Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#391

Mensaje por skamada »

güeno venga, voy a actualizar mis penas. De momento tres cultivos me han dado negativo para la cándida, pero vaya, la sensación asquerosa sigue igual. La tía guarra de la Otorrino no sólo no me ha llamao pa darme los resultados, sino que me ha cambiado la consulta pa dentro de mes y medio. La de Medicina Interna, que me reenvió allí el de cabecera (al fin y al cabo, fue su servicio el que me la provocó), me cambiaron 3 veces la cita e incluso la doctora. Así que al final me tocó una tipa borde que me dió pantoprazol e ibuprofeno, porque "seguro que es faringitis". SObra decir que me puse a morir con el ibuprofeno y me entraron ganas de estrangularla. Tercera visita al otorrino majo, que ya no sabe que hacer, sólo puede asegurarme que NO es faringitis y que abusar del pantoprazol, produce cándidas. Argh. Que me busque un Digestivo.

Y ale, 1ª consulta con un Digestivo libanés (que no había otro por la Mutua). Que lo mejor va a ser hacerme una gastroscopia y coger la biopsia en vivo, que los cultivos no valen para nada (y llevo 6....). Así que el día 26, a por otro pedacito de mi esófago.

Al menos como ya me han salido 3 cultivos seguidos negativos, me he dedicado a meter la lengua en bocas ajenas :mrgreen: Espero que la biopsia salga negativa, o me van a linchar del Club de Solteras, digo, bar :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#392

Mensaje por lies »

skamada hija!!!! no dan kon lo ke tienes y aún por encima te dan falsos diagnostikos,a ver ke te sale de la endo!!!madre mia!!!ke no te sigan dando mierda!!!paciencia y ya nos kontarás besukos :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#393

Mensaje por skamada »

Venga, más difícil todavía. Llevaba como con gripe desde finales de febrero, con muchísimos mocos. Pasaron 7 días, y pasaron 14, y me dolía la cara y los mocos no cesaban, no podía respirar, me dolían los dientes, los ojos... Hoy, echo algún tipo de cuerpo extraño y sanguinolento por la nariz y se me pasa el dolor a ambos lados de la cara. Vuelta al otorrino. Diagnóstico: sinusitis galopante. Así que troopecientos antibióticos durante 12 días, Cefuroxima, que provoca... ¡cándidas!. Eso me deja a 2 días de la gastroscopia, así que tengo que llamar al Digestivo y preguntarle si vale para algo hacer así una gastroscopia...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhh!

Y ya pa rematar, aparte del antibiótico, Mucosan por un tubo. Me tomo un sobre, cólico inmediato. Leo prospecto: contiene 2,9 g de sorbitol, puede provocar diarreas

Que alguien me pegue un tiro y acabe con este sufrimiento
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#394

Mensaje por arbeZ »

Joé, nena, lo tuyo es mala suerte...¿habías tenido sinusitis antes o es la primera vez?
Toma el probiótico que te dije, en serio que va MUY BIEN. Por la gastro no creo que haya problemas, pero sin duda haces bien en llamar y preguntar.

¡ánimo! Mejor que un tiro te damos un abraciño, que mancha menos :-D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#395

Mensaje por lies »

pobre!!!kuidate de esa sinusitis ke yo la tengo krónika y ke no te líen kon tanto antibiótiko nena!!!kurala bien para ke no te remita!!
haces bien en konsultarlo al digestivo,ya nos kontaràs!!!este año no se salva nadie de los virus y bacterias KE LLUEVA Y KE LIMPIE POR FAVOR [-o<
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#396

Mensaje por skamada »

yo creo que así de fuerte es la primera vez. Bueno, la verdad que al menos anoche con el antibiótico pareció remitir un poco, lo suficiente como para salir e incluso ligar. Lo malo ha sido hace 3 horas, no poder ni respirar, el dolorazo de cabeza y en cama ajena :lol:

Espero que no se pegue... xDDD No me quedó claro si es vírica o bacteriana. La verdad que el otorrino ya me miraba con cara de pena, ditú que al menos no me ha mandado Amoxicilina pero buf
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#397

Mensaje por Ritay »

aie hija mía, veo que allí sigues con esa boca!
Vuelvo a hablarte de mi caso... y es que a mí también me dijo mi internista lo mismo, que aparecía en la radiografía sinusitis. Pero se que no era cierto. El lo que había visto era infección, y como la infección estaba por la boca, cerca de la zona nasal pensó que era sinusitis pero era el bichoso diente..
Veo que tu sinusitis viene del resfriado, así que será una sinusitis de verdad. Pero mientras tanto no te queda de otra que tomar los antibióticos.. En fin, paciencia!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#398

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Skamada, miralo por el lado bueno, por lo que veo, ligas un monton :P , bueno, las chavalas lo teneis mas facil, y nada, por lo menos echas tus ratitos buenos, yo, entre la medicacion y la desgana, aqui estoy como en casa tol P dia, :evil:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#399

Mensaje por arbeZ »

Espero que te largaras de la cama ajena sin un ataque de esas cosas que te salen por la nariz :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#400

Mensaje por skamada »

afortunadamente a la 3ª pastilla de antibiótico, las cosas que salen por mi nariz ya son más líquidas y menos acojonantes :lol:

Y tampoco es que ligue mucho, repetí con el incauto al que cacé hace 3 semanas :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#401

Mensaje por arbeZ »

Buenooooooo, eso pinta bien, ¿no? ¿alguna perspectiva con él?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#402

Mensaje por skamada »

Ninguna oh, seguimos sin darnos los teléfonos (pero sé donde vive) :lol:

Que conste que cuento todas estas burradas pa animar al resto y que vean que incluso con dislates tripiles puede uno salir y ligar :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#403

Mensaje por WOLF38 »

Y tampoco es que ligue mucho, repetí con el incauto al que cacé hace 3 semanas .

¿el de la casa cutre de la otra vez en la que la puerta del baño no encajaba? :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#404

Mensaje por skamada »

éste también tiene un baño infame en un mini-estudio con pared de pacotilla junto a la cama, pero no, es otro :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#405

Mensaje por arbeZ »

Buf, lo de que se puede ligar teniendo patologías varias (físicas y mentales) bien lo sé, gracias a Dios :mrgreen:

Algún incauto hasta repite, como dices :lol:

Pues haces bien, chica, que la vida está llena de mierda, pásalo lo mejor posible y disfruta al máximo de la vida, que para que nos escupa mierda siempre estamos a tiempo :-)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje