buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#361

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#362

Mensaje por lmadrigal »

Feliz tarde del Sabado y felicidades a las chicas del foro.

Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#363

Mensaje por yesi »

buenas noches, hasta mañana :wink:

Imagen
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#364

Mensaje por lmadrigal »

Buenas noches a todos y dulces sueños.
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#365

Mensaje por yesi »

buenos dias, que tengais un feliz domingo, hoy las votaciones, jajaja :lol: , aqui luce solecito, parece que hara calor,
un besazoooooooooo :wink:

Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#366

Mensaje por elisa »

Bueno..pues yo ya he votado..Esta mañana me levanté temprano y a las 8 menos diez ya estaba yo en el colegio,cualquiera no..bajo las amenazas de encarcelarme si no me presentaba...yo ayí la primera!... ya os conté que era suplente de un vocal, pero nada, el titular si que ha llegado asique..al final han prescindido de mis servicios, me sentí un poco Gallardon...pero bueno :cry:

Me fuí a almorzar...y a las 9...otra vez para el colegio a votar.Llego con mi marido..había una mesa llena de papelitos, y yo no encontraba el que quería coger...aquello parecía el top-manta, y yo que me veo menos que el Rompetechos, pues le digo a mi marido: pss pss...cogeme una para mi!..mi marido me mira...se hace el sueco, y se aparta de mí , como si fuese una apestada..me giro...y veo que un municipal me sonrie, pienso: he ligao con la autoridad???...vuelvo a buscar mi papelito en el top manta, y veo que mi marido ha desaparecido, me giro a buscarlo..y de nuevo el municipal me mira..y me señala la cabina...me voy, y ayí dentro estaba mi marido...le digo:- que pasa?..alguna lucha contra el crimen de urgecias?...que te crees SUPERMAN!!...te has metío en la cabina a toda leche coño!!...y yo seguía ayí..perdida entre tanto papel , me sentía Bob Marley...

Mi marido me mira otra vez con cara de susto...y me dice: no entres...no entres!!...y yo le contesto: aparta coño!!..que quiero un boligrafoo!!....total..yo notaba una mirada clavada en mi...un diligente del PP, que parecía que de un momento a otro iba a cantar: "Amo a Laura"...en serio...no es por meterme con el PP...yo paso de politiqueo..pero es que era para verlo..que pintas!!...total que me dice el tio: el voto es secreto :evil: !!, con tonito de mala leche, y al mismo tiempo que corría las cortinas, escondiendo detras a mi marido, que parecía ya que en vez de votar, se iba a hacer una analítica de esperma, con tanta privacidad...Pero si es mi marido!!..que secretos ni que leches!!

Sale mi marido de la cabina...entro yo..y saco la cabeza entre las cortinas, y le llamo...pssss...pssss!!! y le digo: hoola soyyy kokoo....de Barrio Sesamo.....y hoy vamos a aprender a votar!!! :mrgreen: (todo esto con una magnifica imitación de la voz de Koko)

Mi marido , claro..de nuevo avergonzado de su mujer :oops: ...intenta mantener la compostura, y me dice: venga...vota ya :evil: !!....yo le pregunto: ande has marcao tu??...hay que marcar tres casillas? o solo una?.....no me había leído las instrucciones, porque estaba ya de los nervios..entre el municipal controlandome...el "AMO A LAURA", que me miraba mal...y mi marido que se avergüenza de mi....pues no daba pie con bola. :oops:

Al final..saco de nuevo la cabeza de entre las cortinas de la cábina y le digo a Raul (mi marido):- PSSSS! PSSSS!.....me mira acojonao :shock: y le pregunto: -BARSA - MADRID...le pongo un 1??....o una X?? :-k ...tu que piensas???....jajaja...le he dao la mañana lo sé...eso por ignorarme al principio..coño...que solo quería que me ayudara, porque no encontraba el partido que quería votar, y el estaba pasando de mi....despues he doblao mal el folleto naranja y no me cabía bien en el sobre...y el a su aire....como si no me conociera, se fué solito a la hurna a ejercer su derecho al voto....pues yo ejercí mi derecho a tocarle los.....jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#367

Mensaje por yesi »

:lol: me paro contigo Elisam, yo tambien he ido, no habia nadie, ni cortina ni leches, jajaaj lleve el sobre asi no me meto en los probadores, directa y en dos segundos :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#368

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJJA ME PARTOOOOOOOOO!!!! ya te vale elisa, ahora cuando vaya a votar me voy a descojonar al ver la cabina.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#369

Mensaje por Stella Maris »

ImagenImagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#370

Mensaje por monikka »

K bueno,Eli :D yo tambien he votado al mediodia,al lado del parque de bomberos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#371

Mensaje por Julia »

Monikka no te has metido a ningun bombero detras de las cortinitas?
Haber aprovechado mujer...

Yo fuí a votar a las 2 de la tarde, solita, pues mi marido está malito, y como que no ha ido.
Y yo, pues no lo he obligado, paso.

Cuando he llegado, parecia que era la 1ª vez que lo hacía, y eso que votamos hace 6 meses por las municipales, pero vamos que me voy a la urna yo tan decidida, doy el nombre y resulta que no habia cogido las papeletas :oops:
Y encima en la mesa una vecina de las guays. :?

He vuelto, lo he cogido todo, por cierto el pedazo de manta que no entraba en el sobre rosa :?
Y ya he votado ,y cuando salgo, una tia haciendo un sondeo para no se que... ver a que partidos votamos.
Total que me dice perdone estamos haciendo un sondeo, le importaria decirme a quien ha votado?
No te jode, pues claro que me importa y note lo voy a decir, :D y se ha quedado toda cortada, despues del numerito de no llevar la papeleta a la mesa, y encima la fisgona de mi vecina allí en la mesa... venga hombre.
Ahora me voy a ver a mi padre al hospital.
Hasta luego gente.que ustedes lo voten bien.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#372

Mensaje por lmadrigal »

Buenos dias a todos y feliz Domingo Julia espero que tu marido se mejore y tu papá tambien.
Besos.
Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#373

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#374

Mensaje por monikka »

Buenos dias :D ayyyy k asco como llueve y k sueño tengo :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#375

Mensaje por elisa »

monikka escribió:Buenos dias :D ayyyy k asco como llueve y k sueño tengo :cry:

porque será??? :-k :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje