VAMOS A POR LA TERCERA QUEDADA?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Mynniex »

jo, pues si es un finde entero yo no se si voy a poder... xo me puedo pasar a veros y me invitais a merendar??? :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Yo entiendo que para que vengan forer@s de otros sitios es mejor una quedada de finde completo pero yo a las de ese tipo tampoco puedo ir .... :roll:
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#33

Mensaje por paloma »

yo me apunto a Madrid y si es en noviembre no puedo el fin de semana del 21 y 22.

Venga animaros que nos lo pasamos genial y el colon irritable no está invitado!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

Yo encantada, pero no me voy a apuntar ahora porque me pueden surgir contratiempos. Si puedo iré, pero lo confirmaré la misma semana de la quedada. Aunque la verdad me hubiera gustado si hubiese sido en Madrid mismo. Justamente para los que venimos de lejos, es más práctico llegar al aeropuerto (en mi caso) y poder desplazarme en metro. Pero si está a 60kms de Madrid me es muy complicado. Pero en fin, ya veremos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

Ritay ... yo no he dicho que se vaya a hacer a 60 km de Madrid, digo que allí se hicieron las dos anteriores .. de esta no sé nada, sólo lo que sabéis el resto a través de este post .. como ya he dicho, yo un finde completo ni me lo planteo .. para mí es muy complicado faltar de mi casa ese tiempo así que no estoy en el ajo de la organización .. supongo que ya dirá quien esté al cargo donde se hace exactamente .. :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#36

Mensaje por Ritay »

Ya se Sate que no dijiste que ésta se va hacer a 60kms de Madrid. Pero hay más probabilidad de que se coja una casa en las afueras a que se coja en pleno centro de Madrid. Yo al principio había pensado que las quedadas eran de una tarde o una comida-cena. Y claro, si se elije un destino se elije la ciudad, para que sea fácil de llegar. No todos tenemos la posibilidad de viajar en coche.. En mi caso es el avión y si voy aprovecharía para ver algún médico en la capital, visitar un poco y ver los compis del foro..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#37

Mensaje por espagueti »

Hombre, yo creo que para la gente que va de fuera le vendria mejor al menos 1 dia entero en la misma capital.... pagar un avion y un hotel para sencillamente echar un cafelillo en un pueblo a 60 km de Madrid no sería buen plan.... digo yo vamos...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#38

Mensaje por Ritay »

Por eso decía que en mi caso aprovecharía para hacer otras cosas en Madrid. Tengo donde alojarme, pero tampoco quiero condicionar los demás en la búsqueda de la casa ni nada. Yo me apuntaría a última hora, y si al final no puedo por x motivo no quiero que se haya alquilado la casa contando conmigo.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Mynniex »

Chicos, siempre está la posibilidad de que alquilemos un coche entre varios y nos acerquemos todos juntos desde el centro a la casa rural, aunque sea xa pasar el día, o la tarde o lo q sea... y luego volver a madrid, cada uno a su casa/ hostal...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#40

Mensaje por Julia »

Quedada.
Casa rural, fuera de Madrid capital, para disfrutar a tope de un fin de semana que cuenta del viernes por la tarde al domingo tarde.
Yo comprendo que para algunos que vienen de fuera es incómodo, pero hacer una quedada en el centro de la capital, supone estrés, por lo menos para mi, mucho mas caro y menos libertad de movimiento.
Nosotros buscamos un sitio a poder ser el el campo, donde podamos hacer lo que nos de la gana sin necesidad de tener que tener cuidado de los ruidos y lo que es mas importante sentirnos agusto.

Como digo comprendo vuestros punto de vista pero estas son las quedadas que nosotros hacemos.

Sexo...drogas...y rock and roll....a tope. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Julia escribió:Sexo...drogas...y rock and roll....a tope. :mrgreen:
Entonces no contéis conmigo ... [-X ... :lol:

Bueno .. conviene aclarar que lo que ha dicho Julia es una broma, me consta que las quedadas no han sido así .... a ver si va a haber malos entendidos y se van a molestar el resto de forer@s que acudieron a esas quedadas...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#42

Mensaje por espagueti »

Entonces no hay rock & Roll????? vaya chasco....
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Mynniex »

Sate escribió:
Julia escribió:Sexo...drogas...y rock and roll....a tope. :mrgreen:
Entonces no contéis conmigo ... [-X ... :lol:

Bueno .. conviene aclarar que lo que ha dicho Julia es una broma, me consta que las quedadas no han sido así .... a ver si va a haber malos entendidos y se van a molestar el resto de forer@s que acudieron a esas quedadas...
weno, supongo q el que quiera (y pueda) podrá tener sexo no? jajjaa quiero decir, si surge entre los dos q sea... jajaja
respecto a las drogas, nada sin receta, y rock and rolll si hombreeeeeeee
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#44

Mensaje por Ritay »

Julia escribió:Quedada.
Casa rural, fuera de Madrid capital, para disfrutar a tope de un fin de semana que cuenta del viernes por la tarde al domingo tarde.
Yo comprendo que para algunos que vienen de fuera es incómodo, pero hacer una quedada en el centro de la capital, supone estrés, por lo menos para mi, mucho mas caro y menos libertad de movimiento.
Nosotros buscamos un sitio a poder ser el el campo, donde podamos hacer lo que nos de la gana sin necesidad de tener que tener cuidado de los ruidos y lo que es mas importante sentirnos agusto.

Como digo comprendo vuestros punto de vista pero estas son las quedadas que nosotros hacemos.

Sexo...drogas...y rock and roll....a tope. :mrgreen:
Entiendo Julia las quedadas que vosotros hacéis (quien sois por cierto??). Seguramente habrá otros foreros a quien guste otro tipo de quedada, más light, más corta. Supongo para los que viven en la misma localidad. Se podrían organizar tardes, comidas o cenas. Pero bueno, si este post si abrió para vuestras quedadas, ya propondré en otro post, una quedada para todos los demás.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Ritay .. te pongo los videos de las últimas quedadas que se han hecho en la casa rural de Villarejo ..

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Y0fsG4INRSo

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=xwWgU4KTEOo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje