¿Es bueno tener SII?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#31

Mensaje por Mynniex »

Ritay escribió:Mynniex, y tener que ir al baño 2 o 3 veces por la mañana, o 5, te impide trabajar en el turno de mañana? supongo que depende del trabajo que realices, pero te permiten ir al baño o no?
A ver, yo empece a coger turnos de tarde cuando empece el modulo, xq tenia q estar a las 8 de la mañana a 1 hora de mi casa. Y si madrugo tanto no son 5 veces las q voy... Por eso prefiero turno de tarde, xq asi se me asienta el estomago (a veces), voy vacia y mas trankila.
En mi trabajo de antes no podia salir al baño cada vez q quisera. Y en el de ahora menos. asi q no me queda otra q currar x la tarde :wink:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#32

Mensaje por Aviave »

yo lo vivo desde fuera y el hecho de que mi marido tenga SII hace que cuide más la alimentación... llevamos poco tiempo siguiendo dieta y ya empiezo a notar los beneficios de comer de manera más saludable. Para mi es fácil porque coma lo que coma sé que no me va a sentar mal... al principio es duro, porque es todo un poco prueba y error, cada vez que hacemos una comida nueva o introducimos alimentos diferentes. Pero bueno, rebuscando en internet se encuentran bastantes recetas de cosas ricas sin lactosa y sin gluten así que a experimentar toca!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje