imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3691

Mensaje por Nicolas »

Siivarianza escribió:Eso como balon de futbol.....digo qué conmemoramos......el nacimiento de Jesus o son los días mundiales de la gastronomia??????? Y aún faltan las comidas de fin de año..........bue......Felicidades entonces ;jejeje. Por cierto que bellas imagenes navideÑas hemos tenido..........chauuuuuu.
Nicolas escribió:
Ritay escribió:
Anda, y Nicolas por aquí!! justamente entré al foro a echar un vistazo y ver si andabas por aquí. Que tal todo??
Pues me doy mis vueltas por aquí, todo perfecto. Espero que estés mejor y hayas cenado de todo, yo tengo la panza como globo de tanto que he comido desde ayer... Imagen
Felicidades Sergio, y sí que hemos tenido bellas imágenes, bellas tarjetas y mensajes navideños. Y hagamos espacio para los platillos de fin de año... :wink:

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3692

Mensaje por colon el terrible »

Imagen

SEEEEEEEEEEEEEEE me jodieron las plantukis!
Aguien sabe algo sobre crionización vegetal? Agradeceria consejo y orientación.. Sagitario. Tardes.
8) 8) 8) 8)

Ah! y si puede ser algún remedio para pinchazo en rodilla baja y convulsión en pie derecho con cuadro de gases navideños, pues también acepto orientación
y consejo. Sagitario. mañanas.

8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3693

Mensaje por Ritay »

"Pues me doy mis vueltas por aquí, todo perfecto. Espero que estés mejor y hayas cenado de todo, yo tengo la panza como globo de tanto que he comido desde ayer..."

Vaya Nicolas, espero que hayas dado un poco de descanso a la tripa hoy. Eso de comer tanto por estas fiestas, hay que tener un buen estómago para aguantarlo! Yo no he tenido cena de navidad, no celebro y odio estas fiestas, porque está todo cerrado. Me gusta salir de paseo, de tiendas, de cine, de copas pero estos días no se puede así que me veo obligada a encerrarme en casita.. Y de comer pues lo mismo que siempre. Este mediodía me dió por hacerme una buena tortilla de patatas, salió buena!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3694

Mensaje por colon el terrible »

Vale debuty, pues voy a probar con la tortilla a ver que pasa. Un besote.
8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3695

Mensaje por reyes »

Siivarianza escribió:Eso como balon de futbol.....digo qué conmemoramos......el nacimiento de Jesus o son los días mundiales de la gastronomia??????? Y aún faltan las comidas de fin de año..........bue......Felicidades entonces ;jejeje.
Pues me doy mis vueltas por aquí, todo perfecto. Espero que estés mejor y hayas cenado de todo, yo tengo la panza como globo de tanto que he comido desde ayer... Imagen
Pués me uno a la opinión y al estado de mi tripa aunque hoy ya está bastante mejor, no odio las fiestas , odio el tener que celebralo comiendo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3696

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:SEEEEEEEEEEEEEEE me jodieron las plantukis!
Aguien sabe algo sobre crionización vegetal? Agradeceria consejo y orientación.. Sagitario. Tardes.
8) 8) 8) 8)

So te pasa por tener peazo ático, si tuvieras una terrazuki pequeñuki no se te habrían congelado ... :lol:
Mi madre es experta en resucitar plantas, si quieres te la mando unos días a tu casa y así se entretiene y deja a mi padre un poco tranquilo que bastante tiene él con sus cosas .. :lol:
Piénsatelo y si decides quedártela me lo dices. Libra. Mañanas y tardes.


Ah! y si puede ser algún remedio para pinchazo en rodilla baja y convulsión en pie derecho con cuadro de gases navideños, pues también acepto orientación
y consejo. Sagitario. mañanas.

8) 8) 8) 8)

Mmmmm ... eso ya es más complicado de arreglar pero si quieres ya que tienes a mi madre en tu casa le cuentas tu vida y ella que te cuente la suya ... verás que pronto ya no notas el dolor de la pierna porque te dolerá más la cabeza.... :? ... en cuanto a los gases hay un remedio infalible, comer más ... así se apiñan y por fuerza tienen que salir... :roll:.... ¿o no? .. :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3697

Mensaje por Ritay »

La tortilla me dió dolores fuertes... tiene que ser la tortilla porque no comí otra cosa fuera de lo "normal". Debe ser el aceite. De oliva virgenísimo. Aceite casero pero quizás no era para freír? no lo se.. Los huevos ecológicos, en fín, los ingredientes buenísimos pero se ve que no puedo tomar nada frito!! así que no me he llenado la tripa con comidas navideñas y me como un trozo de tortilla y me pongo mal. Desde luego chicos, estoy destinada a comer hervido!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3698

Mensaje por Anaxxx »

