Hace un cafecito en Madrid este jueves tarde?
Me alegro de q lo hayais pasado bien! me da pena no haber podido ir, a las 11 estaba yo camino de san sebastian de los reyes pa currar...
y he llegao a casa hace media horita, que palizon! a ver si para la siguiente puedo. un beso!

Perdona Mynniex, que se me había olvidado decir que tampoco habías podido venir, que me mandaste ayer un privado diciéndolo ... de verdad que lo he sentido xxDD ... a ver si puede ser que nos veamos pronto ..¿eh? ... yo ya estoy embalá, en pocos días he visto a Macu, Ritay, Colon .. y dentro de poco si nada lo impide veré a Anaxxx ... :D ... ya me falta menos para conocer a los tres mil y pico foreros ...Mynniex escribió:Me alegro de q lo hayais pasado bien! me da pena no haber podido ir, a las 11 estaba yo camino de san sebastian de los reyes pa currar...y he llegao a casa hace media horita, que palizon! a ver si para la siguiente puedo. un beso!

P.D. bueno, a algunos no quiero verlos ni en pintura xxDD así que se abstengan indeseables porfi ...

Uyyy pues a mi a alguno me gustaria decirle un par de cositas a la cara... XDDSate escribió:Perdona Mynniex, que se me había olvidado decir que tampoco habías podido venir, que me mandaste ayer un privado diciéndolo ... de verdad que lo he sentido xxDD ... a ver si puede ser que nos veamos pronto ..¿eh? ... yo ya estoy embalá, en pocos días he visto a Macu, Ritay, Colon .. y dentro de poco si nada lo impide veré a Anaxxx ... :D ... ya me falta menos para conocer a los tres mil y pico foreros ...Mynniex escribió:Me alegro de q lo hayais pasado bien! me da pena no haber podido ir, a las 11 estaba yo camino de san sebastian de los reyes pa currar...y he llegao a casa hace media horita, que palizon! a ver si para la siguiente puedo. un beso!
![]()
...
P.D. bueno, a algunos no quiero verlos ni en pintura xxDD así que se abstengan indeseables porfi ...
Pues para mí ha sido un verdadero placer conocer POR FIN a Sate. Y por supuesto a Colon el terrible! lo vemos poco por el foro, pero sus participaciones siempre me gustan. Ya sólo con ver su avatar me pongo alegre! Colon, ésta es una indirecta, a ver si te vemos un poco más por aquí.
Hemos estado 3 horas Sate y yo, francamente no se como han pasado estas horas!! la idea era quedar para un café, osea un ratito. Pasaron 3 horas como si nada. Y es porque me tenía que marchar sino hubiésemos seguido charlando horas y horas y horas. Aquello no se acaba. Además, me he quedado con las ganas de seguir con lo que hablamos. Tengo la sensación de haber quedado a medias Sate, y tu???
Muchas gracias Sate por lo de mi foto...
Sate está igual que en las fotos. Aunque en las fotos pareces más seria, no es que no lo eres en la realidad ni mucho menos, pero te he encontrado muy simpática y contigo las conversaciones son muy agradables.
Espero apuntarme a otras quedadas...
Besos, me voy a cenar..
Hemos estado 3 horas Sate y yo, francamente no se como han pasado estas horas!! la idea era quedar para un café, osea un ratito. Pasaron 3 horas como si nada. Y es porque me tenía que marchar sino hubiésemos seguido charlando horas y horas y horas. Aquello no se acaba. Además, me he quedado con las ganas de seguir con lo que hablamos. Tengo la sensación de haber quedado a medias Sate, y tu???
Muchas gracias Sate por lo de mi foto...
Sate está igual que en las fotos. Aunque en las fotos pareces más seria, no es que no lo eres en la realidad ni mucho menos, pero te he encontrado muy simpática y contigo las conversaciones son muy agradables.
Espero apuntarme a otras quedadas...
Besos, me voy a cenar..

Todo esto es para mi, no alarmarse, soy la pupas. #-o

Pues nada ya nos veremos otro dia.
Me alegro de que vuestras lenguas las tengais bien ejercitadas, pobre Colon.

Colon no te vas a escapar un dia por la gloria de mi madre que está en casita tan a gusto.

Y Ritay jolines que rabia, cuantas ganas de conocerte, pero bueno a ver si me toca la lotería me voy a Palma de vacaciones.

-
- Usuario Veterano
Pedazo de cafe, con pedazo de bellezas en pedazo de centro madrileño!!!!!!!!!! me ha encantado, francamente. Sate es una tia grande, lo que se intuye,sencilla cercana y de buena conversación. Ritay me cayó muy bien, simpática, agradable, y buena conversadora tambien.
Ambas, no hablan tanto como se ha dicho, son gente moderada en la palabra
.Ah y guapetonas si no lo había dicho!!!
Por cierto al salir del hotel, me dijeron los de la tele que estaban esperando a que me largara haber si podian ya grabar imagenes de ambas damas en tan insigne decorado y que ya me vale chaval. En fin.
Julia; vamos con la siguiente compañera, ponte buena Un besote!!. Se apunte más peña please!!!
La colonización no ha hecho más que empezar herman@s!!!!!!!!
Debo un poleo carámbanos

Ambas, no hablan tanto como se ha dicho, son gente moderada en la palabra

Por cierto al salir del hotel, me dijeron los de la tele que estaban esperando a que me largara haber si podian ya grabar imagenes de ambas damas en tan insigne decorado y que ya me vale chaval. En fin.
Julia; vamos con la siguiente compañera, ponte buena Un besote!!. Se apunte más peña please!!!
La colonización no ha hecho más que empezar herman@s!!!!!!!!

Debo un poleo carámbanos

Teñía de envidia estoy!!!....me pareceis un trio perfecto..A Sate, ni falta hace que diga que me encantaría conocerla in person, le he cogido un cariño muy especial...la quierooo, me encanta...en fin, viva el rollo bollo
...Ritay, me cae genial, me encantan sus historias de abecedarios, y se la ve super buena gente, con muy buen sentido del humor....Y si de humor hablamos...ainsss Colon!!!...para mi conocerle en persona, sería más que conocer al Duque!!...puedo decir que es de los hombres que mejores ratos me ha hecho pasar (aqui en el foro, se entiende), me parece un 10 como persona a todos los niveles, y encima está buenorro \:D/ ..que más se puede pedir!!...En fin...que ayi faltaba yooooo!!....Voy a hablar con Gallardon (el amigo de Sate
) pa que pongan Madrid al lado de Alicante.
Pero oye..que me alegro por vosotros ehh!! ..da gusto saber de estas quedadas. :D

Pero oye..que me alegro por vosotros ehh!! ..da gusto saber de estas quedadas. :D
-
- Moderador
k guayyyy,k suerteeeeeeeee k habeis tenido de conoceros.Yo tambien voy a hablar con Gallardon para k ponga Vigo mas al centro.
La proxima una fotito plisssss,aunke sea de movil y animaros a kedar mas veces vosotras k estais cerkita y podeis.
un besazo compis.
La proxima una fotito plisssss,aunke sea de movil y animaros a kedar mas veces vosotras k estais cerkita y podeis.
un besazo compis.

Colon, estás de broma con los de la tele verdad?? no estaban esperando que salgas para grabar?? de todas formas me levanté y lo dejé bien clarito en la recepción del hotel. Que de ninguna manera queríamos salir (sin cobrar claro!!!
). Luego cada vez que pasabamos delante decía alguno de ellos: no estamos grabando, o no váis a salir. La cuestión es que nosotras, Sate y yo, no salimos en programas de TV gratis. Es así! pero como nuestro manager el Colon ya se había marchado no nos quedó de otra que arreglar el asunto de esta forma! Sate, les podíamos haber pedido una foto para el foro no crees? a cambio de las molestias que sufrimos
Hoy que sepáis todos, es el cumple DE COLON EL TERRIBLE! felicidades ojazos (veo que es tu apodo por aquí!!!!) que lo paséis muy bien! ha sido un grandísimo placer conocerte ayer!
Julia, siento de verdad que estés con estos cólicos, vaya racha que tienes últimamente, entre los dolores articulares y los cólicos, en fin hija, espero que se te pase rápido. No he insistido para quedar porque sabía que te encontrabas mal.
Elisa, hubieses conocido parte del abecedario... al vivir en una isla, me parece que los peninsulares podrían coger el tren cuando quieran, es un lujo. Gallardón te dirá que no hace milagros, Madrid está bien comunicada y para eso tienes tren para venir hasta Madrid y conocernos, no me parece mucho para nada.

Hoy que sepáis todos, es el cumple DE COLON EL TERRIBLE! felicidades ojazos (veo que es tu apodo por aquí!!!!) que lo paséis muy bien! ha sido un grandísimo placer conocerte ayer!
Julia, siento de verdad que estés con estos cólicos, vaya racha que tienes últimamente, entre los dolores articulares y los cólicos, en fin hija, espero que se te pase rápido. No he insistido para quedar porque sabía que te encontrabas mal.
Elisa, hubieses conocido parte del abecedario... al vivir en una isla, me parece que los peninsulares podrían coger el tren cuando quieran, es un lujo. Gallardón te dirá que no hace milagros, Madrid está bien comunicada y para eso tienes tren para venir hasta Madrid y conocernos, no me parece mucho para nada.

- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Me alegro muchisimo, de que hayais tenido un encuentro tan agradable,
dices COLON que tanto RITAY,como SATE, son buenas conversadoras, creo que es algo que tenemos en común muchos por aquí, no hay más que ver como crece dia a dia este foro,esos encuentros que teneis son importantes, estrechan lazos, y fortalecen el espiritu de este foro, que entre otras muchas cosas, es sentirse acompañado en la distancia,gracias a todos y a este foro, por todo lo que nos dá.UN ABRAZO

Eso eso , seguid dando envidia... Jo, me he quedado con muchisimas ganas de conoceros a los 3 (no os ofendais chicas, xo a Colon me apetecia mucho verle jajaja)
La proxima vez mando a tomar x saco a los del curro. X cierto, q yo trabajo en la tele jajaj no os metais con ellos q es una vida muy dura!! ayer me dijo uno de los jefazos ( q es colega :D ) q igual a partir de enero me hacen un contratillo de 3 meses!! yujuuuu (con que poco me conformo). Pero a ver si pillo a susana o a matias x los pasillos y les pido q hagan un especial SII, q la gente esta muy desinformada.
La proxima vez mando a tomar x saco a los del curro. X cierto, q yo trabajo en la tele jajaj no os metais con ellos q es una vida muy dura!! ayer me dijo uno de los jefazos ( q es colega :D ) q igual a partir de enero me hacen un contratillo de 3 meses!! yujuuuu (con que poco me conformo). Pero a ver si pillo a susana o a matias x los pasillos y les pido q hagan un especial SII, q la gente esta muy desinformada.

- reme_a
- Usuario Participativo
Me alegro mucho que se esten conociendo los foreros en persona!! a mi me encantaria conocerlos pero estan muy lejos
Sate, Ritay, aunque tengo poco entrando al foro me han apoyado mucho en mis crisis de ansiedad...y otros mas como Divinus, Mine, etc y otros mas!! espero un dia conocerlos y hacer un viajecito a Madrid
Saludos a todos!!

Sate, Ritay, aunque tengo poco entrando al foro me han apoyado mucho en mis crisis de ansiedad...y otros mas como Divinus, Mine, etc y otros mas!! espero un dia conocerlos y hacer un viajecito a Madrid
Saludos a todos!!
-
- Usuario Veterano
Bueno, bueno bueno. Ante todo gracias por las buenas palabras, subis la moral pero un tako. Por dios, dejar lo de los ojos, que aquí la peña se va a
pensar que soy el Paul Newman. Personalmente, creo que debido a mi irritación colónica y la consiguiente pérdida de peso me vi afectado por el
sindrome de "E.T"; usease; Cuerpecín, basculación de cabeza y salida de globos oculares
Sólo eso pero que bueno que sois la leche muchas gracias!!
Insisto que ha sido un placer, breve, pero un placer y que espero que todos nos vayamos conociendo, materializandonos y saliendo del monitor que
se nos ve mejor, y con mejor color.
Elisa; A la que te despistes llenamos un vagon de colonos y nos vamos a tu pueblo. Tendrás huecco no?.
Un abrazo a tooooool Mundo colono!!!!!!

pensar que soy el Paul Newman. Personalmente, creo que debido a mi irritación colónica y la consiguiente pérdida de peso me vi afectado por el
sindrome de "E.T"; usease; Cuerpecín, basculación de cabeza y salida de globos oculares

Sólo eso pero que bueno que sois la leche muchas gracias!!
Insisto que ha sido un placer, breve, pero un placer y que espero que todos nos vayamos conociendo, materializandonos y saliendo del monitor que
se nos ve mejor, y con mejor color.
Elisa; A la que te despistes llenamos un vagon de colonos y nos vamos a tu pueblo. Tendrás huecco no?.
Un abrazo a tooooool Mundo colono!!!!!!

Ey! pues anda que no molaría una quedada en Alicante!!! (yo lo dejo ahí a ver, jeje).
Qué guay, cuántas quedadas! menos mal que con suerte yo tendré una este mes. Aunque no es seguro porque yo no sé si para cuando venga Sate estaré en Marbella o habré vuelto a casa por Navidad como el turrón.
Colon, menuda teoría te has marcado en un momento con lo de tus globos oculares, hay que ver...! Chato, que si tienes los ojos bonitos los tienes bonitos, no valen excusas.
Qué guay, cuántas quedadas! menos mal que con suerte yo tendré una este mes. Aunque no es seguro porque yo no sé si para cuando venga Sate estaré en Marbella o habré vuelto a casa por Navidad como el turrón.
Colon, menuda teoría te has marcado en un momento con lo de tus globos oculares, hay que ver...! Chato, que si tienes los ojos bonitos los tienes bonitos, no valen excusas.
-