Necesidad de comer cosas dulces

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#31

Mensaje por Dolors »

Yo acostumbro a vigilar mucho lo que como con el dichoso SII, porque sino con tanta diarrea me quedo deshidratada y hecha polvo, como no... pues nada de fritos, ni muy saldados, ni muy especiados, ni muy ácidos... peeero con el dulze ahí si que tengo que hacer un sobre esfuerzo porque me encaaanta el chocolate, aunque sé que me sienta bastante mal....
No hace mucho hicimos una fiesta en el cole, hicimos una chocolatada con bizcocho, pues yo sabía que me sentaría fatal, pero no me pude resistir, aquella olorcita tan buena, dos ollas repletas de chocolate y venga bandejas de bizcocho... y una que no está hecha de piedra... pues caí en la tentación! me comí medio vasito de chocolate y para rematar también me pusieron como un dedo de nata de pastelería!!! puffff ya os podéis imaginar que mega bomba para mi estómago!!! tuve una diarrea horrible a las pocas horas... por disfrutar 5 minutillos comiendo el chocolate lo pagué luego bastante caro!!! es que con la bollería mira todavía me puedo retener pero ante mi chocolate (y si es a la taza o natillas de chocolate ahí sí que no hay nada qué hacer) na de na.
Al igual es que en el fondo soy un poco masoca! je je je
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje