imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

....sin palabras......
...es una I D O L A!!!!
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

:shock: jajajaj, jope, si es q no se leer!!!!!!! ni me habia dado cuenta! a partir de ahora lo escribiré bien MONIKKA jajajja
Y mucha suerte a tu niña! X cierto, q no me habia acordado hasta ahora, xo a mi hermana tb le hicieron unas fotos los del corte ingles, una vez q estaban buscando modelos xa una de sus marcas jajaja y no es q mi hermana estuviera muy mona x aquel entonces, con algun diente caido y sus gafitas jajjaa xo salir reguapa en las fotos!

Gracias nectarina, jajaja, no te preocupes q no voy a pensar q me tiras los trastos. Pero la verdad, es q a lo largo de mi vida, si me he sentido discriminada en algunos trabajos o cosas asi, por no ser guapa, o x estar rodeada de chicas más guapas q yo. Es triste, xo es verdad.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Me he emocionao leyendote Moni, estoy deacuerdo con todo lo que dices sobre la educación que quieres darle a tu hija.Me encanta la relación que teneis. :D ..ya sabes que soy fan de Cris :lol:

Doy fé de lo que la cuida su niña, ya lo conté una vez, pero es que me hizo mucha gracia que cuando Moni llegó a la primera quedada, su hija quisiera que me pusiera yo al tlf para asegurarse de que su mami había llegado bien..me pareció de lo más tierno
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Cris, como hija, ya es una triunfadora. Y la admiro por todo lo que nos ha contado Mónikka.

Y sigo insistiendo que como modelo, la hace. Gane o no este concurso. Que le guste o interese ya es otra cosa. Pero si se prepara para ello, tiene futuro.

He visto las fotos de l@s concursantes y no veo que desentone en absoluto. No se si va a ganar, siempre es impredecible el resultado, pero ya ha pasado una primera ronda y tampoco era fácil. Y si llegara a ganar tampoco me sorprendería porque tiene una frescura y expresividad que no veo en otras. Sus ojos le dan un atractivo inmediato, a primera vista. Ni siquiera está tan pintada como otras, ya me imagino cuando esté más grande y maquillada, y, no obstante, su imagen resalta porque proyecta naturalidad.

En una palabra, es fotogénica, y eso es lo que se busca en las modelos. Por otro lado, no vemos el cuerpo entero de l@s concursantes, pero en la foto que subió Mónikka hace días donde se le ve a Cris de cuerpo entero, se muestra que es esbelta, que le gusta posar y lo hace bien, que tiene cuello largo, sonrisa perfecta. Lo repito, gane o no gane, es una modelo en potencia.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Mynniex escribió::shock: jajajaj, jope, si es q no se leer!!!!!!! ni me habia dado cuenta! a partir de ahora lo escribiré bien MONIKKA jajajja
Y mucha suerte a tu niña! X cierto, q no me habia acordado hasta ahora, xo a mi hermana tb le hicieron unas fotos los del corte ingles, una vez q estaban buscando modelos xa una de sus marcas jajaja y no es q mi hermana estuviera muy mona x aquel entonces, con algun diente caido y sus gafitas jajjaa xo salir reguapa en las fotos!

Gracias nectarina, jajaja, no te preocupes q no voy a pensar q me tiras los trastos. Pero la verdad, es q a lo largo de mi vida, si me he sentido discriminada en algunos trabajos o cosas asi, por no ser guapa, o x estar rodeada de chicas más guapas q yo. Es triste, xo es verdad.
Tu hermana es la chika de las fotos,no????pues es guapisima,guapisima....claro k la fase sin dientes y con gafas es graciosa,pero tambien estan muy monas :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Me he emocionao leyendote Moni, estoy deacuerdo con todo lo que dices sobre la educación que quieres darle a tu hija.Me encanta la relación que teneis. :D ..ya sabes que soy fan de Cris :lol:

Doy fé de lo que la cuida su niña, ya lo conté una vez, pero es que me hizo mucha gracia que cuando Moni llegó a la primera quedada, su hija quisiera que me pusiera yo al tlf para asegurarse de que su mami había llegado bien..me pareció de lo más tierno
Bueno,tu eres fan de krispy hasta cuando hace de las suyas,k yo la tiraria por la ventana y tu sigues viendola cual bimbo sin corteza :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Nicolas escribió:Cris, como hija, ya es una triunfadora. Y la admiro por todo lo que nos ha contado Mónikka.

Y sigo insistiendo que como modelo, la hace. Gane o no este concurso. Que le guste o interese ya es otra cosa. Pero si se prepara para ello, tiene futuro.

He visto las fotos de l@s concursantes y no veo que desentone en absoluto. No se si va a ganar, siempre es impredecible el resultado, pero ya ha pasado una primera ronda y tampoco era fácil. Y si llegara a ganar tampoco me sorprendería porque tiene una frescura y expresividad que no veo en otras. Sus ojos le dan un atractivo inmediato, a primera vista. Ni siquiera está tan pintada como otras, ya me imagino cuando esté más grande y maquillada, y, no obstante, su imagen resalta porque proyecta naturalidad.

En una palabra, es fotogénica, y eso es lo que se busca en las modelos. Por otro lado, no vemos el cuerpo entero de l@s concursantes, pero en la foto que subió Mónikka hace días donde se le ve a Cris de cuerpo entero, se muestra que es esbelta, que le gusta posar y lo hace bien, que tiene cuello largo, sonrisa perfecta. Lo repito, gane o no gane, es una modelo en potencia.
Joooo,ya me ruborizo :oops: k cosas mas chulas y alentadoras escribis.Gracias Niko,valoro mucho tus consejos y los piropazos a mi niña(te llego ya el jamon???) :roll: :D
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Siivarianza escribió:Imagen
Buaaaa,k detallazo Sergio,k precioso ha kedado!!!!me encanta :D
Sergio tiene tambien unos niños reguapos,la hija del es guapisima,preciosa.
Por cierto,k hoy he llegado del trabajo y he visto k habeis entablado una bonita amistad por facebook,jaaja,sois la leche :D
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Nicolas escribió:Cris, como hija, ya es una triunfadora. Y la admiro por todo lo que nos ha contado Mónikka.

Me encanta este post y además estoy totalmente de acuerdo :D
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

El ser fotogénico es algo que se nace o se puede hacer uno fotogénico?

Ahí os dejo la pregunta.
Conchi martin G.
Usuario Veterano

Mensaje por Conchi martin G. »

Como te entiendo MONIKKA cuando comentas que el apoyo de tu hija te ayuda muchisimo para salir adelante, a mi también me pasa, yo he soportado muchos malos momentos pensando en mi hija :wink: .Aunque son jovencitas se dan cuenta de la importancia que tenemos en sus vidas.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

jmrt_86 escribió:El ser fotogénico es algo que se nace o se puede hacer uno fotogénico?

Ahí os dejo la pregunta.
En mi opinión, se nace. Pero la persona fotogénica puede optimizar su fotogenia aprendiendo a posar, a no parpadear, a caminar, a sonreír...

Imagen
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí, llevas razón Nico, pero...¿Hay zonas fotogénicas o el ser fotogénico es en conjunto?
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Toda la vida he pensado que uno nace o no fotogénico. Pero según fotógrafos con quien he hablado de mi caso (salgo tan mal que parece que lo hago a propósito!) y me dicen que hay que sentirse cómodo con los flashs, el estado de ánimo frente a un flash se nota. Yo cuando veo una cámara de fotos me pongo tiesa, me molesta muchísimo. Otras personas se relajan, están encantadas de posar para una foto, aunque no sepan posar salen de maravilla, porque están relajadas frente a una cámara.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

voy con un pelin de retraso pero moni tu tienes un tesorin de hija,ojala cuando tenga una sea como la tuya.. :D

respecto a lo de si los guapos tienen ventajas pues...si las tieneN y desventajas,a veces,cuando se es guapo la gente no se fija mas alla de eso del fisico y no se valora a las personas por el interior que es lo que de verdad merece la pena.
Última edición por barquerina el Vie Nov 06, 2009 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder