conflictos familiares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#31

Mensaje por yeyi »

monikka me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, espero que el día 24 valla todo bien. un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Xila y Monikka ........... me alegro mucho de que las cosas vayan mejor, espero que se mantengan así por mucho tiempo y no nos deis estos sustos .... xxDD ¡¡¡¡¡¡

Un beso. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

Hola monika me alegro que no hayas dejado el foro guapa porque eres una de sus arterias principales :lol: y sin elllas el gran corazon magico se para.........bueno tambien me alegro que estes mejor, es verdad lo que dice Bea ahora al entrar el otoño a muchos nos afecta el cambio estacional :? pero bueno poco a poco nos recuperamos, has probado Hidroxil?? son vitaminas y no sientan mal a las tripillas, yo me lo estoy tomando y me va bastante bien :D de mi hija decirte que se porta un poquito mejor, pero desde luego si vuelve a las andadas llamare al telefono de la esperanza, me dijiste que pidiera ayuda en otro post, pero decirte que no hay ayudas para el maltrato de los hijos hacia los padres, a la inversa si muchisima, mi psicologa me dijo que tenia que ir por privado con un abogado y denunciarla, si tenia maltrato fisico tenia que ir al medico cuando se producia y que me hiciera un parte medico y si era psicologico tenian que hacer un psicologo profesional un parte pericial a ver si la niña era una maltratadora, como comprenderas eso cuesta muchisimo dinero porque tienes que ir con abogado privado y todo, ahora me pilla en muy mal momento porque la faena no va bien, solo me queda lo del telefono de la esperanza si me pueden ayudar.......no se esta tarde llamare, y ademas con todo esto las tripillas se resienten tanto estress, tengo una acidez exagerada y a veces me duele un poco el estomago, la medica de cabecera me dice que es todo por lo problemas que soin muy grandes......y que esto le pasa a todo hijo de vecina :cry:

Bueno cariño espero que te vaya todo muy bien en el juicio y sabes que en Valencia tienes una amiga para lo que necesites :wink:

un beso muy grande
Responder