Se acerca un largo puente

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#31

Mensaje por reyes »

Mujer lo de las compras era pq yo en londres me compre una camiseta en el aeropuerto, ya q todo era mas caro incluso q en parís, nis vamos superando....pero es un decir, yo pegaba las narices a los escaparates y salian de las tiendas a atenterme no sé me verína cara de millonatis con mis panitas y mis botines pero vamos q no necesito de nada de london ya q aqui tenemos de todo digo yo!!!! y si no lo tenemos me aguanto a ver es lo q hay.
Tu pata sí q es una buena metedura de la misma, verás como preparás la comida de navidad, te sientas y pides q te pongan todo encima de la mesa y empiezas a dar ordenes, verás q caos pero se pasa pq yo lo sé y punto, sí me vieras como cogía los apuntes con la boca...un número pero a la semana ya nadie te hace ni caso y en la ley de la jungla ya se sabes: Sobreviviré y la danza del vientre la haces sentada , contorneas tu cintura...de verdad q yo bailaba los manolos en la feria de Cartaya (un pueblo de huelva) sentada en una silla lo malo era q la silla se rompiera y me partiera algo más, pero la coja fué la sensación de aquella feria, ¡que bien lo pasé! .
Animo y el tiempo pasa rápido afortunadamente...
Un abrazo y mano dura con tus leones.
Reyes
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Susana »

Pos yo me voy a Londres el 26 de Dic., me suele afectar mucho el cambio climático, pero también me suelo adaptar.... ya os contaré.
Susana
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#33

Mensaje por reyes »

Pués ya nos contarás aunque para ti ir a londres es como el que coge el autobus para ir al centro, no creo q te asuste demasiado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje