K lastima pero adios.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Madre que me parto entre mi monika y Elisa San Cojufato jajajajjaj si Julia es San Cucufato y a mi siempre me hace caso me aparece todo :shock: es que le tengo fe a estas cosas...pero no se os olvide desatarle los cojones...que si no el pobrecito santo acaba hablando como Heidi :? y me alegro un monton que te aparecieran las llaves y cuidadin con los tiarrones...ejem alegrate la vistas jaajjaj besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#32

Mensaje por Anaxxx »

jajajjaja MADRE MÍA SOYS LA CAÑA TODAS!!! :lol: :lol:

Monikka alma de cántaro pues sí que te pasan cosas, sí. Yo te escribí un email con un resumen del foro pero no sé si es que no te llegó o se ha perdido por el cyber espacio o algo. Era para ahorrarte tiempo. Ay qué majetona! hacía mucho que no me dejaba los ojos leyendo uno de tus largos post :mrgreen:

Elisa yo también había oído Cucufato, además me suena escrito así como dice Xilap. Ay que joderse, toda la vida perdiendo cosas y preguntándome por qué leches no aparece y va a ser que es porque no le ato los cojones al santo. Me da pena el pobre, se me puede volver eunuco pero bueno intentaré recordarlo para la próxima.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#33

Mensaje por monikka »

pues yo no oi lo del cucufato en mi vida :shock: no ha de ser bueno atarle los cojones al santo,coño,k luego vamos pal otro mundo y puede vengarse :?
Santa Elisa encuentrame la camisa,te ato las tetas mientras no me la encuentras :shock: no lo veo [-X ,eso ha de ser pecado :roll: ...y mortalllll :?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#34

Mensaje por Bea »

Elisa, yo si q "acoso" a San Cucufato muchas veces, xq la verdad es q funciona, no me extraña....tiene q estar el pobre escocido, jejejeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

monikka escribió:pues yo no oi lo del cucufato en mi vida :shock: no ha de ser bueno atarle los cojones al santo,coño,k luego vamos pal otro mundo y puede vengarse :?
Santa Elisa encuentrame la camisa,te ato las tetas mientras no me la encuentras :shock: no lo veo [-X ,eso ha de ser pecado :roll: ...y mortalllll :?
Me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje