diario de una búsqueda
He preguntado en la farmacia y me han dicho que no tenían pero que la pedían. Un bote de 450g. Pensándolo ahora es mucho. Así que si alguien quiere, comparto. No tengo ni idea de qué marca será. La farmacéutica me iba a pedir uno de 500g y se me ha ocurrido pedir si llevaba aditivos y resulta que llevaba aspartamo. Menos mal que he preguntado.
Hoy antes de prepararme la comida me he comido unos cinco plátanos pequeñitos. Luego he comido calabacín y pescado (cap-roig).
Por cierto, hay dias que pienso que estoy medio loco por no comer cereales, y luego me encuentro con posts como éste
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f ... 5&p=197981
y veo que no soy el único.
La deposición de esta tarde ha sido más dura y seca de lo que estoy acostumbrado. No quiero hacerme falsas ilusiones, pero creo que los plátanos me estriñen.
Hoy antes de prepararme la comida me he comido unos cinco plátanos pequeñitos. Luego he comido calabacín y pescado (cap-roig).
Por cierto, hay dias que pienso que estoy medio loco por no comer cereales, y luego me encuentro con posts como éste
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f ... 5&p=197981
y veo que no soy el único.
La deposición de esta tarde ha sido más dura y seca de lo que estoy acostumbrado. No quiero hacerme falsas ilusiones, pero creo que los plátanos me estriñen.
Gracias auronplay. La encargué en la farmacia. Aunque luego me arrepentí y pensé que me podría haber pasado por una tienda de nutrición deportiva a preguntar.auronplay escribió:Existen miles de web que venden glutamina pura para el tema del gym. pontemasfuerte , com
Ayer cené 4 platanitos, lechuga cocida y lomo de cerdo. Hoy para desayunar, 4 platanitos, brócoli y lomo de cerdo.
Un bote de 450g de l-glutamina pura. No tengo ni idea de la marca. Me dijeron que llegaría el martes. Luego pensé que hubiera sido mejor pasarme por una tienda de nutrición deportiva. Pero pregunté información en la farmacia y no sabían y llamaron para aclararlo ... y al final dije, pídeme una y ya veremos lo que llega.jameswatt escribió:Al final cual has comprado en la farmacia de l-glutamina? o lo tiraste para atras
Y la verdad, no estoy seguro de querer tomar l-glutamina ya que leyendo el foro parece que a algunas personas con dolor les había agravado los síntomas. Pero bueno, ya veremos.
Me he comido 4 plátanos pequeños y tengo pollo y espinacas cociendo en la olla.
Hoy he llevado la orina de 24h al laboratorio para la prueba de cobre en orina que pidió el digestólogo para descartar la enfermedad de Wilson. 5 litros de orina.
Hoy no me he podido acabar la comida. Mientras estaba cocinando me he comido 4 plátanos y unas cuantas nueces. Luego tenía una olla llena de calabacín al vapor y 250g de hígado. No me he podido acabar el calabacín. He quedado completamente lleno.
Después una deposición. Normal al principio y blanda al final.
Me acabo de comer dos plátanos y nueces. Voy a cenar el calabacín que ha sobrado del mediodia y pescadilla.
Después una deposición. Normal al principio y blanda al final.
Me acabo de comer dos plátanos y nueces. Voy a cenar el calabacín que ha sobrado del mediodia y pescadilla.
No sé cómo es tu dolor, auronplay. Yo me refiero a un dolor 24h del dia 365 dias al año. Es una tortura. Lo único que quiero en esta vida es tener un momento sin ese dolor.auronplay escribió:jaumeb cuando tu hablas de dolor cronico a que te refieres ? a un dolor como el mio ?.... o tus sintomas solamente son cansansio ?
Hoy he desayunado dos plátanos (uno de ellos estaba un poco verde), judías verdes, pollo y nueces.
Y lo mismo para comer.
Los dolores pueden aparecer en cualquier parte del abdomen. Pero dónde más me duele es la parte baja. Más la derecha que la izquierda. Me duelen las ingles y se extiende el dolor a la pierna. Raro, raro, raro.auronplay escribió:Pero vamos a ver compañero eso me ha quedado claro, lo que quiero saber es en que parte del abdomen lo tienes esque no me ha comentado donde es.
He cenado plátanos, espinacas, pescadilla y nueces. Mañana desayuno plátanos, calabacín, pollo y nueces.
-