Pero que desesperacion de enfermedad es esta???
Claro, Maral, es que al principio todo es muy bonito, pero cuando tu pareja empiece a echar michelines a caersele los dientes, a olerle el aliento, a descuidarse cada vez mas en la higiene..., no se..., como que lan ansias sexuales desaparecen, eso si, siempre queda el amor.....Jo! esta tarde estoy sentimentaloideMaral escribió:Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...
Bienvenido Tararí (como dice julia, que te víjajaja). Me ha llegado al alma eso de que ahora te la ves entera cuando meas, mu fuerte sí señor, mirando el lado bueno del SII
![]()
Tendre hasta que darle las gracias jajajajaja, aun me estoy riendo... Me recuerda a mi cuando tambien tenia que verme en un espejo para verme segun que zonas...
Con respeto a lo de la amante que no le guste la lactosa estas en el sitio indicado, al menos por lo de la lactosa![]()
y con respeto a lo de las bodas no se en que post he leido que a los hombres no les gustan los casamientos... yo les entiendo, lo que no entiendo es que nos gusten a las mujeresNo es ningun negocio para una mujer casarse, te quedas con mitad de la cama, la mitad del baño, la mitad del armario, y casi sin buen sexooooooooooo!!!! y eso que era perfecto cuando estabas soltera... Deberiamos pensarnos dos veces lo de casarnos chicas, y ponernos un vestido blanco en el 15 cumpleaños como las argentinas , asi igual no se nos ocurria casarnos

Pues menos mal!!....WOLF38 escribió:Claro, Maral, es que al principio todo es muy bonito, pero cuando tu pareja empiece a echar michelines a caersele los dientes, a olerle el aliento, a descuidarse cada vez mas en la higiene..., no se..., como que lan ansias sexuales desaparecen, eso si, siempre queda el amor.....Jo! esta tarde estoy sentimentaloideMaral escribió:Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...
Bienvenido Tararí (como dice julia, que te víjajaja). Me ha llegado al alma eso de que ahora te la ves entera cuando meas, mu fuerte sí señor, mirando el lado bueno del SII
![]()
Tendre hasta que darle las gracias jajajajaja, aun me estoy riendo... Me recuerda a mi cuando tambien tenia que verme en un espejo para verme segun que zonas...
Con respeto a lo de la amante que no le guste la lactosa estas en el sitio indicado, al menos por lo de la lactosa![]()
y con respeto a lo de las bodas no se en que post he leido que a los hombres no les gustan los casamientos... yo les entiendo, lo que no entiendo es que nos gusten a las mujeresNo es ningun negocio para una mujer casarse, te quedas con mitad de la cama, la mitad del baño, la mitad del armario, y casi sin buen sexooooooooooo!!!! y eso que era perfecto cuando estabas soltera... Deberiamos pensarnos dos veces lo de casarnos chicas, y ponernos un vestido blanco en el 15 cumpleaños como las argentinas , asi igual no se nos ocurria casarnos

Joder Wolf ,,, qué imagen tienes del matrimonio tío ..WOLF38 escribió:Claro, Maral, es que al principio todo es muy bonito, pero cuando tu pareja empiece a echar michelines a caersele los dientes, a olerle el aliento, a descuidarse cada vez mas en la higiene..., no se..., como que lan ansias sexuales desaparecen, eso si, siempre queda el amor.....Jo! esta tarde estoy sentimentaloide

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Perdona, Sate, hablaba en plan metaforico, esta claro que a los casados no se les caen los dientes ni nada parecido
. Me referia a que el atractivo sexual, logicamente se va perdiendo con los años, y queda lo que es el amor verdadero, por eso, muchas parejas o matrimonios que se han casados solo por el atractivo fisico, sin haber convivido antes lo suficiente como para conocerse de verdad, acaban en saco roto. Cada un@ tiene su version del matrimonio, y para mi, ninguna de las dos es correcta ni equivocada, eso esta en la persona. Yo, por ejemplo, soy un tio bastante independiente, por lo que no me imagino conviviendo con la misma persona toda mi vida, sin embargo hay quien encuentra en el matrimonio la seguridad, que a lo mejor en su vida de soltera no encontraba. Por eso pienso, que no es cuestion de si el matrimonio es malo o no, simplemente que hay puntos de vista diferentes. Un saludo, y perdona por el comentario,je,je, a veces soy mas bruto 

Maral escribió:Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...
![]()
Te hacen unas fantas?

-
- Moderador
Pero el atractivo sexual se va para todos con los años,eh??solteros y casados y luego te tendras k conformar con las señoras del inserso k coincidan en tu autobus porque las mozas del pueblo por muy soltero k estes va a buscar a ese atractivo con dientes de temprana edad para casarse 

A mi los michelines bien puestos me ponen mucho......................menos mal que el medico no me a quitado el pescado de la dieta jajajajajajaaaajWOLF38 escribió:Claro, Maral, es que al principio todo es muy bonito, pero cuando tu pareja empiece a echar michelines a caersele los dientes, a olerle el aliento, a descuidarse cada vez mas en la higiene..., no se..., como que lan ansias sexuales desaparecen, eso si, siempre queda el amor.....Jo! esta tarde estoy sentimentaloideMaral escribió:Anaxxx escribió:Tais más salidos todos...
![]()
Jajajjaja .... Amén .. =D>monikka escribió:Pero el atractivo sexual se va para todos con los años,eh??solteros y casados y luego te tendras k conformar con las señoras del inserso k coincidan en tu autobus porque las mozas del pueblo por muy soltero k estes va a buscar a ese atractivo con dientes de temprana edad para casarse
-
- Usuario Veterano
1. Con los años no tiene por que irse el atractivo fisico(vease los buenos vinos o en su defecto "vacaciones en el mar")
2.Casarse parece ser cada vez menos popular, salvo cuando la peña decide contraer matrimonio.
3. Como novio emparejado de larga duración,no casado, con dientes, y que usa listerine, puedo recomendar y recomiendo i-
gualmente, incluso incito a que se practique el sexxxo, conrtinuamente y a dejarse de contratos, alientos y malas denticiones!!!
4.Este apartado como se llamaba?
5.Tararí la liga.
2.Casarse parece ser cada vez menos popular, salvo cuando la peña decide contraer matrimonio.
3. Como novio emparejado de larga duración,no casado, con dientes, y que usa listerine, puedo recomendar y recomiendo i-
gualmente, incluso incito a que se practique el sexxxo, conrtinuamente y a dejarse de contratos, alientos y malas denticiones!!!
5.Tararí la liga.
suscribo lo arriba dicho en los tres primeros puntos por colon el terrible.colon el terrible escribió:1. Con los años no tiene por que irse el atractivo fisico(vease los buenos vinos o en su defecto "vacaciones en el mar")
5.Tararí la liga.
Pero para mi es basicamente que hasta el marisco si lo comes todos los dias acaba aburriendo

-
- Usuario Veterano
Claro Maral, claro; Descansos de media hora de vez en cuando.
No hay
que radicalizarse

que radicalizarse

¿Comer todos los días?? .. eso no es que aburra, es que yo ya no estoy para esos trotes xxDD .. ahora bien, si se estrena marisco ya es otra cosa pero aunque es tentador ..es muy peligroso para la estabilidad vital andar cambiando de langostino .. 

No me habeis entendido o no me habeis querido entenderSate escribió:¿Comer todos los días?? .. eso no es que aburra, es que yo ya no estoy para esos trotes xxDD .. ahora bien, si se estrena marisco ya es otra cosa pero aunque es tentador ..es muy peligroso para la estabilidad vital andar cambiando de langostino ..

-