Empeorando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Vaya Maral..siento que estés peor...ya sabemos como va esto, por rachas de todos los colores..Yo he estado así hace poco, que no levantaba cabeza, y ahora llevo unas semanitas bastante buenas, no lo quiero decir muy alto :? .

No estoy puesta en el tema estreñimiento, pero se que a mi abuela le está funcionando el jarabe de manzana, no sabría decirte cual es exactamente, pero puedo preguntarle...sé que ella ha estado fatal por culpa del estreñimiento, y el otro día empezó a ir al baño gracias a este jarabe..Supongo que los que sufrís de esto ya lo conocereis, pero por si acaso.. yo lo digo...

Bueno guapa, espero que esto pase pronto, y te pongas buena :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Julia »

Maral siento mucho que estés pasando por una etapa tan mala.
Cuando pasamos tanto tiempo mal, nos desesperamos, y pensamos que nunca mejoraremos, y eso hace que nos haga sentir peor.
Yo al igual que Elisa no entiendo mucho de estreñimiento, pero supongo que es al igual que la diarrea bastante doloroso.
Deseo que pronto sientas mejoría, y puedas decirnos que te encuentras bien.
Responder