Carnet de Conducir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por Alfredo »

Gracias Moni :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#32

Mensaje por yesi »

que valiente Alfredo a mi me da miedo conducir , así que ni pienso en sacarmelo :?
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#33

Mensaje por Al »

Ánimo!

La verdad es que tener carné y coche propio puedo decir que es una de las mayores mejoras que una persona con SII-D puede tener. La ganancia es tremenda :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Enhorabuena por el aprobado Silvia ... =D>

Y suerte para Alfredo, ya verás como a la segunda va la vencida ... :wink:

Yo prefiero ir de copiloto ... que me lleven ... :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#35

Mensaje por Stella Maris »

¿Cómo es el examen teórico en España?
Acá en la Provincia de Córdoba rendimos la primera vez manejo y teórico, luego cada 5 años rendimos el teórico solamente, que actualmente te entregan como 20 preguntas multiple choice, a mí se me hace re fácil, antes te sentaban frente a un inspector de tránsito y te hacía preguntas en forma oral, el escritorio tenía las señales y conforme te preguntaban cada una ibas contestando.
Por supuesto que también hay control oftalmológico y médico.
El 4 de Agosto tengo que renovar el mío, no creo que tenga problemas porque nunca tuve que rendir 2 veces. Tenemos la opción de comprar la Guía del buen conductor o bajarlo de la página de la Municipalidad ahí están todas las preguntas y las respuestas correctas, consta de 204, algunas suelen repetirse, pero la hoja del examen tiene sólo 20, y no son todos iguales, no sabes cuál te va a tocar. La guia es para todos, particulares, taxis, remises, transporte escolar, etc.
Felicitaciones a los que le fue bien y suerte a los que tienen que rendir.
Abrazos :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#36

Mensaje por Stella Maris »

yesi escribió:que valiente Alfredo a mi me da miedo conducir , así que ni pienso en sacarmelo :?
Tienes que vencer el miedo, yo tenía miedo de manejar en camino de montaña, y mi esposo me obligaba a hacerlo, (yo nací y me crié y aprendí a manejar en camino de llanura), gracias a él manejo sin problemas en esas rutas.
Hace 10 años que soy viuda, estoy sola, mi familia vive a 600 kms de distancia y yo tomo mi auto y me voy solita para esos lares.
Si lo vences es como que adquieres más confianza en ti misma.
Manejar y movilizarte en tu auto sin tener que pedirle a nadie que te lleve te hace más independiente.

Abrazos :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#37

Mensaje por nectarina »

yesi escribió:que valiente Alfredo a mi me da miedo conducir , así que ni pienso en sacarmelo :?
A la gente que me rodea les dá miedo que yo me saque el carné....temen por su integridad....de momento aún no me lo he sacado....de momento.... \:D/
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

Alfredooooo,cuentanos como te ha ido :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#39

Mensaje por Alfredo »

Moni, jeje. He cateado. Así que como en el cole y la facultad...¡para septiembre!
Un saludo y gracias por preguntar :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Cachis!!!!No han funcionado mis plegarias :?
Tu tranki,Alfredito,ya veras como la proxima apruebas :P
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#41

Mensaje por Stella Maris »

Hoy lo renové, todo bien, estuve toda la mañana porque como los municipales han estado como dos meses de paro ahora se complica porque va mucha gente, primero cola para sacar número, después presentarte, ir al oftalmólogo, rendir el teórico, y por fin te entregan el registro, desde las 07:45 hs hasta las 11.30 hs, jamás me habían tenido tanto.
:lol:
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#42

Mensaje por SilviaBlake »

Hola chicos, despues de tanto tiempo me quedan dos semanas para examinarme y desde que me dijeron que el 25 me examinaba estoy fatal. No se que hacer porque falta mucho y yo tengo que seguir acudiendo al trabajo, que normalmente me tomo 1,50 de tranquimazin y se me pasaba pero ahora esto no hay quien lo pare.
Como ya sabreis algunos estoy de ETT (desde hace año y medio... :shock: ) y tampoco puedo tontear con las bajas, pero no se que hacer porque lo unico que se me ocurre es explicarles lo que hay y punto... y claro de ahi vendran los comentarios .....
A las 8 tengo la practica, asta ahora no habia tenido problemas en las practicas...pero es ver que el dia se acerca y me pongo fatal....
que me tomo? que hago..? No quiero tirar por la borda todos mis esfuerzos...!

¿Pido la baja? Asi solo tendría que preocuparme por el carnet,no? Aiss no se que hacer...!
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Mynniex »

SilviaBlake escribió:Hola chicos, despues de tanto tiempo me quedan dos semanas para examinarme y desde que me dijeron que el 25 me examinaba estoy fatal. No se que hacer porque falta mucho y yo tengo que seguir acudiendo al trabajo, que normalmente me tomo 1,50 de tranquimazin y se me pasaba pero ahora esto no hay quien lo pare.
Como ya sabreis algunos estoy de ETT (desde hace año y medio... :shock: ) y tampoco puedo tontear con las bajas, pero no se que hacer porque lo unico que se me ocurre es explicarles lo que hay y punto... y claro de ahi vendran los comentarios .....
A las 8 tengo la practica, asta ahora no habia tenido problemas en las practicas...pero es ver que el dia se acerca y me pongo fatal....
que me tomo? que hago..? No quiero tirar por la borda todos mis esfuerzos...!

¿Pido la baja? Asi solo tendría que preocuparme por el carnet,no? Aiss no se que hacer...!
A ver, lo primero, respirar hondo. Ya sé q todo el mundo te dirá lo mismo. Pero intenta pensarlo de este modo: tú misma dices q en las practicas no has tenido problemas, no? pues es q en el examen vas a hacer lo mismo, solo que menos tiempo! En cuanto te des cuenta habrá acabado!
La verdad es q depende mucho de la suerte q tengas con el examinador, por donde te meta, y de si te sale algun subnormal x el camino... xo piensa q no es nada diferente a lo q has hecho hasta ahora.

Yo me tomé un lexatin la mañana q me tocaba, xo yo lo hice a las 11, creo :roll:

En todo caso, aun faltan 2 semanas. Respira un poko. Date esta semana de relax, y ya te pones nerviosa la q viene, no? :wink:
Y sino, pues chica, puedes pedir la baja. Yo te entiendo, pues tb estoy x ETT.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Pobriña,yo te entiendo...lo k pasa es k hasta k llegue el dia estas mas revuelta,mas cansada,mas agobiada,tus sintomas se disparan...mas todo.
Si no te ves capaz de trabajar tendras k coger una baja,eso lo tienes k valorar tu,intenta estar trankila y suerte en el examen.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Susana »

Silvia

Es más el miedo que la realidad... si suspendes.. pues te presentas otra vez.... no pasa nada.. no es el fin del mundo.

No te aconsejo una baja, el trabajo está muy mal.... Mira, yo perdí la cuenta de las veces que me presenté porque el teórico lo pasé a la primera, pero las prácticas se me atrevesaron de tal forma que no había manera. Estuve a punto de pasarlo a la primera, llevaba 0 fallos cuando llegábamos de vuelta al centro y me pasé un semaforo EN ROJO, además ni me enteré, ya que no me frenaron el coche (era peatonal y no había peatones) y pensé que lo había hecho perfecto, hasta que mi compañera me comentó que me había pasado el semáforo y que había sido muy evidente.......

ES frustante, todo el mundo quiere pasar a la primera, pero sino se vuelve a intentar, no habrás perdido el tiempo porque tendrás más experiencia.

Al final, todo es questión de como estes ese día, pero ponerte ahora nerviosa no ayuda nada.

Bueno: MUCHA SUERTE!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje