¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Alfredo escribió:Me he olvidado de Sate. Creo que es una persona que ha conseguido la felicidad y la paz en la vida, tras una fuerte tormenta. Igual estoy equivocado, pero es la idea que me inspiran sus intervenciones.
Alfredo .... :shock: .. no sé qué pensar de tu mensaje jomío ... :lol: .. a ver, te explico muy resumida mi forma de ser .. hace muchos años que conseguí la felicidad y la paz en mi vida porque tampoco había mucho que conseguir, soy de naturaleza feliz y tengo mucha paz desde siempre .. no he tenido tormentas dignas de mención en mi vida, sólo las que tenemos la mayoría de las personas en la vida cotidiana ... eso en cuanto a mi forma de ser pero si con esa definición te refieres a la época en que tú me conoces por culpa del sii ... en ese caso sí concuerda, la tormenta sería la enfermedad y la felicidad y la paz sería la mejoría que he alcanzado ... :D

De todos modos te recuerdo que vivimos a cinco minutos de distancia .. sería facil salir de dudas sobre la personalidad de cada cual .. :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#32

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:Gran corazón como sus ojos,panorámicos,con los que observa un mundo que parece querer comerse a bocados a pesar de las dificultades.
Pasión por la palabra y el hablar, se intuye un torbellino de criatura.Es producto gallego y de calidad.
Este mini retrato ya quedó terminado
8) 8) 8) 8)
Gracias majo, pero soy malagueño :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Yo tampoco me quiero dejar a nadie fuera......asi que os diré que....... :-k


Sois todos unos pelotasssssssssssssssss!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

No me gusta describiros porque realmente os conozco poco y a muy pocos, si os fijais casi todos habeis coincido en lo que habeis dicho de los demas y estoy de acuerdo en lo que habeis dicho.... pero bueno, intentaré hacer mi contribucion con algunas descripciones:

monikka me encanta porque tiene pinta de ser una persona supernatural, sin verguenzas, y sin complejos, como el anuncio de trina, muy divertida, me rio mucho cuando la leo, es una persona que da la sensacion de que a pesar de haber recibido muchos palos en la vida es una persona muy fuerte y que afronta las cosas muy bien, por otro lado da la impresion de que es una persona muy habladora, de las que no se callan ni debajo de agua, eso unido a que me la imagino hablando rapido, porque las personas que tienen muchas cosas que contar no pueden hablar lento jajaja, le unimos tb un posible acentillo gallego y hacemos un coctel molotov.... le dedico con todo el cariño del mundo esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Aulrz8rbWqg


Sate me da sensacion de persona seria y responsable, con la cabeza muy bien amueblada, una personalidad que me recuerda a los alemanes, al mismo tiempo se le ve una persona solidaria y que le gusta mucho ayudar, y el unico defectillo que puedo verle (si os dais cuenta os pongo defectillos para que no alcanceis el status de ser superior como yo... faltaria mas....) es que parace un poquillo cabezota y me desquicia cuando hablamos sobre la influencia de los nervios en el SII
:P


Resumo un poco porque para no querer mojarme no veas el camino que llevo...

Nectarina parece una persona sensible,cariñosa y tranquila, y me arriesgaria a decir que es una persona indecisa, no se porque, pero tengo esa intuicion.

Barquerina a pesar de que la he leido mucho todavia no tengo una imagen hecha de ella... eso si la veo alegre y divertida, aunque su avatar no me mola (lo siento pero algo negativo tengo que decir)

Colon irritable tiene pinta ed ser todo un personaje, le veo un puntillo original y artista, sin embargo mucha gente que es así en la vida real es mas timida, espero equivocarme... además tanto a el como a barquerina le gusta la buena musica.

Elisa la impresion que me da del poco que la conozco es de ser una persona abierta y muy divertida, y defectos no te voy a decir ninguno porque no me gusta hablar de los defectos de la gente asi que te vas a salvar....


Hay mas gente pero no tengo tiempo de escribir, un saludo!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

Nectarina indecisa? Uff, que va....ya me gustaria ser un poco más indecisa, soy demasiado impulsiva, se me ocurre algo y Pum! ya lo he echo! Luego me meto cada ostia!!! :?

Sensible y cariñosa SI, mucho, y me encanta serlo y que lo sean conmigo :oops:

Tranquila...depende, mantengo la calma en situaciones q lo requieren, no me altero ni acostumbro a enfadarme, ahora bien, soy tope inquieta, no me tienes sentadita en una silla ná :P , ni cinco minutos


De ti, spaguetti, no sé muy bien como eres, cuesta conocerte, te veo un tio con mucho sentido del humor, aunque a mi lo q me gusta de las personas es su parte seria, su parte más personal y esa, en ti, no la conozco, pero me caes muy bien y siempre es un placer leete admás, me rio mucho....con lo del albaricoque, me partí el culo de la risa....ja ja ja :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#36

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:No me gusta describiros porque realmente os conozco poco y a muy pocos, si os fijais casi todos habeis coincido en lo que habeis dicho de los demas y estoy de acuerdo en lo que habeis dicho.... pero bueno, intentaré hacer mi contribucion con algunas descripciones:

monikka me encanta porque tiene pinta de ser una persona supernatural, sin verguenzas, y sin complejos, como el anuncio de trina, muy divertida, me rio mucho cuando la leo, es una persona que da la sensacion de que a pesar de haber recibido muchos palos en la vida es una persona muy fuerte y que afronta las cosas muy bien, por otro lado da la impresion de que es una persona muy habladora, de las que no se callan ni debajo de agua, eso unido a que me la imagino hablando rapido, porque las personas que tienen muchas cosas que contar no pueden hablar lento jajaja, le unimos tb un posible acentillo gallego y hacemos un coctel molotov.... le dedico con todo el cariño del mundo esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=Aulrz8rbWqg

K fuerte,k fuerte,mi novio se esta riendo mucho con lo has puesto.Vale k siiiiiiiii :? k hablo mucho y dice la gente k muy rapido,aunke eso no lo noto yo :roll: lo de hablar sola tambien le pasa a Sate k la he leido k va tarareando por la calle :D y tu cancion me ha molao mucho,me he visto muy reflejada,jajaj.
Por cierto,k yo no tengo acento,carallo!!!! 8) Ahi estan mis videos k lo corroboran :lol:


Sate me da sensacion de persona seria y responsable, con la cabeza muy bien amueblada, una personalidad que me recuerda a los alemanes, al mismo tiempo se le ve una persona solidaria y que le gusta mucho ayudar, y el unico defectillo que puedo verle (si os dais cuenta os pongo defectillos para que no alcanceis el status de ser superior como yo... faltaria mas....) es que parace un poquillo cabezota y me desquicia cuando hablamos sobre la influencia de los nervios en el SII
:P


Resumo un poco porque para no querer mojarme no veas el camino que llevo...

Nectarina parece una persona sensible,cariñosa y tranquila, y me arriesgaria a decir que es una persona indecisa, no se porque, pero tengo esa intuicion.

Barquerina a pesar de que la he leido mucho todavia no tengo una imagen hecha de ella... eso si la veo alegre y divertida, aunque su avatar no me mola (lo siento pero algo negativo tengo que decir)

Colon irritable tiene pinta ed ser todo un personaje, le veo un puntillo original y artista, sin embargo mucha gente que es así en la vida real es mas timida, espero equivocarme... además tanto a el como a barquerina le gusta la buena musica.

Elisa la impresion que me da del poco que la conozco es de ser una persona abierta y muy divertida, y defectos no te voy a decir ninguno porque no me gusta hablar de los defectos de la gente asi que te vas a salvar....


Hay mas gente pero no tengo tiempo de escribir, un saludo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#37

Mensaje por barquerina »

tengo que contestar,a lo del punto salvaje...me considero demasiado cuadrada rara vez me permito otras formas..tengo unas ideas y salvo que me de cuenta que este equivocada,que soy de las que rectifican en cuanto ha entendido que estaba completamente equivocada,cambio de forma de pensar,pero sigue siendo cuadrada XDDD..asique lo tener un punto salvaje solo me puede suceder cuando me da un cruce de cables que me vuelvo impulsiva y se me va la olla y hago cosas que no van con mi personalidad XDDD y la gente se asusta,pero ya digo que esto pasa contadas veces XDD
y lo de alegre,pues,charlatana si soy,pero tiro mas a pesimista...y aqui es cuando entra el avatar,que me encanta,no se porque..( aparte de que adoro el frio jejeje),tengo un punto gotico,no soy gotica,pero si tengo un puntin gotico,soy muy nostalgica,hasta el punto de tener nostalgia de lo que no vivi,aunque segun el diccionario no se pueda.
y como consecuencia de todo esto....aparece una de las facetas mias,que es que asimilo peor lo bueno que lo malo,no me pregunteis porque...

y si lo mas negativo que puedes decir de mi spaguetti es que no te gusta el avatar eso es positivo total...

se me olvido hablar de otras personitas,y bueno estoy segura que alguno mas se me olvidará,que nadie me quiera asesinar.....primero tengo que volver a decir.... tengo predileccion por sate( que seria de mi sin tus megaconsejos de gluten y lactosa), conexion con aec y por supuesto fijacion nectarina!!!!
de elisa y moni tengo que decir que son las que me aportan mucha alegria,diversion,jovialidad,un poco de locura... y asi todo positivo y hasta el fin...ellas si que siento que son alegres!!!!!!!
ritay,me parece una mujer inteligente,muy sabia,y con caracter.
rimin,cariño,esa chica bonita,sensible y tan tan fuerte,que echo mucho de menos.vuelve pronto!
dulton,que me cae genial,tenemos mucho en comun,o eso creo,todo es positivo.
y por supuesto al,que se como se llama y donde vive, :P ,y que empezamos la dieta juntos y tengo la sensacion que vamos a la vez,y es como si vamos bien los dos,yo estoy bien,estos dias me asusto con los edulcorantes y todas esas porquerias que echan a la comida,ainss,pero bueno ya esta bien:). me parece una persona activa,cuidadosa...quizas perfeccionista tambien.

algunos que tengo poco trato aun y que no me atrevo mucho a decir aun.si me acuerdo de más volveré....
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#38

Mensaje por yesi »

Monikka
Yesi,la del bueno dias,los tios cachas y k te trae el zumito recien exprimido....k mas se puede pedir Very Happy k es una niña grande.
tienes razón puse los buenos dias nada más registrarme y de eso ya hace no se cuanto tiempo :lol: pongo los cachas para animar al personal y los zumitos.. para cuidar a mis foreros, un besazo mis coloncillos , que mal suena eso xdios :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#39

Mensaje por espagueti »

nectarina escribió:Nectarina indecisa? Uff, que va....ya me gustaria ser un poco más indecisa, soy demasiado impulsiva, se me ocurre algo y Pum! ya lo he echo! Luego me meto cada ostia!!! :?

Sensible y cariñosa SI, mucho, y me encanta serlo y que lo sean conmigo :oops:

Tranquila...depende, mantengo la calma en situaciones q lo requieren, no me altero ni acostumbro a enfadarme, ahora bien, soy tope inquieta, no me tienes sentadita en una silla ná :P , ni cinco minutos


De ti, spaguetti, no sé muy bien como eres, cuesta conocerte, te veo un tio con mucho sentido del humor, aunque a mi lo q me gusta de las personas es su parte seria, su parte más personal y esa, en ti, no la conozco, pero me caes muy bien y siempre es un placer leete admás, me rio mucho....con lo del albaricoque, me partí el culo de la risa....ja ja ja :lol:
Vaya... pues he acertado poco entonces jajaja

No me gusta mostrar mi parte seria ni personal, ni en el foro ni en la realidad, a la gente le descuadro bastante, soy el tipico que cuando se encuentra un amigo me paso media hora preguntandole al otro como le va en el trabajo, con la novia y demas, y cuando me van a preguntar a mi lo mismo respondo con un "bien... como siempre".... me pasa con los amigos, con mi familia y con mi novia a la que le cuento un poco mas pero no me gusta contar las cosas porque me aburro y aburro a los demás... solo cuento lo que es verdaderamente importante. A la gente le cuesta trabajo coger confianza conmigo, porque soy muy introvertido, no timido, pero si introvertido... y normalmente los amigos que tengo lo son porque me rio y me lo paso bien con ellos, no porque nos contemos las cosas... descoloco mucho a la gente....

Un saludo
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#40

Mensaje por abigl »

JO que bien os explicais....

Pues yo a Ritay la veo una persona muy amigable, agradable y muy simpatica, que quiere ayudar a toda costa, Nectarína por supuesto una gran persona, con muchísima personalidad, graciosa y muy amiga de ayudar, valiente y mira siempre para adelante sin derrumbarse, MoniKa una locuela graciosa y muy simpática, Sate una mujer con bastante personalidad amiga tambien de dar consejos y bastante inteligente a ella no se la dan con queso.... en fin en general a todos gente maravillosa y sobre todo buenas personas¡¡¡ ahí queda eso!!! :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#41

Mensaje por Siivarianza »

monikka escribió:A ver...,me toca :............
Sergio(el galan) :oops: ,es una persona k escucha y yo creo k el mas paciente de todos,no se altera con nada :shock: :?: :roll: .
GRACIAS IDOLA!!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#42

Mensaje por Siivarianza »

...........Son todos muy buenos tíos y tías (asI se dice :?: ), buenos tipos y buenas minas, gente toda macanuda y muy piolas....
=D> =D> =D>
Abrazos y Besos para tod@s
Sergio.

Pd.: Algunas menciones especiales:
Mónica es una IDOLA total y una flaka muy linda! [ esos ojazos ...iluminan a todo el ForoSII]
Soy parte del Club de Admiradores de Elisa (La Nena!) [aprovecho para decir que nunca me llego la camiseta con su foto...] {hey nena.....hace mucho no chaTrlamos..}
AnABeL, .......donde andas Bel? Dolors y Reyes me parecen dos muy buenas mujeres!!
Macu, una señora muy especial. Mucha garra y fuerza!! Alfredo, me parece un tipazo! y respira LIBERTAD!!
Maral : Otra gallega excepcional.
Anna: Recién la he descubierto, y me parece genial. Una linda catalana!
Oriolet y Nicolás : Intelectuales - Julia Y Xila, dos grandes señoras!!
Stellita..bueno que decir de mi compatriota, creo que no encuentro adjetivos....ESTUPENDA !
Susana, gran chica. Ah.....y Yesi una tipita muy simpAtica.
Y una mención especial a Esther (Esmaba) por todo lo que lleva adelante.
Ah.....y Colon no es terrible, es un gran chico con un humor buenisimo!!
24Daniel:un muy inteligente!! {espero te vaya bien amigo!!}
PPCP y DinKy...deberIan volver a postear
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#43

Mensaje por nectarina »

Voy a definir a Sergio, a quien recién he tenido el placer de descubir. Lo defino con una palabra:

Imprevisible, porque siempre me sorprende, creo que tiene algo que a las mujeres nos gusta mucho y es la capacidad de soprenderte, nunca sabes por donde te va a salir y eso, es muy estimulante, yo me lo paso bárbaro charlando con él.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#44

Mensaje por macu »

Ohhhh, qué bonitos post :cry: :cry: (emocionada)

Por qué narices gente tan estupenda tiene que estar enferma ??? :x :x
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#45

Mensaje por nectarina »

Porque el tener una enfermedad nos hace mejores personas, estoy convencida, adquieres unos valores y una filosofia de vida que los demás nunca tendrán, una enfermedad, una de dos, o te hace egoista, o te hace mejor persona, y aqui, nos hemos reunido un grupo de bellisimas personas y ademas, ha sido gracias a ti. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje