MERCADILLO, COMPRA , INTERCAMBIOS...CON NUESTRAS MANOS...
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
ELISA, qué bien te sienta la pulsera, estás estupenda, e incorregible como siempre menudo sentído del humor.
me alegro que os gusten las pulseras, os pongo mi nueva creacion :D :D
LLavero de fieltro Seleccion Española 2010 también en broche , colgador para bolso, coche...
rellenito se puede personalizar con nombre !!
Imán para nevera.. Selección Española de fieltro
todos mis artículos son diseñados por mi, los tengo registrados para que no los copien, vendan... :D :D
http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
LLavero de fieltro Seleccion Española 2010 también en broche , colgador para bolso, coche...
rellenito se puede personalizar con nombre !!
Imán para nevera.. Selección Española de fieltro
todos mis artículos son diseñados por mi, los tengo registrados para que no los copien, vendan... :D :D
http://premioselmundodecora.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
jajajajajaja esta Eli.. y este Colon..... si es que me parto con vosotroselisa escribió:Ahhhh..noooooo!...perdón, perdón!!,,, entendí mal...que dice "tono en negro"!!!! .....
Por cierto muy chulas las pulserillas y todas las cositas de fieltro, inclusive la que tiene Eli, que monas para despedidas de solteras
-
- Usuario Veterano
Ayyyy la poesía... Ayy ayy ayayay!!
patrocina; Tulipan negro
patrocina; Tulipan negro
Hace algún tiempo, me estuve dedicando después del trabajo en la residencia a vender artículos de plata.
Ya no me dedico a ello, por el puñetero colon que no me dejaba, y porque me daba vergüenza.
Pero aquí no os veo las caras, y he decidido que como tengo un maletín con bastante cositas de plata, voy a ir poniendo algunas cosillas por si os gusta y os apetece comprarlas.
No tiene nada que ver con lo de Yesi, porque esto no son manualidades sino piezas compradas así.
Aunque tengo algunas piezas de cordón de cuero, esas no las voy a poner en venta, porque no quiero incordiar en el trabajo que tan bien hace Yesi, de manualidades.
Son de la marca "NEWWORLD" y alguna de "CRISTIAN LAY" aunque esas son las menos.
No cobro gastos de envío, y mantengo los precios de hace dos años.
Os dejo unos pendientes en plata, de CRISTIAN LAY.
5,95 €
Solo tengo un juego de cada modelo.
Pendiente en plata con piedra azul en el centro.
7,65 €
Ya no me dedico a ello, por el puñetero colon que no me dejaba, y porque me daba vergüenza.
Pero aquí no os veo las caras, y he decidido que como tengo un maletín con bastante cositas de plata, voy a ir poniendo algunas cosillas por si os gusta y os apetece comprarlas.
No tiene nada que ver con lo de Yesi, porque esto no son manualidades sino piezas compradas así.
Aunque tengo algunas piezas de cordón de cuero, esas no las voy a poner en venta, porque no quiero incordiar en el trabajo que tan bien hace Yesi, de manualidades.
Son de la marca "NEWWORLD" y alguna de "CRISTIAN LAY" aunque esas son las menos.
No cobro gastos de envío, y mantengo los precios de hace dos años.
Os dejo unos pendientes en plata, de CRISTIAN LAY.
5,95 €
Solo tengo un juego de cada modelo.
Pendiente en plata con piedra azul en el centro.
7,65 €
Hoy os presento a Campanilla con un cordón de cuero malva,
también en negro...
las piezas son en plata vieja,
deseo que os embruje con sus polvos mágicos y podais volar... :D :D
Os dejo esta pulserita con un perrito encantador,
te cuida pero no muerde jajaja..
el perrito es de plata vieja con piedra en tonos pasteles y azules.
se puede personalizar, sin perro, cordon tambien en otros colores