS y por eso prefiero evitarla. Yo yomo una cápsula al levantarme y otra por la tarde. Siempre con el estomago vacío para facilitar que pasen rápidamente al intestino y lleguen vivos ahí.

De todos modos quiero aclarar que creo que lo que me permite controlar la diarrea en mi caso es la dieta más el boulardii. Si tomo boulardii y me como naranjas, o nueces, o aguacates, o col, o huevos, o cualquier cosa que me dé diarrea ... tengo diarrea igualmente.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#404

Mensaje por auronplay »

Jaume estas pastillas estan consideradas como los bifidus?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#405

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Jaume estas pastillas estan consideradas como los bifidus?
Se trata de microorganismos diferentes. Creo que los bifidus son bacterias y los boulardii son levaduras.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje