imagenes
La verdad, si lo pensamos bien, tanto de gente fea, como de gente guapa, hay bien poca. Feos feos feos o guapos guapo guapos...poquitos, la gran mayoria, somos fisicamente normalillos, cada uno con sus peculiaridades, pero dentro de lo normal.
-
- Usuario Veterano
Como dice el gitano de mi barrio, al final tod@s somos pisonas humanas. Eso sii, unas más buenas que otras, que desde luego yo creo que es lo que hay
e importa. Lo demás son decorados( unos espectaculares y otros más sencillos o peculiares, pero decorados).
Gente buena, gente guapa "pa por dentro" y obviamente gente que te ponga,que te ponga de tó.Yo apuesto por la calidad personal y la bondad, que hace falta
en este pu.. mundo!!!!
¿quiere decir esto que si Elsa Pataki te quere conocer y resulta que es mala persona o es idiota la vamos a rechazar?
Pues no ombre no, tampoco hay que radicalizarse coño!!
Como cada siete dias, recuerdo al personal colono, que es viernes y que hay que ir a despejarse y a mover el colon, cada uno donde pueda.
Me lo pasen bien ustedes y sin dolor( y si duele que sea pá bien)
Susquiere:
El Colon
e importa. Lo demás son decorados( unos espectaculares y otros más sencillos o peculiares, pero decorados).
Gente buena, gente guapa "pa por dentro" y obviamente gente que te ponga,que te ponga de tó.Yo apuesto por la calidad personal y la bondad, que hace falta
en este pu.. mundo!!!!
¿quiere decir esto que si Elsa Pataki te quere conocer y resulta que es mala persona o es idiota la vamos a rechazar?
Pues no ombre no, tampoco hay que radicalizarse coño!!
Como cada siete dias, recuerdo al personal colono, que es viernes y que hay que ir a despejarse y a mover el colon, cada uno donde pueda.
Me lo pasen bien ustedes y sin dolor( y si duele que sea pá bien)

Susquiere:
El Colon
Estoy completamente de acuerdo contigo Colon ... creo que a la mayoría nos importa más lo que hay dentro de una persona que lo que hay fuera .... peeeeeeero .. como tengo mala lechecilla te pregunto .. ¿viste el "pa dentro" de tu señora cuando la conociste?? ... ¿o te quedaste muerto matao ante su belleza?? (que no saben ustedes el bellezón de señora que tiene el tío Colon ..colon el terrible escribió: Gente buena, gente guapa "pa por dentro" y obviamente gente que te ponga,que te ponga de tó.Yo apuesto por la calidad personal y la bondad,

¿Ya es Viernes? ... uyyyy, qué cortita se me ha hecho la semana ..

Buen finde amigo Colon .. buen finde para Tod@s ..

-
- Moderador
Pues yo me enamore de mi novio sin conocer su fisiko,k potitooooo,aun me acuerdo de akellos tiempos preciosos en los k su voz me conkistaba(cuando lo dejaba hablar)y ya cuando lo vi pues me acabe de enamorar de todo,pero ya me tenia pilladita por su constancia y su teson :D
Ahora os cuento una cosa k me paso cuando iba con el por el barrio donde vivo ahora y es k,los k nos conoceis,sabreis k somos una pareja un pelin atipika,porque yo soy super flaka y el va a ser k no,asi k la gente si nos mira y cotillea....
Como contaba,paseabamos a la perra una noche y habia unos tipos haciendo botellon...k ya eran mayorcitos,eh???y tenian una radio donde sonaba fito con la cancion de soldadito marinero.
En el momento justo k pasabamos estaba la cancion por el estribillo.....soldadito marinero conociste a una sirenaaaaaa,de esas k dicen te kiero si ven la cartera llenaaaaaa.....y asi como sonaba escucho decir a uno:-Mira,es lo k le pasa a esa
Y yo me gire:-K te oi,cabronnnnnn
y todos partiendose el culo,se lo explike a mi Elo,k no lo habia pillado y se empezo a reir tambien,pero para mi fue indignante.
Pero bueno!!!!de donde saca esta peña las conclusiones?????sera los trajes de prada k me gasto no te jooo
En fin,k gente hay pa todos los gustos y ya puestos pongo una fotito mia k estoy poko vista :D

Yo a dia de ayer,besitossssssssssssss
Ahora os cuento una cosa k me paso cuando iba con el por el barrio donde vivo ahora y es k,los k nos conoceis,sabreis k somos una pareja un pelin atipika,porque yo soy super flaka y el va a ser k no,asi k la gente si nos mira y cotillea....
Como contaba,paseabamos a la perra una noche y habia unos tipos haciendo botellon...k ya eran mayorcitos,eh???y tenian una radio donde sonaba fito con la cancion de soldadito marinero.
En el momento justo k pasabamos estaba la cancion por el estribillo.....soldadito marinero conociste a una sirenaaaaaa,de esas k dicen te kiero si ven la cartera llenaaaaaa.....y asi como sonaba escucho decir a uno:-Mira,es lo k le pasa a esa

Y yo me gire:-K te oi,cabronnnnnn

Pero bueno!!!!de donde saca esta peña las conclusiones?????sera los trajes de prada k me gasto no te jooo

En fin,k gente hay pa todos los gustos y ya puestos pongo una fotito mia k estoy poko vista :D

Yo a dia de ayer,besitossssssssssssss
Esta conversación ya la tuvimos hace poco en otro post....y sigo pensando igual, una se fija primero en el fisico... siempreeeee...no en el más guapo, sino como dice Sate, en el que más te guste a ti....Igual este tipo no es ni el guapo de la disco, pero de lo que estoy segura es de que tampoco es el más feo....Coñe!, si hasta pa comer nos tiene que entrar antes por los ojos!
Lo de la Bella y la bestia, como diría Gloria Fuertes: "es pa lo niñosss" ....quien se iba a zumbar a la bestia con esos piños???, eso no se lo cree nadie.
Otra cosa es que conozcas ya a esa persona solo por tlf, como el caso de Moni..o aqui en internet...entonces aunque no sea un buenorro, te ha ganado tanto ya sentimentalmente, que lo fisico pasa a segundo plano....pero aun así, sigo pensando que tras el encuentro en vivo, si compras la burra es porque algo le viste que te gustó a ti.....o almenos no le viste nada que te repugnara.
Yo suelo irme siempre a los extremos..lo sé....Pero que me diga ahora Nectarina..(que la otra vez no me contestó
)...que se podría liar con este inteligente,amable, bueno y simpatico personaje...Tu imaginaté paseando con el colega, cenando tallarines.. mirandole esa boquita.. nooo, mejor!....morreandote con él!!.....abrir los ojos apunto de un orgasmo y encontrarte con esto:

Tu lo ves viable Nectarina? :D
Lo de la Bella y la bestia, como diría Gloria Fuertes: "es pa lo niñosss" ....quien se iba a zumbar a la bestia con esos piños???, eso no se lo cree nadie.
Otra cosa es que conozcas ya a esa persona solo por tlf, como el caso de Moni..o aqui en internet...entonces aunque no sea un buenorro, te ha ganado tanto ya sentimentalmente, que lo fisico pasa a segundo plano....pero aun así, sigo pensando que tras el encuentro en vivo, si compras la burra es porque algo le viste que te gustó a ti.....o almenos no le viste nada que te repugnara.
Yo suelo irme siempre a los extremos..lo sé....Pero que me diga ahora Nectarina..(que la otra vez no me contestó

Tu lo ves viable Nectarina? :D
-
- Moderador
Ay señor de mi vida,k Dios me perdone,pero a mi uno asi me gana con su voz desde la distancia y en cuanto me llegue la foto,me cambio el movil,de direccion y desaparezco sin mas
Vamos k de mi no vuelva a saber
Si. Es cierto,tiene k haber algo fisiko k te atraiga visto lo visto
A ver,contarme k os atrajo a vosotras de vuestros churris :D
Mejor me voy a abrir un post con el tema k este no es el idoneo.
Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh???
Me voy a poner el post.

Vamos k de mi no vuelva a saber

Si. Es cierto,tiene k haber algo fisiko k te atraiga visto lo visto

A ver,contarme k os atrajo a vosotras de vuestros churris :D
Mejor me voy a abrir un post con el tema k este no es el idoneo.
Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh???

Me voy a poner el post.
Elisa, no te las cargas porque te tengo mucho cariño....que si no ](*,) ....
Como explicarte Elisita, como dije antes hay feos muy feos, y hay guapos muy guapos, ser feo no te hace ni bueno ni inteligente, hay feos muy cabrones, créeme, he conocido, y hay guapos que son bellisimas personas, y de estos, también he conocido.
Pero, luego, hay un abanico inmenso de gente normal, fisicamente normal, y cada uno, con su caracter, dentro de lo que seria una persona normal, no me importa tanto el fisico, como la persona, y lo bien que me sienta a su lado.
Cuando estoy a gusto con alguien, no importa tanto como sea a nivel exterior ,lo que realmente me importa, es como me siento yo con él, lo bien que compaginemos, el buen rollo que tengamos y, aqui, el fisico, me es indiferente.
Monikka, como siempre, estás bellisima! Y respecto a tu anécdota, bueno, un dia yo iba con el mio y una señora se pensó que era mi padre, y eso que le saco 4años....
Si vieras como se le quedó la cara....
...yo me descojoné de la risa, es que me partia je je je
Como explicarte Elisita, como dije antes hay feos muy feos, y hay guapos muy guapos, ser feo no te hace ni bueno ni inteligente, hay feos muy cabrones, créeme, he conocido, y hay guapos que son bellisimas personas, y de estos, también he conocido.
Pero, luego, hay un abanico inmenso de gente normal, fisicamente normal, y cada uno, con su caracter, dentro de lo que seria una persona normal, no me importa tanto el fisico, como la persona, y lo bien que me sienta a su lado.
Cuando estoy a gusto con alguien, no importa tanto como sea a nivel exterior ,lo que realmente me importa, es como me siento yo con él, lo bien que compaginemos, el buen rollo que tengamos y, aqui, el fisico, me es indiferente.
Monikka, como siempre, estás bellisima! Y respecto a tu anécdota, bueno, un dia yo iba con el mio y una señora se pensó que era mi padre, y eso que le saco 4años....

nectarina escribió:
Ahhhhhh!! useaseee...que no te zumbarias a mi colega porque no te parece "normal"......pues entonces te fijas en el fisico igual que todos pajara!!!

Elisa, que me lias #-o , todos nos fijamos en el fisico, es importante, pero ,no tanto como la persona .Digamos que, cuando lo pongo en la balanza valoro más, a un chico no tan guapo, con quien me siento muy a gusto, que un chico más atractivo ,a quien no tengo nada que decirle. Y pa mi que tu también. 

nectarina escribió:Elisa, que me lias #-o , todos nos fijamos en el fisico, es importante, pero ,no tanto como la persona .Digamos que, cuando lo pongo en la balanza valoro más, a un chico no tan guapo, con quien me siento muy a gusto, que un chico más atractivo ,a quien no tengo nada que decirle. Y pa mi que tu también.
Oyeeee...estás queriendo decir que mi marido es poco guapo???....

Moni ...es que me tocaba el chino el timbre, y no tenia tiempo para dedicarte todos los piropos que tu te mereces...monikka escribió: Por cierto,Elisa,no mencionaste nada sobre mi foto 8-[ la he puesto ahi por algo,eh???![]()
Estas bellisima, ademas segun voy viendo fotos tuyas me doy cuenta de que te está creciendo el pelo un montón (y no me refiero al bigote)... tienes una melena preciosa ya...se la intuye sedosa,aunque eso ya lo sé yo ..porque tuve la oportunidad que acariciarla a la vez que besaba esos carnosos y sensuales labios gallegos que tanto me gustan...Tus ojos, que decir de tus ojos?...esos dos luceros, de mirada profunda..y pestañas como abanicos.. que me quedé boba contemplandolos, hipnotizada.. mientras Raul gritaba desde la ducha.-abreeee la puertaaa coñoooooooo!!! que será el chinooooo!!!!.....Y esos hombros!...ayyy, que hombros!!...delicados, sexys..y cubiertos de piel de porcelana de la cara!!......ainssss Moni....necesito verte ya

Un voto más para Sate, esto es lo que yo iba a decir.Sate escribió:A ver ... tampoco tenemos que ser hipócritas, que a tod@s nos gustan l@s guap@s .. cuando miro a un chico no lo miro por su cara de inteligente, lo miro porque está buenorro ... :D .. claro que si detrás de la belleza no hay nada, la belleza por sí sóla no me sirve .. [-(
Otra cosa es que te puedas enamorar de una persona sea cual sea su físico .. pero la primera impresión casi siempre es la visual y sin conocer a la persona siempre te llamará más la atención el/la más guap@ del grupo ... lo que también es cierto es que cada cual tenemos distinta opinión sobre lo que es ser guap@ ... ¿quien no se ha preguntado alguna vez eso de ... "qué habrá visto esa chica en ese chico" (o viceversa)??
-