El diagnóstico (o ruleta) de la fortuna

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Sí la verdad que son para darles de comer aparte! en fin hija, a ver que tal la colonoscopia, seguramente muy bien, :wink: y a ver si encuentras algún médico dispuesto por lo menos a escucharte!!! y lo del psiquiátrico suelen hacerlo, a mí también me mandaron el año pasado y resulta que lo que tenía era una grave intoxicación!!! y claro, el psiquiatra me recetó antidepresivos y tuve muy malas reacciones, normal ya que estaba teniendo una intoxicación muy fuerte y mi hígado estaba que echaba humo! tuve que ir por mi cuenta a un laboratorio para pedir mis analíticas y así averiguar lo que me estaba pasando. El psiquiatra acabó dandome las gracias por haber aprendido algo más conmigo sobre un problema de salud que el desconocía..
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#32

Mensaje por Arin »

Jo, muchas gracias, he leído por ahí que fue con mercurio!!! menos mal que ya pasó, gracias por tu apoyo!
rod6933
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:11 pm

#33

Mensaje por rod6933 »

Ritay escribió:Sí la verdad que son para darles de comer aparte! en fin hija, a ver que tal la colonoscopia, seguramente muy bien, :wink: y a ver si encuentras algún médico dispuesto por lo menos a escucharte!!! y lo del psiquiátrico suelen hacerlo, a mí también me mandaron el año pasado y resulta que lo que tenía era una grave intoxicación!!! y claro, el psiquiatra me recetó antidepresivos y tuve muy malas reacciones, normal ya que estaba teniendo una intoxicación muy fuerte y mi hígado estaba que echaba humo! tuve que ir por mi cuenta a un laboratorio para pedir mis analíticas y así averiguar lo que me estaba pasando. El psiquiatra acabó dandome las gracias por haber aprendido algo más conmigo sobre un problema de salud que el desconocía..
Hola, como estas

Sobre lo que comentas de que tenias una intoxicacion muy fuerte en el higado, que analiticas te hiciste, lo pregunto porque yo tengo dolor a ese costado y mis bilirrubinas totales salieron altisimas, pero hasta ahi, ya me hicieron un TAC de abdomen y todo esta bien, sin embargo me sigo sintiendo muy mal con muchos mareos y como atontado y aunque parece no creo que tenga mucha relacion con el SII.

Ademas he leido algunos de tus apartados y presento sintomas relacionados con vertigo, molestias en los oidos y como una sensacion de que no soy yo, de que no soy el de siempre.

Que sera o que puede ser esto????
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Hola Rod,
No es que tenía una intoxicación en el hígado. Tenía una intoxicación general y el hígado es el primero en padecer las consecuencias de una intoxicación.
En mi caso fue una intoxicación por mercurio. Me quitaron de golpe 4 empastes de mercurio y por poco y me matan. Estuve muy muy mal (mareos, cansancio extremo, náuseas, falta de apetito, pérdida de peso, de cabello, etc) y nadie sabía lo que me pasaba. Pasaron 3 meses y orientada por una persona que sospechó el tema de mercurio me decidí a ir a un laboratorio a pedir que me miraran si tenía mercurio en sangre. Y salió un nivel altísimo.
Me ha traído muchos muchos problemas. Ahora hace 15meses de mi intoxicación y sigo sin estar bien. Algunos aspectos mejoraron: recuperé peso, no estoy tan cansada, pero me estoy volviendo loca con los vértigos. Sigo yendo de médico en médico, de terapia en terapia. Y yo sigo con mis vértigos y algunos dolores en los oídos. Me han hecho una resonancia cerebral, no se ve nada fuera de lo normal.
El otorrino vió durante las pruebas de vértigo que tengo nistagmus (los ojos van rotando, que horror). Será el nistagmus el que me causa el vértigo o es el vértigo el que me causa el nistagmus? no lo sabemos. El nistagmus también puede ser consecuencia de una intoxicación.

Mis conclusiones:
1) que el mercurio es muy difícil de eliminar de los organos y estará en mi cerebro dando la lata.
2) igual este punto te interesa investigar: sospecho que sufro un trastorno craneo-mandibular. Puede causar síntomas como los que tengo. Igual es tu caso también??? un dentista te puede confirmar si lo sufres o no.
3) Tengo problemas en un ojo. Y este problema me está causando torticolis y artrosis en el cuello y espalda. Será éste el problema de mis vértigos??

Uff, me he enrollado demasiado..
En cuanto a tu hígado, lo mejor es que vayas a ver un buen internista para mirarte de cerca tu analítica. Digo de cerca porque puedes padecer un problemilla en el hígado y tener las transaminasas bien. Pero al tener la bilirrubina alta sería para estudiar el caso.
Espero haberte ayudado con mi caso complejo..
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#35

Mensaje por Javier30 »

Hola a todos yo os voy a contar mi historia que no es corta... Mirad

Yo estoy como todos vosotros mas o menos con los sintomas, que son dolor intermitente mas bien intenso a media mañana despues del desayuno y sobre todo a media tarde cuando va nocheciendo es mucho peor e insoportable en el hipocondriaco derecho " justamente debajo de las pequeñas costillas pequeñas que tenemos - que sinceramente yo no sabia ni que se llamaba hiponcondrio - que fue como le llamo cuando me explicaba a la traumatologa que me palpo y me dijo " asustandome mas " pero esto es por culpa mia que yo se lo dije antes que si podia ser esto... Y me dijo que no me duele en ninguno de los huesos por lo cual es un problema de HD osea hepatico vesicula higado o llamadlo como querais por lo cual me puse peor rayandome mas todavia sabiendo que no era un problema de huesos - pero mis preguntas son las siguientes los musculos que forman parte de los huesos se llaman tema HD o no tiene que ver nada con traumalogia? Yo mas bien lo que creo que nesecitaria es reumalogia que creo que es el tema de los musculos y etc... Toda esta historia me comienza ami y me hace confundir y empieza justamente a las 2 semanas de empezar como un loco en el GYM que en ves de hacer circuito y cojer peso poco a poco pues coji lo que me dio la gana y tb a raiz de un lote de proteinas que me di esas casi 2 semanas y media proteinas y aminoacidos - cual mi confucion esta en es un problema de desgarro muscular? O tiene que ver con todo lo que me tome? Pues justamente un dia antes de empezar toda esta historia uno de los finales para acabar ya en el gym me tome aparte de las proteinas un macdonal y fue que me fui rapido al bater de cabeza por que hablando claro me cagaba vivo lo cual se tube una descomposicion de barriga y lo que cage fue todo suelto ( perdon por ser claro pero es para que algien me oriente o me ayude y asi pos vamos mejor ) bien pues a raiz de ese mismo dia fue mi suplicio. ( ahi que decir que casi siempre en mi vida he tenido problemas de que nunca estado bien en el sentido de que o estado muy muy extreñido o siempre muy muy... Lo otro ya sabeis... Pero en fins nunca en un intermedio de bien.. ) total al otro otro dia lo que hize es come comioda para estriñirme como jartarme de acuario peros manzanas arros blanco - tanto que me estriñi demasio... Bueno pues entre esos momentos dias y semanas - es cuando empezo a dolerme en lo que dije a lo 1ª debajo de la costilla derecha y esque es un dolor que aveces es insoportable a esto hay que sumarle que aveces detras de las comidas me dan nauseas - vamos como fatigilla que con mucha precaucion no vomito - ah y se me olvidaba en esos momentos todos esos sintomas y tambien MUCHOS GASES que a dia de hoy lo que tengo son menos pero las nauseas y el dolor son mas o menos los mismos - y mis preguntas son es todo esto por lo que me tome esas casi 3 semanas? O el dolor debajo de las costillas es por abdomen MUSCULAR? Pues nada sigo contando se podria decir que este es el peor verano de mi vida - ya que estado de medicos que por cierto si os comento el tema de medicos y medicina es para REIRSE y no parar - ya que cada uno dice una cosa y eso hace preoucupar mas al paciente - estado 4 veces en urgencias en el virgen del rocio de SEVILLA y ellos me dicen que todo puede ser parte de nervios y que si lo deseo lo unico que puede darme es pincharme para quedarme traquilio de DOLORES y yasta.. Que a nose que me estre arrastrando por el suelo... Blablablabla... PUNTO Y APARTE me echo toda clase de pruebas y estoy a 2 bandas con mi medica de cabezera que lo unico que hace es mandarme OMEPRAZOL ¿ ? ¿ ? Y aparte estoy de medico privado a raiz de esto me echo las las sigientes pruebas; UNA ANALITICA EN GENERAL y cuando digo en general es una analitica de mas de 5 BOTES - tambien 2 ECOGRAFIAS " las 2 " en clinicas de alto prestigio de pago VAMOS que no es de la SEGURIDAD SOCIAL - tambien radio grafia ABDOMINAL - Y PARA ACABAR la prueba famosa de la PAPILLA si esa que a uno casi lo ponen desparda para tomarse la papilla y que por una pantalla se vea como pasa el liquido - bien pues despues de todo esto absolutamente me pone todo NEGATIVO Y QUE ESTOY MAS SANO QUE UN 8 eso me dice la digestiva de la clinica de pago - incluso en la 2ª ECO le esiji " que por favor que me mirara el tema tan famoso del dolor ahi de que si tenia calculos o piedras en la vesicula y el me dijo y me contesto que no tengo ni ARENILLA que no tengo nada que esta todo bien y cuando me toco me dijo que ka vesicula no estaba donde me dolia que estaba mas abajo y que si no me lo creia que mirara ala pantalla.... Y MIS PREGUNTAS son entonces que cojones me duele? Me tendre que HACER MAS PRUEBAS? Quizas una ENDOSCOPIA? - bien pues yo me he leido casi todos los foros de LA RED que existen sobre este tema y leido tantas cosas IMPRESIONANTES de gente que se podeis quedar helado... Y os digo mucha... HE LEIDO cosas como a gente que LES SALIA TODO NEGATIVO EN 2 y 3 veces en analiticas y que en 4ª RADIOGRAFIAS le salian las cosas osea esto quiere decir de que si se habeis que atodos los que se habeis echo una ecografia es PARA NADA ya que aveces " he leido "... No salen clara por que las piedras ESTAN CAMUFLADA DE LAS HECES y es por ahi mi motivo el por cual me hize yo la 2ª... Y gente en foros que tambien le han operado de VESICULA y en todas las analaticas les salia todo bien pero en la eco le salia piedras - si tienen piedra no se le inflamab la vesicula o el higado? Por que no salen en la analtica - SON EFECTIVOS Y PERFECTOS las analaticas o esque solo dan la cara cuando les da la gana? Por que si esto es asi yo creo el medico dberia de hacernos mas y no quedarse solo con la prueba de UNA... Tambien he leido en foros de que gente que... ATENCION! Gente que le han quitado LA VESICULA " Y SIGEN CON LOS MISMOS DOLORES DESPUES DE 4 AÑOS? Por que resultaba que el dolor era de otra cosa? Osea que todo puede fallar ¿ ? LE QUITAN AUNO LA VESICULA y el dolor era de otra cosa? Y no de la vesicula? POR FAVOR... Si este mundo es asi creo que lo mejor esque creo que me voy a curar yo solo sea como sea - y despues de tanto tiempo haciendome pruebas y etc mi medica de cabezera lo unico que hace es enviarme medicamentos para los nervios...! Ainss bueno si algien con efectividad sabe decirme que tengo que me lo diga por que estoy amargado ya! Y sino pues aqui queda mi comentario y que DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA DIOS NOS LIBRE DE ESTE DOLOR " INVISIBLE y SIN CAUSAS... Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje