Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#346

Mensaje por jmrt_86 »

jejeje dos personajes muy importantes tanto en la historia del cine y en la historia en general (por Einstein...).

De todas maneras ya sabemos como conseguía la "monrou" los papeles...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#347

Mensaje por elisa »

Hello peña!....los ojos me hacen chiribitas :shock: ..Llevo toda la tarde restaurando a mi abuela...La mujer me enseñó el otro dia una foto de cuando era moza y de carnes prietas, y la vi muy apenada porque la foto está destrozada :( , además es pequeñita..la lleva en la cartera, y le gusta mucho...Así que me la llevé a ver si podía hacer algo, y esto es lo que he conseguido...No doy para más, no sé utilizar el photoshop, solo alguna herramienta tonta...sabe dios que lo he intentado [-o< , tragandome 200 tutoriales, pero nada ](*,) ...solo he conseguido odiarlos de ver lo fácil que parece todo cuando lo hacen los demás. :evil: ....

Total, que he recurrido a mi amado "Picture it", que está hecho para cortitas como yo....y así a quedado la señora Antonia...y creo que así lo voy a dejar, de todas formas mi abuela con un ojo no ve, y con el otro lo intenta :roll: .. así que no apreciará los detalles, solo verá que le ha crecido un moño, que la foto es más grande...y ademas le compraré un marco bien bonito para que desvié su atención....Se que se puede hacer más, pero yo me rindooooo!! :lol:


Las fotos de Nico, muy chulas como siempre....no se si será por el colorido, pero me dan la impresión de fotos como de anuncios

Muchas gracias a Mynniex, que me dió algunos consejos :wink: ....A ver si te arreglan pronto el pc!







ANTES


Imagen


DESPUES


Imagen
Última edición por elisa el Mié Dic 02, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#348

Mensaje por elisa »

Stella Maris escribió:Imagen

Cuando miras la foto de cerca, ves a Albert Einstein, pero cuando te alejas al menos 5 metros... se transforma en Marilyn Monroe!!!
Esta foto me ha dejao loca :shock: .....Yo produzco el mismo efecto, solo que al revés...si me miras a menos de 5 metros se me nota el bigote :oops:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#349

Mensaje por Mynniex »

Elisa! pues si q te ha cundido el Picture it! TE ha quedado muy bien. Lo unico q yo le haria es darle un poco mas de brillo y de contraste, xa q salga algun blanco blanco. Pero como a ti mas te guste. A parte de eso la verdad es q vaya cambio. A tu abuela le va a encantar!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#350

Mensaje por Sate »

Elisa, yo creo que te ha quedado genial, tu abuela va a alucinar cuando lo vea .. :shock: ... por cierto que mira que era guapa la mujer, te pareces un poco a ella .. :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#351

Mensaje por Anaxxx »

Si ya decia yo que de algún sitio tenía que salir esa boca tan bonita de elisa, porque nunca me acabé de creer que fuera producto de chupar muchos frigopies de pequeña.

Eli, ha quedado genial la foto aunque a mí me gustaba más el tono de color que tenía antes.

Sobre lo de tu bigote eres un poco exagerada, todos sabemos que no hace falta acercarse mucho para verlo :wink: . Ains, qué chispa tengo 8)
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#352

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Las fotos de Nico, muy chulas como siempre....no se si será por el colorido, pero me dan la impresión de fotos como de anuncios
Me han dicho fotógrafo comercial, vendido a las transnacionales, mercader del arteeeee, Imagen uaaaaa

Bueno, snif... :wink:

Elisa, excelente restauración de foto, preciosa te quedó, en serio. Y te pareces mucho a tu abue. No dominarás el photoshop, pero ¿qué tal el Picture it?

Me enteré que descontinuaron el Picture it, nunca lo usé pero veo que tenía lo suyo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#353

Mensaje por elisa »

Muchas gracias chicos!.....

Mynniex...ya le di al tema de brillo y contraste, pero claro con mi programa si le daba más se me oscurecía demasiado algunas zonas,que se quedaban demasiado sombreadas, y como normalmente cuando saco una foto del pc a papel, se queda el color más fuerte, no quise pasarme por si se me oscurecía demasiado...De todos modos, mañana con la vista despejá le echaré otro repaso antes de sacar la foto en papel.

Anita, a mi también me gusta más el tono sepía...pero la foto original, aunque no lo parezca es en blanco y negro, y se parece más a esta...supongo que el desgaste y la suciedad hacen que al escanearla parezca sepia....De todos modos, igual hago dos versiones y que elija mi abuela.

Y si..mi abuela era un bellezón!!...yo no me parezco a ella en los rasgos, salvo en que las dos somos mofletudas, sin embargo la he visto en fotos de cuando era peque, en las que a primer golpe de vista nos parecemos un montón...Es algo que me ocurre también con mi madre, tenemos los ojos,labios, naríz etc totalmente diferentes, pero todo el mundo nos dice que somos clavaitas..aparte es que nos expresamos igual.

Ahh...otra cosa, para Anita la "chisposa" :roll: .....que yo he sido siempre más de chupar Calipos (de lima-limón) :P
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#354

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:
elisa escribió:Las fotos de Nico, muy chulas como siempre....no se si será por el colorido, pero me dan la impresión de fotos como de anuncios
Me han dicho fotógrafo comercial, vendido a las transnacionales, mercader del arteeeee, Imagen uaaaaa

Bueno, snif... :wink:
Nicooooo!!.. no era en mal sentido ehh! :( ...quería decir que esas útimas fotos resultan muy enérgicas y llamativas...yo es que soy como los bebés, que flipan con los colores..Incluso la del suelo mojado, tan sencilla a primera vista, donde no hay ni un objeto movil y aun así da la impresión de que hay movimiento por el juego de luces y sombras que hay en el suelo..no resulta una foto plana...eso es importante, incluso en los anuncios comerciales...ojo!! no los infravaloremos ehh!!...Muchas veces tienen que contar una historia en una sola fotografía, y eso tiene muchisimo mérito...De todos modos sé que tu no eres solo un flash con patas, porque muchas de tus fotos me han transmitido cosas...asi que no te piques ..jeje.

Del Picture hicieron una nueva versión...no sé pa qué!!, porque en lugar de mejorarla ha ido a peor...pero bueno, una se apaña.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#355

Mensaje por Nicolas »

Era broma Eli. Y tienes toda la razón en cuanto a la fotografía publicitaria. De hecho es un tipo de fotografía muy difícil. Y a mí me encanta. Siempre me fijo en las fotos de publicidad y trato de imaginar cómo las hicieron.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#356

Mensaje por jmrt_86 »

El que triunfa es el creativo. En un mercado tan exigente como el de hoy día...Tienes que currártelo mucho mucho ;)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#357

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:Era broma Eli. Y tienes toda la razón en cuanto a la fotografía publicitaria. De hecho es un tipo de fotografía muy difícil. Y a mí me encanta. Siempre me fijo en las fotos de publicidad y trato de imaginar cómo las hicieron.

Mira Nico, que bromista...con el apuro que me hizo pasar, creyendo que le había ofendido!! :oops:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#358

Mensaje por elisa »

Mirar lo que le hice a mi abuela......le voy a dar esta primero....le diré que quise potenciar su sonrisa :roll: ....a ver que me dice.. :mrgreen:


Imagen

Jué...parece prima hermana del Jocker :shock:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#359

Mensaje por cactus »

elisa escribió:Mirar lo que le hice a mi abuela......le voy a dar esta primero....le diré que quise potenciar su sonrisa :roll: ....a ver que me dice.. :mrgreen:


Imagen

Jué...parece prima hermana del Jocker :shock:
Que le has hecho a tu abuela??? Ains..... que no vea esta.......anda anda! que te vas a quedar sin paga :lol:
Por cierto, estás hecha toa una profesional. Con lo contenta que se pondría mi abuela si le hiciera unos arreglillos a las fotos que tiene... :-k
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#360

Mensaje por Conchi martin G. »

Mira, si eres traviesa ELISA, :mrgreen: ,la primera foto que has restaurado de tu abuela te ha quedado estupenda, pero esta última, es que te veo desheredada, por Dios, :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje