Cecopexia - ¿Por que duda la gente aun?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#31

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Pako por la informacion eres un solete :lol: y opino como Ned no sabemos de nadie que no le haya funcionado ( descartando que tenga otra patologa ademas del ciego movil).

Muchos besitos a todos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#32

Mensaje por sugumon »

Parece mentira que aún haya alguien que dude de la cecopexia como el MEJOR y ÚNICO tratamiento para el SII + ciego móvil. Como muy bien dice marisa de Barcelona no es caro comparado con otras operaciones, de estética por ejemplo...a partir de 5000 eurosa una nariz, pechos, liposucción y no creo que te cambien tanto la vida como a mí la cecopexia, hacer caca todos los días o dejar de hacer 4 ó 5 veces/día que te vas por la pata abajo....como dice el anuncio de la tele de master card ESTO NO TIENE PRECIO, el cambio de vida BRUTAL que he experimentado no es comparable con NADA de lo que había vivido hasta ahora....ahora soy PERSONA, antes era una COSA o BULTO SOSPECHOSO proque apenas tenía VIDA SOCIAL, siempre con dolores, gases, etc...que os voy a contar que no sepáis de síntomas....sois expertos en síntomas de SII.

Estoy con XilaP de Valencia: la cecopexia por videolaparoscopia sin cicatrices del Dr. Blanco de la UCLA-Valladolid (4.000 €) me ha DEVUELTO a la VIDA, te revisa toda la barriga por dentro, matriz, ovarios, estómago, hígado, vesícula, intestinos, bazo, colon y el recto y si vé algo que no es normal te lo hace saber. Llevo operada 110 días, haciendo caca a diario (yo era SSI-E) y, empiezo a VIVIR, no me sienta MAL ninguna comida......
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#33

Mensaje por xilaP »

hola sugumon guapisima :lol: cada vez estoy mas de acuerdo contigo, si me parece que somos almas gemelas lastima que vivas tan lejos :cry: tienes msn???y no te enfades con los foreros son muy majos todos pero tienen mucho miedo jejeje porque por el dinero ya lo dije una vez LA SALUD NO TIENE PRECIO :roll: si le das doble clik a mi nombre te sale mi msn en mi ficha :lol:
muchos besos a todos
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#34

Mensaje por sugumon »

Querida XilaP: tengo una correo electrónico en yahoo que está en mi ficha. Ya veo que tú tienes correo del hotmail (car-inreco.....) podemos hablar cuando quieras y gracias por tus piropos.... Es verdad que los foreros no operados tienen mucho miedo a la operación pero la gente para operarse de una liposucción de caderas o de una nariz fea piden créditos blandos a los bancos porque tienen complejos insuperables pero es que gastarlo en esto es gastarlo en SALUD de la buena y no artifical como la otra...Un beso.... :) :) :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por luna85 »

yo si no me he operado no es x el dinero, os lo aseguro si hace falta vendo mi cocheee con tal de estar bien!! o me empeño hasta arriba...todo sea por mi salud...mi problema es el miedo..
La verdad esk teneis razon que no es una operacion tan cara, hoy en dia 3000 euros los consigues rapido, cualquier entidad te los presta sin hacer preguntas siquiera....
saludos
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#36

Mensaje por Maar »

Hola a todos-as pues yo no me he operado por miedo...mas bien es pánico, lo intento superar con todas mis fuerzas pero...no puedo...(Llevo 20 años con sii+d) Me veo mayor(46 años) con problemas de tensión alta y obesidad sobre todo en el abdomen y una cicatriz de 30 cmts. justo donde iría la cecopexia(vesícula) unos nervios descontrolados, desde que lo leí en el foro no paro de pensar en operarme en Valladolid (por la recuperación más rápida)No tengo problema por el dinero ni tampoco tengo niños pequeños y puedo estar allá el tiempo que sea necesario hasta quitarme los puntos, me acompañaría mi marido que tampoco tendría problema pues ya no trabaja,por este lado tengo muchas facilidades pero por el lado importante no... ahora me digo que cuando pase el verano porque el calor me sofoca mucho.Me seguiré concienciando a ver....
Saludos a todos.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#37

Mensaje por marisa »

Hola Luna y Maar,

Yo cuando me operé la verdad es que ya no tenía miedo (ya me habían operado 3 veces sin resultados), lo estaba deseando, porque había una pequeña posibilidad de cambiar mi vida actual y volver a mi vida anterior, volver a sonreir, a tener ganas de hacer cosas y en fin.... volver a vivir.

Hoy en día os digo que os animéis, superar ese miedo, porque tanto si lo hacéis por operación tradicional como si es por laparoscopia, se trata de una operación sencilla con un post operatorio nada complicado y luego os alegraréis de haber tomado la decisión.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ No os dá más miedo estar todos los días mal y con dolores?

La verdad es que merece la pena, yo desde que me operé he mejorado muchísimo y mi vida empieza a ser muy diferente, ya no me muero de dolores todos los días y voy al baño como las personas normales, ES INCREIBLE!!!!! y vale la pena intentarlo.

Bueno, sois vosotras las que debéis tomar la decisión, pero yo por lo menos os lo recomiendo.

Un saludo a las dos, y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#38

Mensaje por luna85 »

jejeje..desde luego marisa cuando te leo a ti me entran ganas de irme pero ya a operarmee!!! ejejeje....
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Es que Marisa es una amor de persona jejejej :lol: como para no hacerle caso lo dice todo con tanto cariño :wink: la verdad es que me uno a su post y lo unico que queremos es ayudar al maximo numero de personas a ser felices y a vivir la vida al maximo que os lo mereceis todos queridos foreros.

Y sugumon yo lo que quiero es que te hagas una cuenta de messenger para chatear contigo que eres muy maja :lol: y si no me enfado ehhhhhh requeteguapa jajajjaj

Un abrazo muy fuerte a todos
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por marisa »

Muchas gracias Xilap,

La verdad es que como muy bien dices, mi ánimo es ayudar, porque en su momento yo también tenía muchas dudas e incluso llegué a pensar que no tenía muy claro dónde me estaba metiendo que a lo mejor era un bulo de internet.

Me ayudó mucho hablar en privado con alguna gente operada e incluso hablar por teléfono con Ned que se ofreció a explicarme su experiencia y a raíz de ahí decidí que no era un bulo sino una operación muy real que podía cambiarme la vida.

A día de hoy tal y como os he contado ya, estoy muy contenta de haberme operado, pese a que como siempre digo esto lleva su tiempo, no es operarse y desaparecer todo pero sí empezar a encontrarte mejor cada día.

Yo era excéptica porque llevaba toda mi vida intentando solucionar mi problema de estreñimiento y porque como ya os he dicho en tan sólo 4 meses me habían operado 3 veces y estaba aún peor. Por eso me decidí, que podía perder? Dinero? una nueva cicatriz? y si funcionaba? en ese caso seria la bomba, y mi vida podía ser de calidad no como hasta el momento que estaba ya empezando a tener graves problemas psicológicos por culpa de todo esto.

En fin, aunque suene exagerado, yo he vuelto a la vida y por eso quiero compartir mi experiencia con todos vosotros por si os puede ayudar. Creo que cuando estás con los miedos sirve de mucho hablar con gente que ha pasado por ello y estoy abierta a todo aquel que me quiera preguntar cosas.

Es una pena que una operación tan sencilla y tan eficaz en la mayoría de los casos, no esté reconocida y por eso yo le doy mi pequeño reconocimiento personal a través de los post.

Por supuesto esto es sólo mi experiencia, la gente debe cerciorarse antes de someterse a la cecopexia y descartar otras posibles enfermedades y luego pues está de cada uno atreverse o no a realizar la operación, pero la verdad es que merece la pena y es super sencilla. Duele mucho más una operación de hemorroides y os lo digo por experiencia propia.

Bueno no os doy más la lata, estoy encantada de que a Xilap también le esté funcionando y me gustaría que todos lo que se puedieran curar de este foro, lo consiguieran.

Un fuerte abrazo a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje