Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#361

Mensaje por xilaP »

:shock: :?: :?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#362

Mensaje por Julia »

:? :? :?
Donde quieres ir Sergio?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#363

Mensaje por Siivarianza »

como, donde quiero ir..........
no me habían invitado???? a eso de la QUEDADA........digo........bueno disculpen entonces.........
NO HAY QUE IR A DONDE A UNO NO LO LLAMEN
:arrow:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#364

Mensaje por xilaP »

jajjaja que bueno es contagioso juliaaaaaaaaa, aqui se vuelven todos locatis jajajjajaj
Sergio tu puedes ir donde quieras faltaria plus..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#365

Mensaje por Julia »

:D :D :D

Estas de coña... no?

Claro que te puedes venir, aqui se puede venir el que quiera, pero me parece que tenias que haberlo dicho antes, no se si hay plazas, de todas formas si vienes....que imagino me estas tomando el pelo..., sabes que hay que ingresar el dinero en una cuenta, aunque eso se puede arreglar aqui cuando vengas....no, Xila?

Bueno que aunque estes de coña,......nosotr@s encantados de que te vengas. :wink:
Imagino que si fuera cierto que vienes, vendrias por otro tema no solo por esto.................. :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#366

Mensaje por elisa »

Sergio sos locoo!!!....ya te dije que no hicieras caso de estas boludas.....tu hazme caso a mi...y vente...que te hacemos hueco en cualquier sitio!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#367

Mensaje por elisa »

Dinkywinky escribió:No te me agobies, Moni, que luego te vamos a dar una paliza de achuchoncillos y cariñitos :wink:

Volviendo a comentarios anteriores...

NO HE PODIDO RESISTIRME A LA GRACIETA :lol: :lol:

Mira el Dinky...que gracioso!!! :? ...entonces vienes tu con la nave a recogerme en mi rotonda -no??......ya me dices algo :wink:

Que nooo....que yo no hago esas cosas en los coches.....yo hago otras peores... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#368

Mensaje por Siivarianza »

Siivarianza escribió:Y a mí quién me busca en la T1 de Barajas? Luego que hago, ¿me tomo el subte (metro)?
Che me mandan un mapa para poder llegar........................................
:arrow:
BUENO , ahora parece quieren que vaya .......
Entonces además del mapa, me envían por favor los billetes para el áereo. Ida y Vuelta por favor.

Bueno no tanto, se les hará dificil cumplir el pedido. Mejor, saben que, al brindar (al brindis nro. 717 que hagan) se acuerdan de mí, y es como que allí estaré. Se sacan una fotografía y me la mandan por Email........

Ok.? menos costoso es!!! No faltará oportunidad de verles las caras.......


Que la pasen bien, estaré alli con ustedes...........

s,.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#369

Mensaje por monikka »

Joder!!!estuve viendolo con mi novio y tengo k coger un avion,bajar,agarrar un taxi a la estacion k son 17 km :shock: y luego kedan 47 km de autobus :shock: eso si no me pierdo,no me cago,no me da un atake antes :shock:
Eso es una pasada,encima el taxi seguro k me pasea por madrid en cuanto le diga estacion de buses y vea mi cara empanada.Vaya,k me sale mejor coger dos aviones k un taxi,me voy a gastar para ir a villarejo como si me fuera a miami.
De verdad no hay un autobus o algo al lado?me parece increible :shock:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#370

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Sergio sos locoo!!!....ya te dije que no hicieras caso de estas boludas.....tu hazme caso a mi...y vente...que te hacemos hueco en cualquier sitio!!!
si, q bolu.........
gracias por el lugar........

S.


he respondido tu pv
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#371

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:Joder!!!estuve viendolo con mi novio y tengo k coger un avion,bajar,agarrar un taxi a la estacion k son 17 km :shock: y luego kedan 47 km de autobus :shock: eso si no me pierdo,no me cago,no me da un atake antes :shock:
Eso es una pasada,encima el taxi seguro k me pasea por madrid en cuanto le diga estacion de buses y vea mi cara empanada.Vaya,k me sale mejor coger dos aviones k un taxi,me voy a gastar para ir a villarejo como si me fuera a miami.
De verdad no hay un autobus o algo al lado?me parece increible :shock:
pucha .......con tu novio, a coger en un avión? ah ...ah ahora entiendo .....tambien "agarran" un taxi, entonces es que deben subir a un avión........upfssss

Nada de Atakes MoniKKA, AGARRA todas esas cosas y ve.,.......que te esperan.....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#372

Mensaje por Bea »

Moni, no hay un tren de cercanias q lleva desde el aeropuerto al centro???, y de allí miras una conexion de metro, pillas el metro q te deje en la estacion y listo, algo mas barato si te saldrá, xq el taxi minimo van a ser 20€, y con lo otro mucho mas barato.

Te dejo la pagina xa q lo mires, tendrias q coger la linea 8 de metro q sale de la T4 y va hasta nuevos ministerios, y alli te bajas y pillas la linea 6 y te bajas en Mendez Alvaro, q es la parada de la estacion Sur de Madrid, donde pillas el bus, no???

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... =Page&MO=1

Este es el enlace del aeropuerto, y este de abajo el del metro de Madrid:

http://www.metromadrid.es/01_plano.asp
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#373

Mensaje por Siivarianza »

[quote="Bea"]Moni, no hay un tren de cercanias q lleva desde el aeropuerto al centro???, y de allí miras una conexion de metro, pillas el metro q te deje en la estacion y listo, algo mas barato si te saldrá, xq el taxi minimo van a ser 20€, y con lo otro mucho mas barato.

Ajh ahora la Moderadora dice que PILLES el subte (metro)....Q che que avanzan por allí, es que ya tienen toilette los metros????
uhhh jejejej disculpen estas bromas del idioma, es que tengo ganas de ir y NO PUEDOOOOOOOOO........

chaucito
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#374

Mensaje por Julia »

Moni...lo que te ha dicho Bea, puede que te interese...yo te dije lo otro para que no te liases, lo que pasa que si claro te sale mas caro...pero vamos que mas caro, no sçe lo mismo 6 ..7€ a lo mejor..total ya que mas te da 7 mas que menos...

Digo yo. ..tampoco se exacto lo que te puede costar. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#375

Mensaje por elisa »

Siivarianza...que bien te lo pasas con el idioma eh!!....haznos taducciones...he visto tu privado ahora.....enseguida lo leo.

Monikka...yo te entiendo perfectamente....si fuese sola a la casa...estaría como tu de agobiada...yo me pierdo en un metro cuadrado, espero que a XILA le funcione el GPS, porque si depende de mi para orientarse....las lleva claras.

Pero tu ya estas más viajá que yo...asique animo!....hazte la ruta que mejor te convenga...llama por telefono a las estaciones para asegurarte bien...y nada...tranquila..que esperamos hasta que tu llegues el Domingo..ya para despedirnos....y lo mismo hasta te acompañamos de vuelta al aeropuerto... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje