imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3571

Mensaje por Liss »

Nicolas escribió:
Mynniex escribió:
jmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esos
Me entusiasma hacer un grupo de edición de imagen, cuenten conmigo, ya estamos:
jmrt, Mynniex, Barquerina, y yo, y tal vez se nos unan otr@s. No importa el nivel, el caso es divertirnos.

No logro abrir la foto de Mónikka :?


Si admiten con nivel (-1) me apunto! jeje no se nada pero suena divertido, además tiempo libre tengo :lol:
por cierto Monikka :shock: superguapa eeh
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3572

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí se admite todo kiski ^^. Abrimos un post para poner dudas o algo? o lo abrimos para ideas, etc? Quien lo abra que postee aquí la dirección para dar con el exactamente.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3573

Mensaje por Mynniex »

Creo q lo podiamos poner en la zona de relax, no? lo llamamos edicion de imagen y ahi vamos subiendo cosillas?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3574

Mensaje por Nicolas »

Liss escribió:Si admiten con nivel (-1) me apunto! jeje no se nada pero suena divertido, además tiempo libre tengo :lol:
por cierto Monikka :shock: superguapa eeh
Sí, es divertido, y por edición entendemos cualquier modificación a la imagen, desde recortarla, volverla blanco y negro, corregir tonalidad o contraste, ... todo.

El truco del tatuaje está muy bueno, parece que de verdad está tatuada la piel.

Jmrt, podemos hablar de todo, mostrar fotos o videos, plantear dudas, dar ideas o proponder ejercicios. No siempre voy a poder seguirlos pero siempre que pueda por ahí estaremos dando lata.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3575

Mensaje por elisa »

Me ha encantao el tatuaje de Monikka...es autentico, parece que esté en su piel :shock: ...Le hacemos de tó a la gallega, pobreta :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3576

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Me ha encantao el tatuaje de Monikka...es autentico, parece que esté en su piel :shock: ...Le hacemos de tó a la gallega, pobreta :lol:
¿Y qué tal que esto funcione como vudú, y entonces Mónikka se revisa y encuentra que de verdad está tatuada? :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3577

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Me ha encantao el tatuaje de Monikka...es autentico, parece que esté en su piel :shock: ...Le hacemos de tó a la gallega, pobreta :lol:
¿Y qué tal que esto funcione como vudú, y entonces Mónikka se revisa y encuentra que de verdad está tatuada? :shock:
Coñe :shock: ...si Monika nos verifica esto...le pido desde ya a Mynniex que me rebaje papada..me quite un par de tallas, y ya que se pone, me suba un poco las tetas :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3578

Mensaje por Julia »

No digais eso ni en broma que entonces conmigo tiene trabajo hasta sabe dios cuando. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3579

Mensaje por monikka »

Ay para lo k da una foto :shock: Claro,es k ahi hay sitio pa un tatuaje y dos y tres.....
Esta muy chulo el tatu,me he mirado y no tengo nada,asi k de momento el vudu no funciona :D claro k yo si me tatuara me pondria una betty boop o cualkier personaje k le parezca...soy una fan de las muñecas 8)
Pero me ha gustado mucho,ademas esta muy bien ubicado,justo en el lugar donde me han kedado unas ligerillas estrias tras el parto :twisted:
Pues gracias a todos por los abalorios k me colocais,ya despues de ver el cangrejo...va a tener razon el galan y os voy a empezar a cobrar,o mejor me animo,pongo otra en paños menores y k vuele la imaginacion :D
un besazo,me alegra haber tenido un huekecillo para escribiros.Espero no haberme perdido nada :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3580

Mensaje por yesi »

que bien ha quedado el tatoo en el muslamen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3581

Mensaje por Mynniex »

elisa escribió:
Coñe :shock: ...si Monika nos verifica esto...le pido desde ya a Mynniex que me rebaje papada..me quite un par de tallas, y ya que se pone, me suba un poco las tetas :roll: :oops:
Si eso se pudiera hacer de verdad, qué diferente sería yo..... desde hace ya... jajjaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3582

Mensaje por Sate »

monikka escribió:o mejor me animo,pongo otra en paños menores y k vuele la imaginacion :D
:shock: :shock: ... Osti tú, ¿es que esta no era en paños menores?? .... ¿todavía los tienes más menores?? ... pues no sé yo si es conveniente que pongas una en paños más menores, la salud de los chicos del foro puede peligrar xxDD .... :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3583

Mensaje por monikka »

No,no,no [-X mas ya no me puedo destapar,Sate,jaja...pero si es cierto k ronda por mi cabeza hacer una nueva version de la foto de la plancha,es k en la otra llevaba unos pelos....k yo ni idea de porque no se me dio por peinarme :-k
Ya vere,ya vere :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3584

Mensaje por elisa »

Eso!...pero ahora con la plancha del pelo que cubre menos :lol: ....Oye Moni, estaba yo pensando que conozco yo otra versión de la foto planchera, por mi parte puedes estar tranquila que no saldrá a la luz.....todo es negociable, ya hablaremos 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3585

Mensaje por monikka »

elisa escribió:Eso!...pero ahora con la plancha del pelo que cubre menos :lol: ....Oye Moni, estaba yo pensando que conozco yo otra versión de la foto planchera, por mi parte puedes estar tranquila que no saldrá a la luz.....todo es negociable, ya hablaremos 8)
No tengo problem yo con la plancha del pelo k mis pechos son chikitines,podria perfectamente fotografiarme con dos galletas de las redondas,una en cada mano y ni aun asi se me saldria una teta :mrgreen: Solo Dios sabe cuanto reze para k me conservara el tamaño k adkirieron durante el embarazo y la lactancia,pero la naturaleza siguio su curso y me devolvio a mis principios :cry:
Bueno,me conformo porque podia ser peor :roll: y ademas unas tetas enormes no me van a juego con el resto... :roll:
En cuanto a la otra version k tienes de la foto,me la hizo Daniel con todo su cariño...bueno,ahora estoy dudando si fue el :-k ,Daniel me hizo una muy guapa,k se la pedi yo,porque keria ver como kedaba el uniforme de limpiadora pikarona y este fue el resultado


Imagen
Como podras observar esta guapa,es elegante,bonita....pero la otra noooo!!! :shock: :?
Quiero decir,prefiero kedarmela para uso personal,como un bonito recuerdo :D
Y como me suena a amenaza lo k dices...solo decirte k yo no retomare el post "expresiones de una rikiña norteña",para poner alguna perlita de frase tuya k tengo por ahi,mientras tu guardes la foto con mimo :mrgreen:
Besitossss :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje