Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa escribió:A petición foril... quitamos camiseta y añadimos cangrejo en celo.... (esto fué idea de Anaxx ...que conste )
Eh, eh, eh, eeeeeh!!!! Por alusiones he de manifestarme! Yo no dije nunca: - Eli, en el montaje falta un cangrejo con cara de salido intentando cogerle una teta a la galleguiña- Noooo, no fue así, yo solo sugerí que ya que estaba la pusiera cogiendo percebes o algo, por el tema de la playa y eso...
Se pone una malita un dia y mira lo k me encuentro
kien ha soltado a Elisa???Tia,eres mas peligrosa con el paint k un niño con un bote de pegamento.
Ala!!!ahora a ponerme cogiendo percebes,k ya alguna vez me he visto en la tesitura de coger almejas solo k no tengo fotos k lo corroboren.
Anitaaaaaa,has vuelto :D k alegria!!!!
Muy guapas las fotos de Sergio,hay una chikarrona ahi k aprovecha k esta pegando tu foto para rebozarsete toda
Nicolas escribió:Qué bonito te quedó el montaje Elisa.
Y qué generosa es Mónikka con esas fotos. Debería subir más para practicar la edición digital. Interés científico, pues...
Uy,me he perdido este comentario.
Ya ves,niko,k generosa si soy.....de momento no subo mas por si me banean :D pero conste k hay bastantes por ahi perdidas en las k se me olvidaron los pantalones
Mynniex escribió:Nicolás, yo me lo bajé de internet. No es el más nuevo, xo weno, me hace los apaños y voy aprendiendo.
Pues estoy pensando comprar el lightroom, pero si no lo hago yo creo que también lo voy a bajar de internet (te aviso para que me digas cómo).
Me encanta esto de la foto y la edición. Lo disfruto mucho.
El light room tb debe estar muy bien. Yo el photoshop me lo bajé con el Ares. Venia con numero de licencia y todo. Y tb he visto que hay paginas donde bajartelo directamente, x ejemplo en este blog. http://lightroomenespanol.blogspot.com/ (aunq creo q solo es una demo)
Nicolas escribió:Qué bonito te quedó el montaje Elisa.
Y qué generosa es Mónikka con esas fotos. Debería subir más para practicar la edición digital. Interés científico, pues...
Uy,me he perdido este comentario.
Ya ves,niko,k generosa si soy.....de momento no subo mas por si me banean :D pero conste k hay bastantes por ahi perdidas en las k se me olvidaron los pantalones
ya verás monnika como algun depravado se la guarde y la suba a otro lao... acabarás en pajilleros.com
Casi q mejor, ahora q ya la hemos visto, q la quites, no? weno, como quieras tu jaja
Me alegra verte de nuevo entre nosotr@s .. cuando tengas un ratito nos tienes que contar qué tal te ha ido este tiempo, nos dijeron que te había ido muy bien, me alegro mucho por tí .. cuéntanos si quieres ¿ok?
Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento .
elisa escribió:One moment!!! :-s ....y la foto del director???
Gracias Eli, sabía que apreciarías lo bueno del séptimo arte .
Mi foto está ahí, en el primer fotograma, donde dice "producciones Niko" .
Aprovecho para hacer una aclaración. El video está en una cuenta privada y no hay manera de que la vea el público si no tiene la dirección, y ésta la he colocado únicamente en la sección privada de imágenes.
De cualquier manera, si alguien desea que su foto sea retirada del video, lo hacemos, e igual si alguien prefiere cambiar su foto por otra.