Náuseas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Rimin, tu médico de cabecera te puede mandar por supuesto esta prueba. Se hace en los laboratorios y se llama test del aliento. Para hacerte la prueba tienes que estar 2 semanas sin haber tomado protector gástrico tipo Omeprazol. Esta bacteria puede causar gastritis, úlcera. El tratamiento es a base de 2 tipos de antibióticos y un protector gástrico. En cuanto a la cándida, no creo que tu médico de cabecera te diga que si la tienes es por culpa del helicobacter o vice-versa. Un naturópata o un homeópata sí, porque más que buscar los síntomas buscan la causa. Mi homeópata me ha explicado porque tenía la cándida y porque tenía el helicobacter y porque eso y lo otro.
El no se que E que te salió en tu analítica, no se lo que es. Desde luego que no era el helicobacter, porque no te la ven en la analítica de la sangre, además si la hubieras tenido no se te hubiera olvidado el nombre, vamos, jamás!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#32

Mensaje por nectarina »

Ritay,perdona por no responderte...yo esta semana estoy de fabula,siguiendo la dieta sin gluten sin lactosa aunque comiendo todo lo q me da la gana (evidentemente d elo q se puede comer) ......zero inflamaciones! Yuppy!!!!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

me alegro mucho por tí Nectarina. A disfrutar entonces de lo que comes y de tus recetas!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Rimin ... ya te digo que a mi me lo hizo el digestivo y que yo sepa es él quien manda esta prueba aunque no sé si es así en todas las comunidades, yo vivo en Madrid ... en cuanto a la E.Coli no tiene nada que ver con la bacteria de la que hablamos, la Helicobacter Pylori ... La E. coli vive en el intestino pero puede pasar a la vagina y a la uretra y producir infección, puede haber infección por E. Coli y cándidas a la vez pero son cosas distintas, una es una bacteria y la cándida es un hongo ... la Helicobacter vive en el estómago .... todos estos bichejos suelen formar parte de los habitantes del ser humano y ninguna paga alquiler .... :evil: :lol:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#35

Mensaje por Rimin »

Gracias Sate!! y gracias chicas, ahora me queda todo claro!!, le preguntare a mi medico de cabecera si el me puede mandar la del aliento, para ir tambien adelantando asi no se hace el estrecho, porque mira, no pense que pudiera mandarme el la de las heces y resulta que despues de tres meses va y me la manda.... asi que al grano!!, me aconsejais mas? si las importantes las hace el digestivo, me tendre que esperar, la de la fructosa la hace el digestivo tambien?. Besito y que haria yo sin vosotras en serio, como me relaja el ..no se, el saber que me puedo hacer pruebas para saber que tengo o para descartar o para simplemente decidir...gracias!
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#36

Mensaje por serotonina »

Tanto tiempo dandole vueltas a la alimentacion para que luego te lo cure un psiquiatra
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#37

Mensaje por Rimin »

serotonina escribió:Tanto tiempo dandole vueltas a la alimentacion para que luego te lo cure un psiquiatra
Pues dime cual
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#38

Mensaje por serotonina »

Mira, si pones disposicion a curarte y te busca un buen psiquiatra somos muchos en el foro los que nos han remitido los sintomas con sulpirida y un tratamiento psiquiatrico.Hay que poner ganas de todas maneras
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#39

Mensaje por Rimin »

serotonina escribió:Mira, si pones disposicion a curarte y te busca un buen psiquiatra somos muchos en el foro los que nos han remitido los sintomas con sulpirida y un tratamiento psiquiatrico.Hay que poner ganas de todas maneras
Las ganas creo que nos sobran aqui, primero quiero saber si tengo algo fisico, una vez que mis pruebas salgan todas correctas esta claro que me plantearia que fueran nervios, mental o ya vere, voy a una psicologa y te aseguro que por ahora no tiene nada que ver con mis estados emocionales porque todos los dias no estoy nerviosa...
Colonita
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mar Abr 07, 2009 12:30 pm

#40

Mensaje por Colonita »

En mi caso también descarté que fueran los nervios, ya que soy sumamente tranquila y como decía por ahí, hasta dejé un trabajo de muchísimos años porque realmente era estresante y, con los médicos y la gente, repitiéndome que eran nervios, que eran nervios decidí dejarlo, pero después de una larga temporada tranquilísima ya que es mi carácter, además de no tener ningún problema salvo los rutinarios seguí a peor...Lo descarté absolutamente.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#41

Mensaje por Ritay »

Rimin, tu vas bien, estás haciendo las pruebas que tocan y tienes toda la razón de ir descartando problemas. No todos los problemas de salud son psiquiátricos!! si tienes un bicho en tu estómago o en los intestinos ya me dirás que puede hacer por tí el psiquiatra!!!
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#42

Mensaje por Rimin »

Es que precisamente no lo se...no se que tengo, por ahora todos los sintomas son muy parecidos al SII pero me molesta que me digan que vaya a un psiquiatra cuando ni siquiera me han terminado de hacer pruebas ni me ha visto el digestivo, ademas que los nervios han sido despues, despues de tener un kilo y medio de retencion de liquidos, de gases, de diarreas, de movimientos y dolores horribles, como no voy a estar nerviosa? se agrava el dolor claro, por los nervios, eso no lo niego e intento llevarlo lo mejor que puedo, pero no comenzo por eso.... ademas, empezaron los sintomas en una epoca en la que todo ademas, me iba bastante bien.....pero vamos, que hasta que no salgan los resultados ni me planteo un psiquiatra.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#43

Mensaje por Ritay »

estoy totalmente deacuerdo contigo Rimin. Es normal que te pongas nerviosa cuando tu cuerpo está alterado y no sabes porque. Y no por tanto uno necesita ir al psiquiatra, vamos!Ten paciencia, cuando vuelvas a ver tu médico de cabecera pídele a ver si te quiere mandar el test del aliento. Y como decías el otro día, parece que les cuesta dinero a los médicos mandarte pruebas y te van mandando de una en una y aun, hay que doblarse de dolor delante de ellos para que te hagan caso.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#44

Mensaje por barquerina »

sinceramente si a mi me mandan ir al psicologo me putearia el echo de saber que tengo un problema de intestino y no psicologico,pero iria porque creo que el psicologo si puede que te permita controlar los nervios,o desahogarte o yo que se.vamos primero probaria a ir si lueog veo que se cumple lo que creia pues le diria a mi medico mira llevo x dias llendo al psicologo y no he mejorado nada.y si no aumentas dolores,que estas peor,y listo,si la unica manera de que te hagan las pruebas es que vayas al psicologo y que vea que no son los nervios pues....yo iria.no pierdes nada,ahora que molesta y da rabias,e impotencia pues si,pero a veces no queda de otro remedio.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Barquerina, no creo que haya sido un médico quien ha dicho a Rimin de ir al psicólogo o al psiquiatra. Rimin se queja de problemas digestivos e intestinales, todavía no le ha tocado la cita con el digestólogo ni le han hecho ninguna prueba. (Rimin, corrígeme si me equivoco). Crees que debería de ir al psiquiatra sólo por si acaso?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje