imagenes
Muy guapa Julia ... .. espero que te encuentres hoy mejor ..
Se me pasó decir algo por la foto de Monikka ... lo arreglo con una palabra, GUAPÍSIMA .. ..... y ¿qué decir de yuna?? ... ahí posando con todo el alumbrado de su casa encima.. si es que es una artista ella, cómo posa, qué cara de "porque yo lo valgo" xxDD ... yo sí me creo que fué ella la que se puso las luces, es muy lista la jodía .. si hasta se registró en el foro en un descuido de Elisa ......
Se me pasó decir algo por la foto de Monikka ... lo arreglo con una palabra, GUAPÍSIMA .. ..... y ¿qué decir de yuna?? ... ahí posando con todo el alumbrado de su casa encima.. si es que es una artista ella, cómo posa, qué cara de "porque yo lo valgo" xxDD ... yo sí me creo que fué ella la que se puso las luces, es muy lista la jodía .. si hasta se registró en el foro en un descuido de Elisa ......
Toda una belleza Yuna, como siempre posando, que es lo suyo.elisa escribió:Que guapa Moni!...estás hecha una "Lolita" Navideña :D ...que tipin tiene la jodía
Aquí mi Yunita, que voluntariamente :^o quiso probar las luces del arbol..
-
- Moderador
La verdad k podria serlo,de hecho tengo una hermana 26 dias mas pekeña k mi hija...a mi madre k le dio envidia mi embarazo
Se te ve guapa,Juli,te kedan bien las gafas y se te ve mas delgada...mirala ella k moderna con pasmina y todo :D
A mi es k me han metido un tute estas navidades...nos hemos hecho helado de limon con cava y yo al principio no keria beber,porque me sienta mal el cava y encima el helado lo pone frio frio,pero viendo a mi hermana tan contenta me atrevi a darle un sorbo y me acabe la jarra...vaya,k ahora hay k comprar mas helado para fin de año,la diarrea del dia siguiente mejor no mentarla,pero esa noche lo pase genial,mi hermana y yo hicimos coreografias y todo ante la mirada atonita de los alli presentes k no se atrevieron a probar el brebaje ese maravilloso
Ahora tengo gripe,la garganta inflamada y estoy para la rastre,k le vamos a hacer...secuelas de la navidad,se llama.
Vaya Moni, espero que te mejores.
Pues mira te cuento, he engordado mas de 6 kilos. o sea que debe ser que se me ha ido todo a la barriga.
No he mejorado, hoy estoy para el arrastre, con unos dolores que te cagas nunca mejor dicho, y ojala y esto fuera una broma.
Gracias a los que decís que estoy guapa, no es por tirarme el rollo, pero podría estar mejor si me hubiera arreglado para la foto...y estuviera sin dolores, porque aunque no lo creais no estaba muy católica ese día ya, pero como ya es un diario, mientras pueda ir soportandolo ya veis.
Ahora estoy peor, ya ni se donde me duele, porque me duele todo.
Bueno ya me teñí asi que a ver si me hago otra un poquito mas arregladita.
Pues mira te cuento, he engordado mas de 6 kilos. o sea que debe ser que se me ha ido todo a la barriga.
No he mejorado, hoy estoy para el arrastre, con unos dolores que te cagas nunca mejor dicho, y ojala y esto fuera una broma.
Gracias a los que decís que estoy guapa, no es por tirarme el rollo, pero podría estar mejor si me hubiera arreglado para la foto...y estuviera sin dolores, porque aunque no lo creais no estaba muy católica ese día ya, pero como ya es un diario, mientras pueda ir soportandolo ya veis.
Ahora estoy peor, ya ni se donde me duele, porque me duele todo.
Bueno ya me teñí asi que a ver si me hago otra un poquito mas arregladita.
-
- Moderador
Alaaaaaa,k guapaaaa!!!Te va a dar de ostias mama noel.yesi escribió:os pongo una foto muy navideña, la cara si es mia jajaja lo demás no algunos ya me habreis visto en facebook
Feliz añoooooooooo 2010!!!
-