El vernes 9 me operan(CECOPEXIA)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#31

Mensaje por Anaxxx »

Bueno ahora sí te toca, no?? Te deseamos toda la suerte del mundo. Qué mal sienta que te retrasen la operación una vez que te has hecho a la idea, eh??? pero bueno, solo han sido 3 días. Ya verás como todo sale bien. No te olvides de nosotros cuando te pongas bueno! :wink:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#32

Mensaje por ppcp »

Bueno,ya queda poco para la operacion.
Espero que todo vaya muy bien.
Yo ya estoy empezando a "recaudar" dinero para la operacion.
Cuando tenga suficiente me la hare,espero que no suba mucho hasta entonces.
Mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Gabriel, ¿al final te operan mañana?. Si és así, te deseo mucha suerte. Esperamos tus noticias. Un abrazo :D :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

gabriellllllll!!!!!! :D es genial k mañana te operes.supongo k estaras como un flan :? yo lo estaria.para relajarte,piensa en como te va a cambiar la vida,k aunke yo no se k pensar de la cecopexia,k es como dios [-o< si creo,no del todo y si no creo me siento culpable,je,je,se k a ti te ira guay,bueno y a ned y a todos los k os vais a operar.mereceis una recuperacion total y compartirla con todos.k ami veros feliz me contagia un pokillo,je,je y se lleva mejor. :D suerte :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje