K lastima pero adios.
Madre que me parto entre mi monika y Elisa San Cojufato jajajajjaj si Julia es San Cucufato y a mi siempre me hace caso me aparece todo es que le tengo fe a estas cosas...pero no se os olvide desatarle los cojones...que si no el pobrecito santo acaba hablando como Heidi y me alegro un monton que te aparecieran las llaves y cuidadin con los tiarrones...ejem alegrate la vistas jaajjaj besos
jajajjaja MADRE MÍA SOYS LA CAÑA TODAS!!!
Monikka alma de cántaro pues sí que te pasan cosas, sí. Yo te escribí un email con un resumen del foro pero no sé si es que no te llegó o se ha perdido por el cyber espacio o algo. Era para ahorrarte tiempo. Ay qué majetona! hacía mucho que no me dejaba los ojos leyendo uno de tus largos post
Elisa yo también había oído Cucufato, además me suena escrito así como dice Xilap. Ay que joderse, toda la vida perdiendo cosas y preguntándome por qué leches no aparece y va a ser que es porque no le ato los cojones al santo. Me da pena el pobre, se me puede volver eunuco pero bueno intentaré recordarlo para la próxima.
Monikka alma de cántaro pues sí que te pasan cosas, sí. Yo te escribí un email con un resumen del foro pero no sé si es que no te llegó o se ha perdido por el cyber espacio o algo. Era para ahorrarte tiempo. Ay qué majetona! hacía mucho que no me dejaba los ojos leyendo uno de tus largos post
Elisa yo también había oído Cucufato, además me suena escrito así como dice Xilap. Ay que joderse, toda la vida perdiendo cosas y preguntándome por qué leches no aparece y va a ser que es porque no le ato los cojones al santo. Me da pena el pobre, se me puede volver eunuco pero bueno intentaré recordarlo para la próxima.
-
- Moderador
pues yo no oi lo del cucufato en mi vida no ha de ser bueno atarle los cojones al santo,coño,k luego vamos pal otro mundo y puede vengarse
Santa Elisa encuentrame la camisa,te ato las tetas mientras no me la encuentras no lo veo [-X ,eso ha de ser pecado ...y mortalllll
Santa Elisa encuentrame la camisa,te ato las tetas mientras no me la encuentras no lo veo [-X ,eso ha de ser pecado ...y mortalllll
Me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!monikka escribió:pues yo no oi lo del cucufato en mi vida no ha de ser bueno atarle los cojones al santo,coño,k luego vamos pal otro mundo y puede vengarse
-