CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ritay xxDD .. no seas tan radical mujer, si el amigo no ha mentido no le des la patada .. y menos si se porta bien contigo, esos amigos no hay que dejarlos escapar .. :lol: ..
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:bueno, tenía pareja o algo parecido, cada uno viviendo por su casa, y por una tontería esta noche todo se ha roto. No es que no concibala vida sin el, ni mucho menos. Pero por enfrentarle a decir la verdad ante un tema ha reaccionado fatal, y yo también, y al final el ha querido romper antes de reconocer que me había mentido. Una tontería pero ya está, allí he descubierto lo falso que era y la poca cosa que era. Y el también se dió cuento de lo que el era. Y ante esto reaccionó con violencia y peleándose conmigo. Así que se acabó de una manera bien tonta. Porque yo no pienso volver con un mentiroso tonto y el tampoco dará la cara diciendo que reconoce que es un mentiroso estúpido y allí se queda la cosa. Pero ha pasado todo esto en un rato tan horrible que no doy crédito! estaba a dos dedos de dejarmo en medio de la autopista! en fin, ya estoy en mi casa a salvo, y se que nunca más sabré de el. Y me daría vomitera saber de el. Pero que pena acabar de esta manera!!!
A lo mejor no estaba mintiendo, le estabas agobiando obligando a decir lo que tu creias o querias, y viendo como te pusistes y tu comportamiento este chico decidio romper.

No se exactamente de que iba el tema porque pocas pistas das, y haces bien porque es un tema personal, pero mi consejo es quedentro de un par de dias, con la cabeza fria analices bien su comportamiento y el tuyo.... igual estas haciendo de un grano de arena una montaña y todo puede tener explicacion y solucion. Habla con el, porque si es un capullo podrás decirselo a la cara, y si no lo es y todo ha sido un malentendido o una tonteria como tu dices podrá tener solucion el tema...

Saludos
lun
Usuario Participativo

Mensaje por lun »

minniex, me alegro k todo fuera bien, y hoy seguro k ira igual, asi k hoy ya sabes, 100 euros mas rica k ayer.....jejejeje

ritay, k decirte de tios asquerosos, mentirosos y odiosos,,, uffffffffffffffff yo tuve una relacion hace muuuucho gracias a dios con el tio mas mierda k existe en el mundo, me mentia, me quitaba dinero de la cuenta, me engañaba...... era un borracho, no le gustaba currar, pero cuando digo k no le gustaba no es como al resto, k aunq no nos guste vamos xk es lo k nos da dinero, no, este personaje esq le daba alergia, vamos un sin sangre, ni futuro ni na de na.
pase 6 años de mi vida con ese personaje, perdiendo mi tiempo sabiendo k no era lo k yo buscaba, hasta me fui a vivir con el pensando k era lo k tenia k hacer, y los 4 meses k vivi con el los pase llorando, asi k imaginate, era la persona mas triste, amargada e infeliz del mundo, menos mal k la vida gira y gira y gracias a esa relacion saque algo maravilloso, a mi actual pareja k es mi marido y la persona mas importante de mi vida, la k me ha devuelto la alegria y ha echo de mi una mujer de nuevo segura y con ganas de comerse el mundo, aunq mi SII no me deje hacerlo,,,jejejejeje :lol:
en fin k lo k quiero decir esq te das cuenta de como son las personas justo cuando hay k romper, asi k si te has dado cuenta k no vale la pena mejor ahora, k para perder el tiempo ya pasamos mucho tiempo sentados en el watter, no crees??????
mucho animo y k quieres k te diga, yo desde k rompi con el mierda me parece positivo cuando se rompen las relaciones k no llevan a ningun sitio, asi k ala, k peces hay millones en el oceano de la vida.............jejejejee k filosofica joer........
besitos guapa y piensa k de todo se saca algo bueno y tu seguro k tambien, aunq sea el saber lo k no quieres, k me parece muy importante.
barquerina
Usuario Veterano

Mensaje por barquerina »

nena pero si el amigo no tenia la culpa porque te enfadas con el tambien? a no ser que entendiera mal,si os llevabais tambien...
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

A ver como cuento esta historia tan extraña y la relación también:
Resulta que tengo relación con X, de hace un año y medio. Pero una relación secreta, confidencial. Ni siquiera sus amigos lo saben, salvo uno. Ahora bien, un amigo suyo que es Y, se enamoró de mí, mucho. Nos hicimos muy muy amigos, pero nada más. Porque lo que me faltaba, tener relación con 2 amigos. Ni loca! Así que con Y he tenido mucha más amistad, ha sido buen amigo, me ha apoyado con mis problemas de salud, siempre ha estado presente para mí. X, que era el verdadero "novio" mío, poca cosa la verdad.

Durante todo este tiempo, siempre Y me dice que ha salido con X y han ido a tal o tal sitio. Pero X siempre me ha dicho que no era verdad, que era invención de su amigo y que no sabía porque mentía. Yo tampoo. Pero es un tema que me tenía un poco amargada porque necesitaba saber quien de los 2 mentía. Y el otro día se ve que estuvieron todos los amigos cenando y mi "novio" me comentó que otro amigo suyo no estuvo en la cena. Y me jura y perjura que sí estuvo presente. Ayer salimos cenando todos, pregunté a ese amigo y dijo que no estuvo cenando. Y se enfadó, me dijo que este hombre mentía y que había que aclararlo porque no quería pasar por mentiroso. Volví a preguntar mi "novio" de si estuvo o no. Y me contestó que en que me importaba a mí si habia estado o no. Y me contestó gritando pues que sí y que pasa? y es cuando yo me puse histérica, les dije a los dos (X y Y) que no quería saber nada de ellos, que eran unos cabrones mentirosos, hijos de p.. y allí mi novio empezó a gritarme a decirme que yo era una grosera, en fín. Una pelea nacida de la nada.

Pero sigo sin entender el motivo de estas mentiras estúpidas y de la reacción que se generó.

Siento daros el coñazo con esta historia estúpida, pero me sentí entre los 2 como una marioneta, utilizada y que me han estado engañando con mentiras tontas durante 1año y medio!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Pues yo creo que el que te mentido es el que era tu novio así que yo en tu lugar llamaría al otro chico y me disculparía .. ese parece que siempre dijo la verdad y es muy injusto que le hayas dicho lo que cuentas .. si tú estás mal, imagínete cómo estará él que no tiene culpa de nada y también te ha perdido como amiga ..

LLÁMALE ... :wink:
nectarina
Usuario Veterano

Mensaje por nectarina »

Pienso lo mismo, si él estaba enamorado de ti y encima te cuidaba, dale una oportuniad, q hombres asi no abundan!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ritay, siento que estés pasando por este momento difícil. Gracias por compartirlo con nosotros, puedes estar segura de que tenemos la mejor intención de ayudarte. Por lo mismo se me haría deshonesto que dejáramos de expresar algunas ideas que tal vez para tí pasan desapercibidas por lo implicada que estás en la situación.

Tu amigo Y, no es tu amigo, o más bien, además de amistad siente algo, está enamorado de tí, y escogiendo entre la amistad con X y la relación contigo, prefiere quedarse contigo, por eso no se ha detenido a contarte lo que X hace o deja de hacer. En este sentido yo le creería a Y porque a él le conviene que rompas con X.

Pero hay algo extraño: X sabe que le importas a Y y que él te cuenta lo que hace X, y aparentemente eso no ha afectado a su amistad. Lo que me parece extraño porque si yo tengo un amigo que quiere quedarse con mi novia y además le cuenta lo que yo hago, pues a ese amigo lo corro a patadas (pensando en una relación "normal", porque hay variantes).

Por lo tanto también existe una complicidad entre ellos que ha podido más que la competencia por tí. Y esa complicidad los puede llevar a mentir conjuntamente cuando a ambos les convenga. Aquí hay un juego complejo de intereses y lealtades que no es fácil de analizar por falta de información.

Pero en este caso pienso que la manera como has aceptado la amistad de Y no muy conveniente. Pero X la puede tolerar pensando que de esta manera te tiene más controlada pues peor sería (según él) que salieras con desconocidos.

Y la manera como redactaste lo último no me queda claro, ¿además de X y Y, existe un tercer amigo Z? Como sea, veo una situación intrincada donde existe un deseo de control de situaciones y de información de tu parte, y una competencia y lealtad de parte de X y Y (y tal vez Z) que habría que manejar y sanear.
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

El amigo le pillé en algunas mentiras, siempre con lo mismo, que si ha salido con mi novio y justamente había estado éste conmigo. Así que sigo sin saber la verdad. Me imagino que mi amigo algún día volverá a contactar conmigo. El otro no. Y espero no volver a verle nunca más en mi vida. Hoy tengo un día llorico, intento dejar de llorar pero es difícil..
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Vives en un triangulo de mentiras ritay, los 3 os estais engañando unos a otros.... tu "novio" (que no se porque tiene que ser un novio secreto) tb se ha dado cuenta de la "amistad" entre Y y tu....

Mi consejo es que los 3 mostreis vuestras cartas sobre la mesa... porque solo veo mentiras, secretos y ocultaciones en ese trio...

Saludos
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Nicolas, gracias por tus palabras.
Voy a aclarar un poco la cosa:
Con X tengo la relación pero es confidencial, Y no sabe nada de esta relación. Lo único que sabe es que X también me quiere ligar como el. A X le hace mucha gracia esta situación, a mí ninguna. Durante todo este tiempo he dicho a mi "novio" que dejara de hacer bromas a Y porque algún día se sabrá nuestra relación y quedará fatal con su amigo. Y está muy enamorado de mí. Pero como tenemos relación de amistad, sin ningún derecho de roce, pues me imagino que en su cabeza es un amor platónico. Nunca me ha hecho ninguna declaración. Pero se que se pone muy muy celoso de X, cuando se me acerca o si hago más caso a X, porque es lo normal! A X sí que le va bien la relación que tengo con su amigo, porque así me tiene controlada y sabe que no voy a salir con otros. Y sabe perfectamente que no voy a tener ningún roce con Y.

El amigo Z no tiene importancia en todo esto, sólo que la mentira fue sobre su presencia, o no, en una cena que organizó X. X dice que no estuvo y el amigo Y jura y perjura que sí. Parece que es de guardería todo esto, y resulta que son hombres ya de 50años!
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

espagueti escribió:Vives en un triangulo de mentiras ritay, los 3 os estais engañando unos a otros.... tu "novio" (que no se porque tiene que ser un novio secreto) tb se ha dado cuenta de la "amistad" entre Y y tu....

Mi consejo es que los 3 mostreis vuestras cartas sobre la mesa... porque solo veo mentiras, secretos y ocultaciones en ese trio...

Saludos
Espagueti, yo no miento, es mi "novio" que quiere la confidencialidad, estaba harta de una relación así porque yo no tengo nada que esconder. Pero el problema para X es el amor que tiene por mí su amigo, como que no se esperaba esto y no quiere quedar mal con su amigo. Así que a mí me tocó esconder mi relación con X, y seguir mi amistad con Y. Pero esto era claro que tarde o temprano iba acabar mal, sobre todo para mis nervios, de vez en cuando estallo, no es normal que estalle con esta facilidad, pero vivir en la mentira me era muy duro, vivir una relación de este tipo y cada vez le decía que se acabó y el me insistía diciendo que está dispuesto a cualquier cosa con tal de no perderme.
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Con esto, lo de "la parte contratante" se queda en ná! :shock:

Y digo yo... :-k por qué ese ocultamiento de vuestra relación?...cual es el fin?
espagueti
Usuario Veterano

Mensaje por espagueti »

Pues por eso insisto, aunque ya sea demasiado tarde, dejad de ocultar cosas, proque sinceramente, el que posiblemente peor lo haya pasado haya sido Y que lleva 1 año y medio detrás tuya sin tener posibilidades... creo que el mas engañado ha sido Y...

Y dicho esto, creo que la cosa no debe quedar así, por lo menos deberias hablar con Y y comentarselo todo, primero decirle que le habeis ocultado la relacion y segundo pedirle explicaciones de algunas mentiras que tu le has pillado, igual todo llega a buen puerto...

Saludos
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

X, Y, Z.........

...y las otras letras del abecedario :?:

..........son letras o son personas :?:

:roll:
Responder