imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3556

Mensaje por jmrt_86 »

Mynniex escribió:
jmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esos

Ritay, vete un par de paginas xa atras, es un video q hizo Nico muy chulo, y tu tb sales!
Para principiantes no es el adobe premiere exactamente. Apuntas muy alto. Te aconsejo que busques uno semi profesional como puede ser el pinnacle studio 12. No es muy complicado, aunque claro, lo más complicado que esto tiene es la imaginación, que sin ella...
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3557

Mensaje por Mynniex »

jmrt_86 escribió:
Mynniex escribió:
jmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esos

Ritay, vete un par de paginas xa atras, es un video q hizo Nico muy chulo, y tu tb sales!
Para principiantes no es el adobe premiere exactamente. Apuntas muy alto. Te aconsejo que busques uno semi profesional como puede ser el pinnacle studio 12. No es muy complicado, aunque claro, lo más complicado que esto tiene es la imaginación, que sin ella...
Es que se supone que soy tecnico superior de imagen, y en los sitios ya me exigen saber trabajar con programas como ese. En donde estudié slo teniamos Mac, y domino el imovie, xo claro, no vale xa PC. Me encanta x ejemplo, hacer trailers de peliculas. Cojo una q haya visto varias veces, y hago un trailer... jajaja
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#3558

Mensaje por jmrt_86 »

Eres TS en imagen?? yo lo soy en informática jejejeje, vaya me parece que tú y yo tendríamos largas charlas, porque me encanta la imagen ^^
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3559

Mensaje por Susana »

Nicolas escribió:Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento :roll: .

http://s877.photobucket.com/albums/ab33 ... osii-3.flv
Muy bonito vídeo. Si se me permite una sugerencia: ¿se puede poner el nombre de cada cual? Porque yo reconozco a 5 0 6, pero al resto..... no se quien es quien.....
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3560

Mensaje por barquerina »

el studio es facil, a mi me gusto cuando di desarrollo de aplicaciones hipermedia y aprendí con el,es una pasada:P
si yo tambien me apunto a las charlas de imagen:P
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3561

Mensaje por Mynniex »

barquerina escribió:el studio es facil, a mi me gusto cuando di desarrollo de aplicaciones hipermedia y aprendí con el,es una pasada:P
si yo tambien me apunto a las charlas de imagen:P
a mi es que me encanta editar video. me gustaría dedicarme a eso, la verdad. este año en clase hicimos un corto, un documental y noticias varias. Y lo mejor de todo era el montaje, calentitos en clase y no pasando frio en la calle sujetando cable o grabando jajaja
y en el examen final, parte del examen practico, fue hacer un trailer del corto de Jack Jack Attack, de los Increibles. Es el examen en el q mas me he reido de mi vida. :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3562

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:
barquerina escribió:el studio es facil, a mi me gusto cuando di desarrollo de aplicaciones hipermedia y aprendí con el,es una pasada:P
si yo tambien me apunto a las charlas de imagen:P
a mi es que me encanta editar video. me gustaría dedicarme a eso, la verdad. este año en clase hicimos un corto, un documental y noticias varias. Y lo mejor de todo era el montaje, calentitos en clase y no pasando frio en la calle sujetando cable o grabando jajaja
y en el examen final, parte del examen practico, fue hacer un trailer del corto de Jack Jack Attack, de los Increibles. Es el examen en el q mas me he reido de mi vida. :D
ç


uauuu,yo no tengo mucho nivel,basico solo,pero bueno en video me pusieron un 8...aunque en caso de no haber aprobado la pau hubiera echo el modulo de sonido e imagen seguro porque me encanta...tengo que ponerme por mi cuenta...
por cierto,ya que estamos,sabeis si se pueden agregar mas transiciones? es que me interesaría saber como se hace,porque he visto videos con unas transiciones chulisimas y me entantaria tenerlas..
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3563

Mensaje por Mynniex »

Depende del programa q uses se pueden añadir unos efectos u otros. Desde fundidos, entrelazados, ventanitas, cortinillas...
Es un mundo.
Por cierto, no he podido resistirme, y como estaba intentando aprender a poner tatuajes con photoshop, me he tomado la libertad de tomar prestada una foto de una compaéra muy querida x aki :) Espero q no te enfades Monnika, y que te guste cómo te queda. Es muy salvaje, en la linea de la foto jaja
Última edición por Mynniex el Jue Oct 08, 2009 9:42 pm, editado 1 vez en total.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3564

Mensaje por barquerina »

Mynniex escribió:Depende del programa q uses se pueden añadir unos efectos u otros. Desde fundidos, entrelazados, ventanitas, cortinillas...
Es un mundo.
Por cierto, no he podido resistirme, y como estaba intentando aprender a poner tatuajes con photoshop, me he tomado la libertad de tomar prestada una foto de una compaéra muy querida x aki :) Espero q no te enfades Monnika, y que te guste cómo te queda. Es muy salvaje, en la linea de la foto jaja

Imagen
sabes si para el estudio se puede?gracias .
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3565

Mensaje por Mynniex »

te refieres a añadir transiciones a las que ya trae el programa? ... no lo se, la verdad. Yo me refería a que dependiendo del programa que uses, estos ya incluyen más o menos transiciones.
Pero a lo mejor si. Igual que xa el photoshop te puedes descargar pinceles... xo la verdad es q no lo se. lo siento :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3566

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:
jmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esos
Me entusiasma hacer un grupo de edición de imagen, cuenten conmigo, ya estamos:
jmrt, Mynniex, Barquerina, y yo, y tal vez se nos unan otr@s. No importa el nivel, el caso es divertirnos.

No logro abrir la foto de Mónikka :?

----------------

Gracias Conchi Martin y Susana. Por cierto, Susana, gracias por la sugerencia de los nombres, lo pensé en su momento, pero recordé que el collage que está haciendo Imadrigal tendrá nombres y también ahí podremos identificar a todos. Al menos es lo que yo había entendido que se haría con el collage.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3567

Mensaje por Mynniex »

No se ve?? a ver, q lo intento de nuevo

Imagen
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#3568

Mensaje por barquerina »

te ha quedado muy chula mynniex
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3569

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:No se ve?? a ver, q lo intento de nuevo

Imagen
Ya Mynniex, chas gracias, ya puedo admirar a Monnik tatuada \:D/
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3570

Mensaje por Siivarianza »

.....la Moni va a exigir sus honorarios por posar......... :D jeje :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje