La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#376

Mensaje por colon el terrible »

Yo creo que se seguirá saliendo Ritay, está claro, pero cambiaran hábitos y sobremesas,seguro. Hay gente muy burra con sus cosas, muy monolítica. Esos son capaces de estar entrando y saliendo todo la sesión y luego en vez de ahumarnos cogeremos
frio, yo que sé. pero tienes razón la vida seguirá su curso y oleremos mejor y no habrá que tirar la ropa despues de salir.
Que no Anaxxxx que no te abronco, al contrario mola darle vidilla a la cosa tertulianaxx :mrgreen: .Pues tanto la santa sede,
como los que les dejan posesiones, y los de los principes ya no digamos,todos estos estan muy relacionados además con el tabaco. En concreto yo diría que con el fumeteo.
Hay que estar muuu fumao para, hacer estos testamentos...En fin no hay palabras.
Lo de los gays y el piso es de lo más cachondo. Qué mundo este!!!


Pd; Alteraciones del orden y peleas produce hasta mi vecina del quinto que está como un tren...peero la vamos a prohibir,
o mejor controlamos el orden? :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#377

Mensaje por elisa »

No sé....yo creo que con un poco de tolerancia, la cosa no es pa tanto..Yo fumo (cochina :oops: ), y la mayoria de mis amigos también, sinembargo cuando quedamos para ir a cenar, elegimos un sitio donde no se fume, y lo hacemos por la minoria de amigos que no fuma, y no pasa absolutamente nada..mi amiga M José simula fumar en pipa con la aceitera, yo me lio un cigarro con la servilleta, y mientras somatizamos pasamos la velada.


A mi me da igual como dejen las leyes, tampoco salgo mucho, así que me afectará lo justo..pero vaya, creo que por guarrilla fumadora que sea, también tengo derecho a elegir..asi que preferíría que cada local pudiera hacerlo también, y que la clientela se meta donde quiera.

Y sino, pues como han dicho por ahí....que no nos vendan tabaco.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#378

Mensaje por Ritay »

Justamente pensaba escribir hoy un post preguntando por tí Elisa, hacía mucho que no veía tus participaciones, pero no me esperaba que fueras fumadora :evil:
En fin, algún defectillo tenías que tener.. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#379

Mensaje por espagueti »

Como que fumadora elisa!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#380

Mensaje por elisa »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#381

Mensaje por monikka »

A la hoguera con Eli!!!!!!!!!! :evil:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#382

Mensaje por elisa »

Pero que dice la gallega????!!!!!, si ella se fuma hasta los percebes!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#383

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Si, no estaría mal. A mí tampoco me hicieron nunca control y eso que soy bebedora. Pero he dejado hace mucho tiempo de conducir, porque soy consciente que con sólo una cerveza sale positivo.
Perdona Ritay pero me ha hecho mucha gracia tu comentario, :D .
Te explico: En vez de decir como sería lo mas normal, he dejado de beber, porque soy consciente de que no es bueno para conducir.
Dices: Pero he dejado hace mucho tiempo de conducir, porque soy consciente que con sólo una cerveza sale positivo.
Lo siento pero es que que gracia me ha hecho. :mrgreen:

Eres la leche. =D>
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#384

Mensaje por Ritay »

Jajaja Julia, pues mira, aquí se deja antes de conducir que una buena copita!!! Eso que no lo quite nadie!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#385

Mensaje por Anaxxx »

A ver chicos, no enfadaros con Eli porque haya vuelto a fumar, para un vicio que practica la muchacha... Además, lo va a volver a dejar no tardando mucho, que lo sé [-o<
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#386

Mensaje por colon el terrible »

humo1.jpg
humo1.jpg (18.54 KiB) Visto 310 veces
Elisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....Que te has vuelto ha dejar el truja encendido...Que se nos quema la tertulia!!!
Ains qué mujer!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#387

Mensaje por elisa »

A mi me gusta fumar.....que pasaaaaa?? :roll:
Fumando espero.jpg
Fumando espero.jpg (12.99 KiB) Visto 307 veces
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#388

Mensaje por colon el terrible »

Ein! esto salia hoy en la prensa. Era una campaña sexista en Francia, para dejar de fumar. si no me equivoco.
Fuma tranki tronka( que hasta el verano no lo prohiben :mrgreen: )
Yo tambien fumé. Un huevo además. 7 años ya sin ello, se dio bien dejarlo, hubo suerte.
Salu2!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#389

Mensaje por Julia »

Ritay escribió:Jajaja Julia, pues mira, aquí se deja antes de conducir que una buena copita!!! Eso que no lo quite nadie!!!
Haces muy bien, a vivir que son dos días y uno y medio lo pasamos en el water.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#390

Mensaje por maradentro »

En las islas la fiesta siempre es lo primero. Ibiza se lleva la palma, pero en Mallorca tampoco nos lo montamos nada mal, XDDD.
Yo también dejo antes de conducir que de beber, jejeje.
El fumar ya lo dejé hace 4 años y para no pensar en las ganas, me iba de fiesta todos los días, jajajaja!
Luego dejé de salir/beber una temporada pa recuperarme, XDDD, qué desastre!

En fin, a disfrutar de lo que se pueda!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje