AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#31

Mensaje por monikka »

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,si supieras cuanto te extrañamos no dejarias de escribirnos ni un dia :D cuidate loka de la pradera,vuelve pronto y no te acomplejes,hija,k yo nunca llevo sandalis y tengo el ekilibrio perfecto...
Acabo de ver el perro de susanita,uy!!casi lo pillo,cachis :evil:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#32

Mensaje por Conchi martin G. »

Ya sabes ELI, que te echamos de menos, al final aunque muchos no nos conocemos personalmente, tenemos en común, padecer más achaques, que los socios de un club del inserso :-? , y eso une muchísimo :mrgreen: Y POR ESO SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL FORO.Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#33

Mensaje por macu »

elisa escribió:Y porfavor, que alguien sujete a ese perro negro que persigue a Susana! :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Elisita, cuánto me alegro de que vayas recuperando el equilibrio; el físico eh?? :D El mental déjalo desequilibrado, jajaja, es mucho más divertido y nos encantas así.

Besos a millones y sigue recuperándote solete.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#34

Mensaje por WOLF38 »

Gracias por tu consejo, Eli, si, sera cuestion de no dejarse llevar por el negativismo, quiza sera que se me acerca la crisis de los 40, je,je :D . no, aparte, para mi el verano, es una epoca nefasta, antes veraneaba y eramos un monton de amigos que no parabamos en todo el dia. Ahora, aparte de que vendi el apartamento por un chispazo de los mios, todos mis amigos estan o casados, con hijos, ennoviados, fuera de mi ciudad, por lo que me veo aqui, solo, aburrido y harto de pasar calor, y me viene la nostalgia de lo bien que lo pasabamos todos juntos. Bueno, amiga, es un placer ver que vas mejorando, y estoy con Macu, que te pongas fisicamente al 100%, pero que sigas igual de locuela de lo que nos tienes acostumbrados. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#35

Mensaje por Julia »

Elisa, conociéndote sé que podrás salir de este bachecillo que se ha presentado en tu vida.
Cuídate mucho, y vive para tí y tu Raulete que te quiere con locura.
Lo de ser madre, ya tendreis tiempo de pensar qué deseais hacer, y las posibilidades.

Te deseo todo lo mejor, y que yo lo vea. :wink:

Un besazo locuela. :D
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por colon el terrible »

rosa2.jpg
rosa2.jpg (2.74 KiB) Visto 406 veces
Para Mi Abuela del litoral.Recuperese pronto y bien y haga feliz al personal como acostumbra.Es una orden 8) 8) 8) 8)
726.gif
726.gif (51.23 KiB) Visto 406 veces
La vida puede ser maravillosa. para el tio Wolf :wink: 8) 8) 8) 8) ánimo, suerte y fuerza!!

Un abrazo a ambos.


Somos muchos...Colonicemos el mundo 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#37

Mensaje por Ritay »

Eso Colón, viva la colonización!!!!!!!!
Wolf, a todos nos ha pasado de recordar el pasado con nostalgia y todos los recuerdos hagan que el presente nos parezca menos bonito, pero NO ES ASÍ. Si lo piensas un poco verás que siempre ha habido alguien que nos ha hablado del pasado como una época fuera de lo común, diferente, mejor. A mí me parece una mala opción vivir recordando constantemente lo bien que hemos estado en el pasado. Porque así vamos a pasar la vida en la nostalgia de lo sucedido y no nos daremos cuenta de las cosas bonitas que nos rodean, porque las hay. Sólo es cuestión de cambiar el chip, de disfrutar de lo que tienes, la vida, un techo, comida caliente, posibilidad de ver el sol, la luna, las estrellas. Hasta una vecina desnuda! :shock: Piensa un poco y verás que tienes muchas cosas bonitas. Y encima un trabajo! que lujo de vida tienes Wolf!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

Una vecina desnuda...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: =P~ =P~ =P~ =P~

Esa Ritaaaaaaaaaaaaaa!!!Como estas prenda?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

Coloncete,k alegria verte :D Wolf, a los 38 hay muchos solteros,separados,divorciados doy fe :D
Elisilla yo ya me he kitado mi cortafuegos,te lo has kitado tu??hace una fotillo?? :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#40

Mensaje por Ritay »

colon el terrible escribió:Una vecina desnuda...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: =P~ =P~ =P~ =P~

Sí sí, o no te acuerdas de la historia de la vecina de Wolf????

Esa Ritaaaaaaaaaaaaaa!!!Como estas prenda?

Estupendamente, y tu por donde andas Coloncete? no hay derecho a que desaparezcas tanto del foro, con lo que me gusta a mí leerte!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#41

Mensaje por Spycat »

Ánimo Elisa, ánimo, cuando se nos presentan épocas de esas en que explotamos parece que el mundo se viene abajo, pero NO: resulta que explotamos para sacar la porquería, mudar nuestra piel como las serpientes y resurgir resplandecientes como el ave Fenix.

Lo malo es que el proceso en sí no es agradable, eso no te lo niego. Es una mierda. de hecho. Pero después de cosas así todo se ve más nítido. Despacito, muuuy despacito, sigue cuidando el minuto a minuto, no pienses, no planees, descansa y deja que los dragones se aburran hasta marcharse definitivamente.
Y lo mismo el perro de Susana: una de dos, o le dices que se pire, o lo domesticas, que todo puede ser. Igual es majo y todo! :mrgreen:

Wolf, sal de tu soledad de lobo y busca a la manada, conviértete en el macho alfa y toma las riendas del asunto! Lo que hicieras en el pasado forma parte de algo que no se puede modificar ni arreglar. Y si un problema no tiene solución, deja de ser un problema (esto es lógica de la buena). Sólo tienes poder sobre el presente, y el presente es el que escribe tu futuro.

Un abrazo a tod@s
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#42

Mensaje por colon el terrible »

Ritay escribió:
colon el terrible escribió:Una vecina desnuda...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: =P~ =P~ =P~ =P~

Sí sí, o no te acuerdas de la historia de la vecina de Wolf????

Esa Ritaaaaaaaaaaaaaa!!!Como estas prenda?

Estupendamente, y tu por donde andas Coloncete? no hay derecho a que desaparezcas tanto del foro, con lo que me gusta a mí leerte!!!
Me alegra que estes así de estupenda.Yo ando...bueno más bien caminando por estas dunas de agosto e intentando buscar el aire que no es poco. Pero la verdad que el calor me mola y me relaja el monstuo(colónico).
Haciendo escapadas y viendo vencejos ya sabes :lol:
Yo tambien me alegro de verte Riki´s. :lol: !
Mención especial a la Tia Maral.Que bien te expresas jodía!!En serio :-({|= :-({|=
Bueno Elisa en-rollanos con un tema que sabemos que ya estás bien y te estás haciendo la remolona, chavalota!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ósculos!!!.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#43

Mensaje por Maral »

colon el terrible escribió:
Ritay escribió:
colon el terrible escribió:Una vecina desnuda...hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: =P~ =P~ =P~ =P~

Sí sí, o no te acuerdas de la historia de la vecina de Wolf????

Esa Ritaaaaaaaaaaaaaa!!!Como estas prenda?

Estupendamente, y tu por donde andas Coloncete? no hay derecho a que desaparezcas tanto del foro, con lo que me gusta a mí leerte!!!
Me alegra que estes así de estupenda.Yo ando...bueno más bien caminando por estas dunas de agosto e intentando buscar el aire que no es poco. Pero la verdad que el calor me mola y me relaja el monstuo(colónico).
Haciendo escapadas y viendo vencejos ya sabes :lol:
Yo tambien me alegro de verte Riki´s. :lol: !
Mención especial a la Tia Maral.Que bien te expresas jodía!!En serio :-({|= :-({|=
Bueno Elisa en-rollanos con un tema que sabemos que ya estás bien y te estás haciendo la remolona, chavalota!!! :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Ósculos!!!.
Es la segunda vez que veo que me dices que me expreso bien, y en esta ocasion no me voy a quedar con las ganas de agradecerte lo que me dices :D .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

K se alegra de verme dice,os alegrareis cuando no me veais :D es k eres imprescindible coloncete,en serio :wink:
Eliiiiii,te esperamos eh??
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Que sería el foro sin Elisa y el Coloncete??? lástima que no les vea mucho por aquí. Leeros me alegra el momento :lol:
Responder