Joe, Colon presumiendo de terraza, qué tío!!!
Lamento no tener consejo para pinchazo rodilla baja (otro gallo nos cantaría si fuera rodilla alta).
Sobre la comida yo siempre digo lo mismo, si me tengo que poner mala me pongo igual comiendo que no, así que, bienvenida sea la comida, la bebida, los polvorones y todo lo que se tercie.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3699

Mensaje por Nicolas »

Sí, que bonita terraza. Y me gusta dar clic a la foto para verla varias veces porque se me aparecen unas chicas de muy buen ver... :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3700

Mensaje por Siivarianza »

Que razón lleva la BelAna!!! »
Anaxxx escribió:Joe, Colon presumiendo de terraza, qué tío!!!
Lamento no tener consejo para pinchazo rodilla baja (otro gallo nos cantaría si fuera rodilla alta).
Sobre la comida yo siempre digo lo mismo, si me tengo que poner mala me pongo igual comiendo que no, así que, bienvenida sea la comida, la bebida, los polvorones y todo lo que se tercie.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3701

Mensaje por Ritay »

Nicolas escribió:Sí, que bonita terraza. Y me gusta dar clic a la foto para verla varias veces porque se me aparecen unas chicas de muy buen ver... :roll:
Pensaba que estabas alucinando, viendo chicas donde no las hay!! pero al final hice clic como tu, y ví lo mismo que tu.... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3702

Mensaje por Julia »

Yo ayer, si no llego a saber que tengo SII, hubiera pensado que me moría. :(
No recuerdo haberme puesto tan mal hace muchísimo tiempo.
Estuve todo el día en la cama y en el baño, con diarreas...dolores fortísimos y vomitando, pero mas fuertes de lo habitual.
Y me pasa como a Ana, da igual lo que coma, porque si me tengo que poner ,mala me voy a poner de todas formas, pero no se, creo que esta vez fue por algo de lo que abusé, lo mismo estoy confundida. :roll:

Colon haz lo que yo, una plantita en el portal y no hay problema. :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3703

Mensaje por Ritay »

Julia escribió:Yo ayer, si no llego a saber que tengo SII, hubiera pensado que me moría. :(
No recuerdo haberme puesto tan mal hace muchísimo tiempo.
Estuve todo el día en la cama y en el baño, con diarreas...dolores fortísimos y vomitando, pero mas fuertes de lo habitual.
Y me pasa como a Ana, da igual lo que coma, porque si me tengo que poner ,mala me voy a poner de todas formas, pero no se, creo que esta vez fue por algo de lo que abusé, lo mismo estoy confundida. :roll:

Colon haz lo que yo, una plantita en el portal y no hay problema. :D
Aie hija, espero que estés mejor hoy. Yo sí pienso que lo que comemos influye mucho, aunque a veces nos ponemos mal sin ningún motivo aparente. Siento mucho que hayas estado tan mal ayer.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3704

Mensaje por Anaxxx »

Julia escribió:Yo ayer, si no llego a saber que tengo SII, hubiera pensado que me moría. :(
No recuerdo haberme puesto tan mal hace muchísimo tiempo.
Estuve todo el día en la cama y en el baño, con diarreas...dolores fortísimos y vomitando, pero mas fuertes de lo habitual.
Y me pasa como a Ana, da igual lo que coma, porque si me tengo que poner ,mala me voy a poner de todas formas, pero no se, creo que esta vez fue por algo de lo que abusé, lo mismo estoy confundida. :roll:

Colon haz lo que yo, una plantita en el portal y no hay problema. :D
A ver, que yo digo que en ocasiones como estas no me merece la pena cuidar lo que como pero hasta cierto punto, claro está. Si me zampo tres kilos de gulas (ilusa que es una jaja) a parte de verse perjudicado mi bolsillo claro que también me sentará mal. Espero que no sea tu caso, que tú Julia eres capaz de decir que abusaste un poco de algo y te comiste 10 centollos de una sentada :shock: :wink:
Espero que estés ya mejor, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3705

Mensaje por Julia »

Que va Anita, este año ni hice asado.
Centollos nada, de marisco solo las gambitas y el langostino es lo que me gusta.
Pero no digo que fuera de algo, ya no abusando sino algo que no suelo comer, turrón por ejemplo, y solo comí dos trozos.
También tomé queso curado y de eso si comí mas, por eso digo que algo me sentó mal.

No suelo abusar estas noches, porque ya lo he pagado otras veces.
Bueno ya que estoy aqui os pondré una foto mía que me eché el otro día cuando regresé de comprar, ya ves a una que la da por eso, es para que me veais con cuatro ojos, que por fin ya veoooo. :roll:


Imagen

Bueno no os fijeis mucho en el pelo, ya me he teñido y me lo estoy dejando crecer. :oops:
Última edición por Julia el Dom Dic 27, 2009 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje