Preparando un viaje

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Disfruta...disfruta..y disfrutaaaa!! :D ...Despues queremos pruebas fotográficas del disfrute (de puertas para afuera de la habitación del hotel, claro está :roll: )
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Que lo pases genial, Mynniex -.... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

[quote="reyes"]Es cierto q Paris es caro de narices pero al menos se come bien y no basura como en Londres que hay q ver la de vueltas q hay q dar y como se te queda el monedero para comer decente.
La Isla De San luis está llena de creperias con encanto donde te ponen otras cosas a aprte de Creppes y no es tan caro, en los Campos Eliseos encuentras todo tipo de comidas y no se te ocurra pedirte un sandwich q te ponen un peazo de baggete que se te atraganta de grande q es, aprendi a pedir botella de agua del grifo ya q el agua mineral te la cobraban a precio de oro y la de Paris es un agua de decente calidad, busca por internet ya q no recuerdo como se pedia.


XD llego tarde al post. Yo estuve un mes viviendo en Paris. De lujo, me lo pase genial. Como anteriormente estuve viviendo más mesesssssss en La bretagne soy aficionada a les Galettes de sarrasin. Sientan de lujo. Al menos a mi y supongo que a la mayoria del gente del foro. Cuando las comi no sabia porque, pero ahora lo se. Vamos que no seré celiaca pero no tolero muy bien el trigo normal y si como otro tipo pues mejor que mejor. Este no lleva gluten asi que de fabula.

En esta Ile de Saint Louis, a parte de haber multitud de tiendas super monas para comprarte cosas chulas. Yo me compré un pañuelo verde super chulo que aun lo tengo... hay una crepperie que me encantó. Porque una tarde entre con una amiga a tomar la merienda por casualidad. Y era de lujo. ERan dos chicas, es pequeña pero luego volví a cenar dos veces. mmm ahora no me acuerdo del nombre ... quizas usti ya te habras ido... me dices y bueno yo me voy mañna adde viaje tb pero aki por aragon. Cuando vuelva si eso lo mirmo y te digo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje