imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#391

Mensaje por Stella Maris »

Tendrás menos fama y dinero pero eres mas buen mozo que Ronaldinho, el traje te queda bárbaro.
:lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#392

Mensaje por Sampedro »

Stella Maris Monserrat escribió:Tendrás menos fama y dinero pero eres mas buen mozo que Ronaldinho, el traje te queda bárbaro.
:lol:
Gracias Stella! :oops:

JCL escribió:Joer sampedro pareces un figurín con el traje blanco, claro has visto tanta chica guapa que no te has querido quedar atrás eh
JCL, gracias por de figurin, jajjaja... es q como borré mis fotos q puse, y el post se ha vuelto "renacer" he decidido poner unas mias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#393

Mensaje por monikka »

la playa esta guapisima,el traje tambien esta muy guapo,pero ten cuidadin haber si te van a confundir y te hacen la comunion,ji,ji.es broma.te keda muy bien,pero arregla lo del nudo de la corbata :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#394

Mensaje por Bea »

Ole, ole y ole mi Sampedro, eso es un cuerpo y no los de pasarela cibeles.......... :oops: :oops: :oops: , a ti te queda bien el chandal, los vaqueros y lo que te pongas, pero donde este un chico con buena percha en traje que se quite todo!!!!! ( esa etiquetita..........jejejejeje)
Última edición por Bea el Mié Abr 25, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#395

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:la playa esta guapisima,el traje tambien esta muy guapo,pero ten cuidadin haber si te van a confundir y te hacen la comunion,ji,ji.es broma.te keda muy bien,pero arregla lo del nudo de la corbata :D

jajajaa gracias monikka...Lo sé.. soy un desastre, como ya dije solo me puse el traje para probarmelo en casita ,tranquilamente..y para hacer el nudo de corbata soy un desastre..tendre q tirarme un dia entero para q me salga bien....ojúuuuu jajajaj
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#396

Mensaje por Sampedro »

Bea escribió:Ole, ole y ole mi Sampedro, eso es un cuerpo y no los de pasarela cibeles.......... :oops: :oops: :oops: , a ti te queda bien el cahndal, los vaqueros y lo que te pongas, pero donde este un chico con buena percha en traje que se quite todo!!!!! ( esa etiquetita..........jejejejeje)
joe :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#397

Mensaje por monikka »

me hace gracia sampedro :lol: cada vez k le respondemos nos pone a cada uno la respuesta y contesta individualmente :shock: je,je,es un detalle a destacar,me hace gracia.
yo no se como se pone eso de:tal dijo:si alguien lo sabe,me lo explike plisssss [-o< lo hice una vez y se me olvido :cry: es k no tengo retentiva ](*,)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#398

Mensaje por Stella Maris »

Arriba a la derecha dice citar, haz clic ahí.

Un besito :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#399

Mensaje por monikka »

pues no lo pillo :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#400

Mensaje por Sate »

monikka escribió:pues no lo pillo :cry:
Monika, te pones en el post del compañero/a que quieres citar, pinchas arriba a la derecha del mensaje donde pone "citar" y se te abre el cuadro de respuesta. Un beso. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#401

Mensaje por xilaP »

monikka escribió:pues no lo pillo :cry:
Monika en el post arriba la derecha en color lila hay una palabra escrita < citar > la pulsas y te sale la pantalla de publicar una respuesta :lol:
besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#402

Mensaje por Sate »

Xila, hemos tenido un momento telepático, jaja. Un beso. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#403

Mensaje por xilaP »

jajajajja Sate las dos a la vez, no se quejara nuestra moni :wink: besossss
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#404

Mensaje por Stella Maris »

xilaP escribió:
monikka escribió:pues no lo pillo :cry:
Monika en el post arriba la derecha en color lila hay una palabra escrita < citar > la pulsas y te sale la pantalla de publicar una respuesta :lol:
besos

XilaP te explicó mejor, me falto aclararte que hicieras clic en la palabra citar arriba a la derecha pero del post que quieres poner, :oops: sorry

:lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#405

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:me hace gracia sampedro :lol: cada vez k le respondemos nos pone a cada uno la respuesta y contesta individualmente :shock: je,je,es un detalle a destacar,me hace gracia.
yo no se como se pone eso de:tal dijo:si alguien lo sabe,me lo explike plisssss [-o< lo hice una vez y se me olvido :cry: es k no tengo retentiva ](*,)

jajajja.. no sé, yo siempre lo he hecho... aqui se que no se estila,seran "vicios" q tengo :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje