Algo tengo que tener...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

ajjaja pues no, soy cancer. Y la super casualidad es que tuve el accidente el mismo día que pone que caducará mi dni ajjaja.
Será en el 2010 por eso cuando caduque y yo lo tuve en el 2007.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#32

Mensaje por Ana Victoria »

yo lo tuve una semana después de mi cumpleaños :( , la última semana del mes de noviembre, del año pasado...
y luego claro la campaña de navidad, 9 horas y media diarias con máximo estres y esfuerzo físico, más los nervios por el accidente( fue un parte no culpable, estaba en un semáforo y me dieron por detrás, y bien dada, encima le hicieron pupa a mi madre que ya estaba tocada del cuello...).Yo es que soy muy nerviosa, y claro se me junto todo y creo sinceramente que eso fue lo que me ha producido lo que quiera que tenga. Quizás , hubiera sido pasajero, pero yo no hacia más que obsesionarme, porque todo me sentaba mal, por no poder ir al baño,por la mucosidad, y los espasmos hasta el mismisimo recto...asi que en fin... esperando con ganas el día 18 aver que me dicen...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

aishh k asku de vida xDDD.
Bueno espero k tu madre este mejor y tu tambien de aquello.
Lo mio parece k fue más grave, porque yo iba de copiloto y bueno... se k nos dieron por delante y me llevé la peor parte... el otro casi nada. En dos meses listo de un cabestrillo k tuvo y tal.. yo bueno llegué al hospital muerta asi k imaginate... me daban horas o un día de vida luego cuando pasé esas horas....

en fins no me gusta recordar proque lo he pasado muy mal. He tomado muchas pastillas... k taba hasta drogada pk estuve en coma y todo casi un mes... y ahora tomo tb alguna para unos temas del cerebro... en fins.. un asko.

Para colmo se me ha agrabado mi tema estomacal... y el p... pie k no me keda bien nunca y todo porque no me lo miraron bien. Claro estaban pendientes de la cabeza... dos operaciones k llevo en el pie y esperate tu k no me tengan k hacer otra...

Bueno hoy estoy contenta, pk he hecho 30min de natación (25piscinas de 25m=625metros ueueu) y 1 hora de yoga.

Me voy a dormir. Vaya bien mañana.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#34

Mensaje por Ana Victoria »

J O D E R.... ves en casos así luego me siento egoista, porque hago de una estupidez una marea enorme que parece que me fuera a tragar....
Ther, siento mucho que fuera tan grave tu accidente,lo mio comparado con lo tuyo es una idiotez, pero lo dicho soy taaan nerviosa.
Yo no toy haciendo mucho deporte, porque antes curraba 6 horas, con la crisis mi empresa me bajo el horario a 4 horas y media y ahora cobro menos y como me estoy haciendo un curso en una academia privada...pues no me llega el sueldo para un gym, espero después de enero poder apuntarme a alguno, o clases de baile ...algo para mover el cuerpito.

Buenas noches compi :)
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#35

Mensaje por estysal »

hola chicas!!!! Espero q te recuperes ther1!!!!! estas cosas son chungas, hay que curarlas bien, si no................ y Ana victoria eso de q lo tuyo era una tonteria.......... bueno yo no lo creo, porque para cada uno lo suyo es lo pero, eso pasa casi siempre, a veces vemos q otro está peor si.............. pero normalmente siempre nuestros males se nos hacen más grandes a nosotros, porque claro los sufrimos nosotros............. es normal!!!!
Yo llevo 2 días bastante mal.......... ayer y hoy!!!! joeeeeeeeeeeerrr , no muy bien la verdad, llevo toda la semana sin ir al baño, y la tripa ayer se me inchó bastante, toda la tarde estuve mal.......... y hoy......... bueno aún no he comido y me da miedo, creo q ahora a mediodía m pondré un supositorio de glicerina, pq estoy super cargada.
creo q los nervios m afectan mucho, cada vez lo veo más claro, a vosotras os afectan los nervios???????????
Y encima sigo sin ordenadot................ :twisted: q asco!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#36

Mensaje por Ana Victoria »

yo cuando empezaron las movidas en el curro que nos iban a bajar el sueldo y el horario, recuerdo que ese día estuve muy mal, incluso cuando fui al baño me salió bastante sangre, y tuve muchisimos cólicos de gases.
Yo sé que en mi caso si que me afectan muchisimo.LLevo ya dos semanas que me han vuelto todos los sintomas del principio, incluidos los espasmos hasta el final del recto y mucosidad todos los días...Y creo que no estoy especialmente nerviosa,aunque supongo que debe ser por temporadas también, que el cuerpo no siempre está igual...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

ufff Ana que mal pues. A mi por suerte no me ha salido nunca sangre, como no me sale nunca nada XDDD
Ahora incluso, llevo dos meses y una semana sin la regla. :?
Ir al wc sigo sin ir... es un asco que no veas... ya ni miro los dias. Porque sino me agustiaria mas aun. Porque seguramente encima la ultima vez k fui seria super pcoo... asi k nada.. no se k tengo poer es un incordio.

Ahora llevo dos días, este es el tercero tomando semillas de lino a piñon. Vi que sate tomaba y digo pues voy a probar. Me noto algo pero no voy...
Me las he tomado directamente y tampoco a ninguna hora especifica es que no se muy bien como tomarlas... esta mañna ya me las he tomado kreo k dos cucharadas con 5 pasas o algo así, k estaba en remojo del dia anterior... :?

Espero ir mañna comoooooooooooooo sea. Porque leugo estamos en lo mismo k te vas entre semana super temprano y no puedes ni tienes tiempo para etar en el wc intentando lo que sea... Además encima lunes y martes tengo un curso y nos traerán catering. Y por lo que he visto otras veces, suele ser catering de comer asi en plan tapas, pero basicamente cosas k si k tan buenas, pero mucha masa y cosas de hojaldre etc. K como encima soy intolerante a la lactosa pues nunca se k comer. Luego la utlima vez habia una bandeja hasta de pasta, pero claro tampoco puedo comer pasta... vamos un rollo patatero.
En el almuerzo y merienda, fijo tb k ponen pastas de panedería... y ahi ya estamos en lo mismo k n puedo comer. K por una no me pasa mucho pero segun lo k koja y tal, ya me afecta por la leche dichosa... VAMOS UNA MIERDA. soy la pupas!!!!
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#38

Mensaje por Ana Victoria »

pues ther llevate un tupper de casa con lo que puedas comer, porque a veces aunque la comida no te haga daño, si estas pensando que te lo va a hacer te lo hará. yo cada vez que salgo por ahi , al campo o lo que sea, m llevo mi nevera con mis cosas de casa... y si salgo por ahi, no me puedo permitir otra cosa que no sea pollo, y nada que tenga salsas...yo te recomiendo lo del tupper, o si puedes escaquearte un momento ,salir a algun sitio por fuera y comer de lo que no te sienta mal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

ya si tienes razón. Pero claro queda mal... ya se que no tengo k pensar en k es lo ke digan los demás. Pero com pondrán cosas, y se gastan un pastón en hacerlo... pues claro.. sabe mal la verdad. NO me llevaré nada, si eso alguna manzana o fruta por si tengo hambre a la hora de la merienda o media mañana. Y mira si como poco, tmapco me voy a desmayar, pues no hechooo nada desde hace mil días y así no me engordo... ya se que no es una buena excusa pero bueno. Es lo que hay...

ahora he venido de comprarme un vestido para la fiesta de navidad de la empresa, k utilizaré luego para más eventos.. muy xulo, asi morado,y tiene vuelo en el sentido que no es apretado de cintrua para abajo. Con lo cual genial, porque asi no se me verá la barriga k pueda tener si es k tengo ese día llena de gases y tal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

mmm rseulta que llevaba unos días dejando de banda el tratamiento del digestivo. Solo tomaba semillas de lino, que me recomendó o bueno me dijo macu que ella tomaba hasta 6 cucharadas al día y le iba bien. Ahora lo dejó proque dice que le irritaba.

ASi que decidí tomar. Se que su efecto no es inmediato y realmente estos dias que he tomado, aunke no 6 pero si kizas 4 cuchardas soperas k yo nunca lo habia hecho. ME he sentido mejor y he notado algo en la barriga, como cuando me tomo el cidine antes de comer, que me me ayuda a mover el estomago.
Eso si k sigo tomandomelo.

Pero claro... no kiero ni pensar la cantidad de dias que no voy de visita al wc... ya ni a hacer pis por detrás como digo yo. No hecho nada.
ASi que ayer me tomé algo de cinfa, y esta mañnaa cuando me he dado cuenta me he tomado más cinfa y un sobre de plantaben.
Se que soy lo peor, y k tengo k tener paciencia. Ya hago bien en no pensar mucho o contar los dias k llevo sin ir... pero claro. SE en el fondo k son muchos, y comer como. Porque ayer jupe pej hice acelgas y mero, luego tb tomé manzana, yogur, actimel, y por la noche empanada de verduras (pimientos, atun,...) y uvas. Total que mis padres han ido hoy, porque han dejado olor en el baño jupeeeeeeeeeeeee k envidia... porque comieron lo mismo k yo. Excepto las uvas y los yogures y manzana. Y bueno el desayuno k tb fue diferente. QUE ME PASA??

encima ayer tomé cinfa k en teoria eso arrastra...
naturalmente, ya estoy super embarazada despues de tomar el plantaben ese askeroso. YA NO VOY A TOMAR MÁS. lo dejo. Y cinfa tampoco.

He decidido, pk además mi madre me lo ha dicho. Pk dice k se me nota k tengo barriga cuando me tomo eso. aishhh y yo k enicma tengo mania con eso...

Total tomaré, por las mñaanas, zumo de naranja recien exprimido. La leche y cereales o pej hoy he tomado pan de aceite. (si por meter comida para luego sacar no será... voy a explotar... pero lo fuerte es k tengo "relativamente hambre")

por el día como minimo un yogur.

y por las noches, de postre. Kiwis. O solo uno o sino dos con zumo de naranja. En plan macedonia k entra mejor.

y las semillas de lino. Ke kizas las tomo, dos cucharadas por la noche y dos por la mañna. O solo por la noche ya veré.. aki ya no se..

Algún consejo?


ahh aish soy lo peor, kreo k todo esto causado por lo de mañnaa... me he puesto un supositirio a ver.. ya de momento lelvo más de 10min..
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#41

Mensaje por Ana Victoria »

y si pruebas eso de agua caliente en ayunas o una cucharada de aceite...dicen que eso es como laxante....yo no he probado esos metodos, parece que el plantaben y el fucus me hacen algo, aunque me noto mucho moco todos los dias, y espasmos...
Y animo Ther que el cuerpo es super caprixoso ya verás que todo eso saldrá dentro de poco.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

Pues si una vez probé el agua caliente... ufff k malo por dios. Si hubiera ido mira a muerte pero como no fui... claro k taba templada claro.
El aceite me acuerdo que lo tomé una temporada.... es k tmpoco notaba nada. no se supongo k es porque tienes k hacerlo durante mucho tiempo, para notar algo.

Tb está lo de dejar 3 ciruelas negras en agua durante la noche. Tomartelas por la mañnaa en ayunas con el agua y todo.
O meter varias pasas con semillas de lino y para adentro, el mismo metodo.

uff tengo un horror... ya me estoy viendo k ya mismo voy a aestar fatal... hoy he comido leche y un poco pan de aceite. Y mi zumo exprimido.
para comer, basicamente un pelin de ensalada pero poca la verdad, de esa mixta a base de escarola he picoteado algo de una fuente k habia y un librito de lomo con queso de cabra. Luego tres gambas, otro trozo queso y varios mejillones, y algun trozo sepia y dos alcachofas. Todo eso asi porque habia paella k han comido mis padres y claro yo no puedo comer.
1 mandarina.

estoy como si hbuiera comido dos platos de arroz pero claro no he comido lo se. Bastante k como para no hechar. Lo malo es k dentro un rato sacará mi madre un brazo gitano... k asko n poder comer y tu esperate k no me "obligue" a hacerlo... k parece k nunca comprende k soy intolerante a la lactosa.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#43

Mensaje por Ana Victoria »

y si vas al médico para que te pongan un enema d esos que exas todo para afuera....es que no se yo es que voy todos los dias pero poco y parece que voy a estallar , no se como estaria en tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

ya... si voy al medico me daran unos de esos enemas de medio litro. Que eso lo puedo yo comprar en la farmacia...
es k ya te digo normalmente, me mandan eso y como nuncaaaaaa me hace mucho efecto no se porque... al final con la cinfa dichosa... hasta k se ablanda el tema...

sigo sin hacer... ahora tengo ya el tema no se k ya al menos me noto y apreto pero nada.

tengo la esperanza de a ver hasta el jueves. Porque normalmente, si me viene la regla es miercoles o jueves no se porque. Y llego dos meses y 10 días sin ella... y yo kreo k estoy super extriñida tb pr eso... pk normalmente antes de k me venga lo estoy y hasta k no me viene o no hago algo.. no me baja. Luego durante incluso repito algo.

aish...
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#45

Mensaje por Ana Victoria »

joe :S ...pos a esperar, te envio ondas de positividad :P
ánimo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje