kalinista escribió:mine hablamos en otro hilo del foro,acabo de leer tu experiencia que no sabia que andaba por aqui y la verdad que me he identificado mucho contigo¡¡¡¡¡
Por desgracia las experiencias de los que padecemos esta enfermedad son muy parecidas, pero lo importante es k tiene solucion!hay k tener paciencia, yo he hablado con personas k la han superado y eso me llena de energia, el poder llegar a ese punto, y estoy segura de k haciendo las cosas bien y siendo estrictos lo conseguiremos! =D>
a mi,mi kinesiologo(creo que se dice a si)tambien me diagnostico la candidiasis,despues de años diciendome los medicos que tenia sii,llevo casi 15 dias con la dieta,aunque me queda mucho por delante espero poder recuperarme como tu [-o<
Yo todavia estoy en el camino, empece a finales de mayo por lo k son casi 5 meses a dia de hoy. No te desanimes, tienes k ser muy responsable y estricta con la dieta, ya veras como poco a poco todos esos sintomas tan desagradables van a ir a menos, y para cualquier duda consulta con tu terapeuta, yo te apoyare en lo k pueda, pero te tienen k supervisar en tu tratamiento, es su labor!
Comentaros k a finales de mes voy al osteopata a k me arreglen lo del coxis, desde k empece a darle fuerte al pilates me molesta mucho y el otro dia me hice daño y he estado con ciatica

Segun mi terapeuta esta presionando el intestino, asi k si me lo arreglan bien, mi calidad de vida mejorara aun mas, y es por eso k no me da ningun pudor pasar por el proceso, k se no sera agradable