El único tratamiento que me ha ido bien para mi SII.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

jupe pues si lo pasas mal por los gases... yo tb tengo la verdad es un festival de colores pero bueno me aguanto... y quizas no tenga tantos como tu. Yo lo que se que cuando me hicieron la sesion de hidroterapias la mujer me decia que no salia porque tenia tanto gas que hasta que no lo sacara pues no iba saliendo y claro me pasaba toda la sesión sacando mil gases... Cuando ya iba a mejor, se acaba... pero despues de 45min o asi... sacando gases..

Solo llegué a sacar como otra persona en 3 sesiones, según me dijo, la primera vez.

No he vuelto a hacer porque vale pasta y no es plan. Yo kiero una solución para siempre no momentanea.

Con ir cada 3 días me conformo.
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por yubiwa »

leche de magnesio o cinfa ...laxantes osmoticos, no los uses, o solo cuando lleves varios dias, y luego fucus 2 antes de cenaro plantaben, o acelgas, pero los laxantes osmoticos no todos los dias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

pues ya miraré. jajaja ya le dije a mi madre lo del fucus y me puso mala cara pk yo no lo he tomado o ella para el control de peso... y realmente kita el hambre y si te toma dos antes de cenar mas.
pero he visto k realmente es aplicable al extre. como tu dices... aki hay más cosas alternativas.

http://www.interhiper.com/Medicina/Enfermedades/ECH.htm
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Julia »

Veo que el fucus tambien sirve para las diarreas, y la obesidad.
Donde puedo comprarlo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Julia escribió:Veo que el fucus tambien sirve para las diarreas, y la obesidad.
Donde puedo comprarlo?
En cualquier herboristeria. si es eso que yo lo conocia para la obesidad, si te lo tomas antes de comer un tiempo prudencial... te quita el hambre con lo cual comes menos cuando estás comiendo. Te sacia digamos.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#36

Mensaje por Dafu »

Si compras algún tipo de hierbas te recomiendo que las compres en la farmacia, de la marca arckochim, más eficaces (http://www.arkochim.es/productos.asp?T=P&P=30).
De todas maneras, no parece que el fucus sea para diarreas. Diría que todo lo contrario, es cuando estás haciendo algún régimen de adelgazamiento y te quedas algo extreñida por eso; vamos, que es para ir al baño.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#37

Mensaje por Julia »

http://www.interhiper.com/Medicina/Enfermedades/ECH.htm

En este enlace lo dice:

Fucus Fucus vesiculosus

INDICACIONES

Hipotiroidismo, obesidad, adiposis, bulimia, gota, ulceras gastroduodenales, hiperlipidemias,

reumatismo, estreñimiento, diarreas, adenitis
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#38

Mensaje por Dafu »

No sé... Si fuera un regulante de flora sí imagino que sería para diarreas y estreñimiento, pero en principio su fibra sirve pa motilidad intestinal (pa que se te mueve la historia, vaya...) :S
No sé decirte, no lo he tomado nunca, no sé qué hará.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#39

Mensaje por Julia »

Iré a la tienda y preguntaré a ver que me dicen. :roll:
Porque si voy toda convencida y me crea mas diarreas, ya seguro que derecha al hospital, porque estoy fatal otra vez. :(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#40

Mensaje por Ther »

pues k sea para ir al baño ueueue. Pues yo lo tuve tomando para calmar mi ansia por la comida antes de comer k me hacia comer más. Pk más k ansia es k tomaba y tomo una pastilla k abre cacho el apetito y era para contrarestar... ahora ya lo tengo medio dominado el tema y ya no me hace falta. Pues perdí los 5kg k me sobrababan. Aun me faltaria 2 más para estar como estba.l pero ya está suepr bien. Asi k no tomo ya, y yyyyyyyyyyyyyy no me notaba nada la verdad. Seguia igual de extreñida.

no se... tmpco me fije.. .kizas tendria k volver a probar a ver.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#41

Mensaje por estysal »

me he tomado 3 dias el magnesio, miercoles , jueves y viernes, ayer ya fuí al baño y ayer ya no m lo tomé y hoy tengo diarrea, pero solo lo he tomado 3 días y en la dosis indicada, es normal????????? Esta mañana al ver q tenía diarrea m he tomado 2 cucharaditas de floira intestinal (lactobacilos), esto m irá bien???? Lo del fucus debe ser fibra no???? Como el casenfibra q me ha recetado el médico, pero de mometno prefiero imntentarlo con la dieta, como estoy introduciendo fruta, supongo q tengo q ir mejor, si veo q no hay manera, m lo compraré. lo de tener aquí un farmaceútico es un chollo!!!! :lol: Yo q siempre les doy la vara a los de la farmacia de delante...........jejeje!!!! Gracias por tus consejos yubima!!!! :wink:
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#42

Mensaje por Dafu »

Un exceso de hierro puede provocar diarrea, igual pasa lo mismo con el magnesio :S
Para cortar las diarreas a mí me va bien un yougr normal Bífidus (que no Bio), los compro en el Mercadona de su marca. También la ultralevura me las ha cortado bien.

No sé, estysal, sigue con la fruta a ver si vas mejor. No recuerdo por qué tomabas magnesio, pero los plátanos tienen, prueba a ver. Igual es mejor tomado en fruta que no con cualquier pastilla. Y las infusiones Non-Stress de Pompadour me hacen ir bien al baño, igual puedes tomarlo para el estreñimiento en vez de lo demás. Tomas una por la noche y ale.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#43

Mensaje por Ther »

Estyval peinsa que lo que hace la cinfa o magnesio que te hayas tomado es ablandar. Lo importante es que has ido y es normal que vayas así. Quizas es cierto que te hayas sobrepasado con la dosis. Para otra vez, tomate menos.

a mi ya te dije los medicos me la recetaban junto a duphalac o sino plantaben pej. ( o similar con plantago)
No creo que te vyas a tirar todo el dia con diarrea, eso solo habrá sido por la mañana. Asi que no te preocupes. No lo tomes mas durante otro tiempo y ya está. Vas haciendo... y no tomes nada que te extriñe más aun, tipo platano, etc que te aconsejan porque es momentaneo y si te lo tomas no vas a solucionar nada y encima te lo tendrá que volver a tomar para poder hechar algo.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#44

Mensaje por Dafu »

Um... a mí el plátano no me extriñe :oops: To lo contrario.
Supongo que también dependerá de la persona...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#45

Mensaje por Ther »

ahh pues mira que lo dicen... como el arroz que tb extriñe. Es mitico en este aspecto.
La manzana tb. Lo que dicen que si te la tomas cruda y con piel no. Pero bueno no me fio mucho e intento comer poca.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje