Me muero de vergüenza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por colon el terrible »

1. Cuanto más ruido mejor, Esto ahuyenta a los que esperan y te dejan tranquilo.
2.Nosotros no vamos continuamente al baño. Los demás son los que no van. El baño para el que lo trabaja!
3.Que huela mal ,no. Que huela fatal de la muerte. Marquemos el territorio!!Que sepan que es zona colona.
4.Las cerillas si se pueden evitar, mejor. Nuestros cuerpos son bombas de gas. No tentemos la suerte, Compañeros!!
5. ...y último. Nuestra naturaleza debe de ser absolutamente desvergonzada. Seremos más felices. Un coñazo, pero por lo menos tranquilitos.

Un abrazo herman@s de Colon. 8) 8) 8) 8)

¿Habeís pensado cuantas veces nos podremos haber cruzado en sitios públicos? Varios irritables en el mismo local. Esos baños petados, en los que dices
¿pero como puede haber tanta peña? ¿Pero como puede tardar tanto? Reflexionar pecadores!!

Me voy a echar una cenita al pecho, chavalotes. Agur.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#32

Mensaje por jmrt_86 »

que joputa colon el terrible!!!

Viva tu!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Que agusto me he reido Colon!!Imagen


El baño para el que lo trabaja dice :lol:
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Nugolo »

MUY BUENO COLON!!!!
Me voy a unir a tu filosofia!!!! Y a quien no le guste... pues q no entre!!!!jajaja

mil gracias chicos!!!! La verdad q hay q tomarse esto con mas naturalidad y humor!!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#35

Mensaje por jmrt_86 »

Es que hay que tomárselo así, porque si no...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#36

Mensaje por cactus »

:D :D :D , genial tu post, que chalaillo que estás!!!
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#37

Mensaje por VanZant »

Yo hay una cosa que no entiendo, y que me pone de los nervios. ¿Por qué la mayoría de los servicios de hombre de los bares o pubs no tienen pestillo?!?! ¿Para qué me pones un meadero de pared y aparte un water con su puerta, si no puedo cerrar la puerta?

Grr, lo odio de verdad, mi vida sería muchisimo más fácil si todos los bares tuvieran pestillo!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#38

Mensaje por Al »

A mí también me pasa y también me pasa con hacer pipí. Paso mucha vergüenza :) Técnicamente se llama "vegija tímida" o paruresis. Para aguas mayores también existe su terminología.

Básicamente es que cuando te dispones a ello no sale el chorrito por vergüenza o algo así. Es un tipo de fobia social :roll:

En fin, ya lo que nos faltaba, que nos lo estemos haciendo encima suplicando por un water y una vez estamos sentados no podamos :oops:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#39

Mensaje por jmrt_86 »

Pues sí. Es cierto o no tienen pestillo o está roto. Yo personalmente prefiero un váter antes que un urinario de pared...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#40

Mensaje por elisa »

Yo también Jmrt_86
SHESHI
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 15, 2009 11:39 am
Ubicación: España

#41

Mensaje por SHESHI »

neuquina escribió:Q lo pario... hacemos todos lo mismo!! jajaja, lo de tirar la cadena, lo de abrir el grifo, lo del papale nunca lo hice.... :shock: habra q intentarlo.... obvio q todos esos trucos acompañados de lso dolores etc etc... no es mas facil la bolsa de colostomia? la llenas, la cambias y listo!! :lol: :lol: :lol:
Me estoy dando cuenta que no soy la unica,pues eso creia antes de venir al foro,es que es un ritual mio,al entrar al baño,abro el grifo,descargo y despus hago mis cosas jajaja.....aunque tambien,cada vez que voya un sitio o planifico ir a un lugar lo primero que analizo es el baño,necesito tener controlado eso.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#42

Mensaje por jmrt_86 »

= que yo ^^
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#43

Mensaje por Nugolo »

jejeje yo tb tengo q tener controlado el baño!!!! y q me de confianza!!!!

Un verano me fui a hacer parte del camino de santiago, y quise morir cuando vi q en uno de los pueblos dnd ibamos a pasar una noche... LOS BAÑOS ERAN LETRINAS!!!!! Diossssss q ganas de llorar me entraron!!! jajjaja. Y lo q hice fue doparme bien y asi asegurarme q no tendria q hacer nada en "ese lugar"

En fin q despues de esa, la verdad q cualquier baño me parece "bueno" aunq me espere a q no haya nadie para estar mas tranquila!!!!
Aissss q vida esta... jajja
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#44

Mensaje por 014 »

Ya te igo me pasa lo mismo!!!!
Pero el colmo eske a mi me da verguenza sacar esos temas pero luego lo mas fuerte eske mis amigos luego dicen;
-- me estoy cagandoo,, y todos les rien las gracias y no pasa nada
pero lo digo yo o algo y me miran con mala cara,,, JODER K SOMOS PERSONAS!!!! Y CON UN PUTO DE FECTO UNOS DE FABRICA Y OTROS EN USO,,,jaja es verdad muxa suerte y anim a todos!!!
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#45

Mensaje por 014 »

colon el terrible escribió:1. Cuanto más ruido mejor, Esto ahuyenta a los que esperan y te dejan tranquilo.
2.Nosotros no vamos continuamente al baño. Los demás son los que no van. El baño para el que lo trabaja!
3.Que huela mal ,no. Que huela fatal de la muerte. Marquemos el territorio!!Que sepan que es zona colona.
4.Las cerillas si se pueden evitar, mejor. Nuestros cuerpos son bombas de gas. No tentemos la suerte, Compañeros!!
5. ...y último. Nuestra naturaleza debe de ser absolutamente desvergonzada. Seremos más felices. Un coñazo, pero por lo menos tranquilitos.

Un abrazo herman@s de Colon. 8) 8) 8) 8)

¿Habeís pensado cuantas veces nos podremos haber cruzado en sitios públicos? Varios irritables en el mismo local. Esos baños petados, en los que dices
¿pero como puede haber tanta peña? ¿Pero como puede tardar tanto? Reflexionar pecadores!!

Me voy a echar una cenita al pecho, chavalotes. Agur.


K bueno jajaja y k razon k tienes!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje