ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#31

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:YA NO SOY UNA PARADAAAA!!!!!!SOY UTIL :lol:
Para nosotros siempre eres muy útil. :wink: ¡¡Pero cómo no vas a currar en una frutería, si eres la alegría de la huerta!!! :P
Enhorabuena, ya nos irás contando cómo te va, y nos recomendarás que fruta es la mejor de cada temporada.
Sin picardías, ehhhh :mrgreen:
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#32

Mensaje por dalia »

Enhorabuena!! Acabo de leer tus ultimas (buenas) noticias y me he alegrado un monton!

Tienes muchas cosas a tu favor para que todo te vaya bien, tener cerquita a tu madre q te da confianza, q el horario sea de tarde.......


Suerte, y ya nos contaras que tal!

Besos,

Alina
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Moni me uno a los comentarios de los compis, tus post son muy divertidos y lo que considero más importante, animan mucho a seguir adelante, a poder con ésto. Se te ve una tía luchadora. Yo también me acuerdo de vosotros cuando me encuentro en una situación complicada. Y concretamente cuando entré en el foro con mi supercomplejo del mal olor los post que me escribiste me los guardé y he ido superando mi problema recordando muchas de tus frases y tus consejos. Y ya que estoy, la última vez que tuve una emergencia fuera de mi casa recordé a Isabel diciendo que nadie deja olor a rosa en el baño, que el que venga detrás que se aguante y todas esas cosas (y me tranquilicé, me despaché agusto en el baño de un bar cosa que no me atrevía a hace ya... ni me acuerdo). Así que quiero daros las gracias a todos.

Moni tia mucho ánimo, tienes la suerte de tener un encargado super enrollado, da gusto así. En cuanto a lo del dolor continuo, antes de operarme también lo padecía y la verdad es que es un coñazo, quema una barbaridad (casi prefería los dolores intensos pero no continuos). Quizás esos dolores se deban al estrés que tienes por el hecho de no haber estado trabajando, por sentirte mal contigo misma así que anímate verás como con el curro todo va a mejor. Y mientras podías tomar algo para el dolor, por lo menos para no estar todo el día acordándote del bicho.

Ya nos contarás, seguro que va todo genial. Muchos besos y mucho ANIMO!!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#34

Mensaje por joma »

animo monik! esperemos q pase pronto tu periodo d adaptacion al trabajo y tengas el turno d tarde lo antes posible y veras q t ira bien.
gracias x lo d educado(se nota q no me conoces.. :) jaja).
hasta pronto y mucha suerte... sabes cuando empiezas?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#35

Mensaje por monikka »

hola.muchas gracias a todos por las felicitaciones.decirle a joma k empiezo el jueves,pero hoy me ha pasado algo terrible :? bueno,intentare poner mi pena lo menos triste posible,ademas k he leido la gran noticia y merece la pena k yo lo haya pasado tan mal hoy si al menos uno de nosotros,en este caso nuestra xila guapisima :lol: ,ha tenido un gran dia.
Hasta el jueves no hay cole,pero igualmente he madrugado para recoger a mi sobrina y llevar a mi hermana a trabajar.Luego tenia cita con la sicologa,aparentaba un dia fantastiko,casi el mejor de hace mucho.la sicologa me animo muchisimo y decidi directamente ir a la pelukeria para ponerme un poko mona,ji,ji :lol: estaba un poko llena y decidimos ir a una bocateria y volver un poko mas tarde.mi hija comio,yo no porque preferia hacerlo al llegar a casa,pues la pelu me revuelve un poko las tripas y estaba bastante bien.
Lo k note es k en ese local hacia un calor maravilloso,porque en la calle pelaba el frio,era como estar al lado de una cocina de leña.un gustito......
Bueno,el caso es k fui a la pelu y lo siento,chicos,no he seguido vuestros consejos :cry: no os enfadeis,plisss,sobre todo boler,me he puesto morena.ya no somos las rubias malvadas :cry: pero,confio en dinky para k nos ponga un buen mote como las secuestradoras de su kerida po,je,je.Necesitaba un cambio de look radikal,lo suelo hacer cuando la vida me da un giro,es como un ritual.
El caso es k estaba trankilisima,ningun problema.vino mi novio a buscarme y me hizo una foto,pues cuando estaba posando,tan trankila,de repente,no me digais como,pero me lo hice encima :cry: #-o ](*,) PORQUEEEEEEEEEEE!!!!!!
Fue horrible,me pasa demasiado a menudo,la ultima vez hace dos meses,se k lo tengo k olvidar y k puede volver a pasar mañana,en otros dos meses,o,kien sabe,tal vez nunka?pero imaginaros a dos dias de mi trabajo nuevo la inseguridad y el miedo atroz k me invade.mi novio me animo mucho pero me cuesta tanto ser objetiva....
Luego,a ver si me sentia un poko mejor,llame a mi madre esperando encontrar un poko de consuelo.estoy un poko enfadada con ella,no esperaba k me contestara asi y no me animo demasiado:
MONIKA:mama,me lo he hecho encima al salir de la pelu
MAMA:bueno,pues ponte dos compresas grandes y no te preocupes,uy,perdona,te tengo k dejar,tengo una llamada.
pipipipipipipipiipipipipi(osea,me colgo) [-X eso no se hace.
Luego,para acabar renegando de lo k me keda de familia o ver si me kedaba todavia algo,llame a mi hermana.Afortunadamente me animo mucho,me dijo k llevara una muda y k lo superaria.....bueno,la tipika charla con lo k kieres escuchar y,es verdad,son solo 4 horas,no puede ser la vida tan mala conmigo y hacerme la puñeta esas horitas de nada.
SE COMPRA INTESTINO EN PERFECTAS CONDICIONES.TAMBIEN ACEPTO CAMBIAR DE HUMANA A CUALKIER ESPECIE ANIMAL O LO K SEA K NO TENGA CULO.
Pues nada,resignacion,porque encima se me ha kedado un dolor de barriga espantoso.yo creo k fue debido a entrar en ese lokal tan calentito,fue un cambio de temperatura muy brusco y yo soy muy sensible al frio.pero la verdad es k al lado vuestra,aunke padecemos lo mismo,me estoy sintiendo un poko bicho raro repelente,creo k soy la unika k de vez en cuando el destino le juega una mala pasada y no llega al baño,es mas,ni me avisa k tengo k dirigirme a el,sale,sin mas.a alguno os pasa o os ha pasado en alguna ocasion?k puedo hacer?ya como con cuidadin,evito las guarrerias,k me cuesta.....y como no puedo tomar nada para el dolor,ya me diries,k hago?me tiro de un puente?k horror,cuanta incomprension alrededor de uno,verdad?Como vive la gente la vida ajena a como se podria vivir con sii.k pena,k el mundo este desinformado,desinteresado y ajeno a nuestra dolencia y sobre todo si tenemos en cuenta,k parte de ese mundo son nuestros medikos.un beso a todos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#36

Mensaje por Bea »

Moni, lo siento, con lo bien que te iba todo..................pero pasa pagina y listo..............ha sido un corte de digestion seguro, es lo que me pasó este verano a mi con el aire acondicionado, asi que ya sabes para la proxima..................

Besitos
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#37

Mensaje por joma »

monik, animate q en cuanto le cojas el rollo al trabajo creo q el horario t va a ayudar, y no t preocupes demasiado por lo d hoy(dentro d lo q puedas,claro).no t sientas mal, y se q no t va a consolar pero decirte q a mi tb me ha pasado alguna vez q he salido corriendo al baño y no he llegado a tiempo, x eso nos preocupa el hecho d tener siempre un wc cerca. y tb un monton d veces q me salvo la campana(como se dice coloquialmente) x q he tenido o bien la precaucion o la suerte d intentar controlar un wc cerca,y q tambien mas d una vez me he largado al baño y si estaba con gente en plena faena los he dejado colgados x un rato y punto,q iba a hacer... pero se q en una circunstancia d vida normal me hubiese pasado mas d una vez fijo.
imagino q tb habras tomado bastantes medicamentos y x eso creo q has dicho alguna vez q no quieres tomar nada d momento. no se, preguntale a tu medico y q t diga algo q no t vaya a hacer daño y q hay cosas q tampoco t perjudican tanto a la larga...creo...el dr. t dira...
cuidate y veras como el horario va a ser bueno y t va a ayudar.besosssssss morenaaaa jaja :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

gracias chicos,me voy encontrando,je,je,estoy aki charlando con mi cabeza a ver si puede contactar con el intestino y lo convence para k se controle un pokillo :lol: joma,yo tomo un ansiolitiko,pero no se porque no acepto antidepresivos,ni sikiera una aspirina,todo lo k he tomado hasta ahora,para el dolor,para la gripe,para cualkier cosa,me han sentado fatal.todos los efectos secundarios pa mi,k mala leche,si fuera un tio ya tendria impotencia,ji,ji y los medicamentos k no he probado,como comprenderas,con esos antecedentes,ya no tengo gue....narices a probarlos,por si acaso.asi k nada,el ansiolitiko y el aguantarse k a mi me dan una receta de cualkier otra cosa y a la papelera k lo tome su prima si le va bien.pero k cruz,dios,k habre hecho yo [-o<
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#39

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, hay cosas que no podemos manejar, no es que quisiste que te pasara, paso y ya esta, no te obsesiones, no pienses que te va a volver a pasar.
Besos :)
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#40

Mensaje por joma »

monik, es q pense q no los tomabas x q no t gustaba tomar medicamentos, no x q t cayesen mal.
asi esta claro, yo tb he probado algunos q me caian mal y me ha pasado como a ti, q es tener q probar algo nuevo y ya estoy con la mosca. d hechotengo x ahi una lista d medicamentos q me han sentado mal para no repetir, pues a veces se me olvidan cuales eran. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#41

Mensaje por xilaP »

Querida Moni que sepas que un accidente lo tiene cualquiera PERO LO QUE NO HACE CUALQUIERA es lo que tu haces en el foro con tu cariño, apoyo y siempre ese buen humor que nos hace reir a todos wuapa mas que wuapa :wink:
Para ti Moni animate carño porfaaa

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo: "Por qué pones tanto tiempo en ésta?"

Y El Señor contestó: "Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos.

"Solamente dos manos....Imposible!“

Y este es solamente el modelo estándar?

Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla.“

No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón.

Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas."

El ángel se acercó más y tocó a la mujer.

"Pero la has hecho tan suave, Señor

"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.

Dios contestó:

"No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer....

"Señor, parece que este modelo tiene una fuga...

Te dije que estabas tratando de poner Demasiadas cosas en ella"

"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor.

"Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.

Y Dios dijo:

"Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio,

Señor, pensaste en todo. La mujer es verdaderamente maravillosa"

Lo es!

La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres.

Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha.

Sonríen cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar.
Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Luchan por lo que creen.
Se enfrentan a la injusticia.
No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor.
Se privan para que su familia pueda tener.
Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir.
Aman incondicionalmente.
Lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios.
Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda.
Su corazón se rompe cuando muere una amiga.
Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que ya no hay más fuerza.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto.

Sin embargo, hay un defecto en la mujer:


...Es que se le olvida cuánto vale...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#42

Mensaje por Anaxxx »

Moniiiiiiiii, no pienses que pensar es muy malo en estas ocasiones. Oye y para esto de la incontinencia no existen ejercicios como los que se hacen después del parto para los esfínteres??? Jo, tendría que haber algo...

Te cuento lo que me ha pasado hoy aunque no te va a consolar pero bueno, te reirás un poco. Estaba comprando en un chino que hay al lado de mi casa y de pronto...oh oh, retortijón al cantooo!!! He pensado: venga va, me aguanto un poco que mi casa está al lado y seguro que llego. Pues va a ser que no. Vaya situación, quería salir corriendo pero con cuidado porque imaginaos que me ven salir pitando de la tienda y se piensan que es que he robado y vienen todos los chinos detrás de mí y me toca explicarle a la policía que no he robao nada, que es que me voy por la patilla jijii. He llegado a tiempo, pero por los pelos uf. Me lo he tomado con mucho humor, no nos queda otra. La verdad es que hasta me he reído al contarle la anécdota a mi madre. Ya sé que es una desgracia pero lo único que podemos hacer es tomarlo con el mejor humor posible y sobretodo no ser negativas, no adelantar acontecimientos. Porque si pasa, ¿para qué sufrir dos veces?

Mucho ánimo, es una pasada lo bien que lo llevas y si has podido hasta ahora con todo esto podrás con lo que te echen, ya lo verás. Campeonaaaaaaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#43

Mensaje por Bea »

Moni....................queremos foto, con el pelo nuevo, queremos foto, con el pelo nuevo... :wink: :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

bueno,la fotillo la pongo mañana porque mi novio lleva todo el dia a mi lado,el pobre y ahora se fue a trabajar.turno de noche :cry: k horror,como sufro con este turno.asi k tomorrow pongo la foto,ji,ji,y kien diga k estoy fea :twisted: no se, no se,me banean,como decis por aki,k no se lo k significa,vaya,lo imagino,pero no lo habia oido en mi vida. :shock:
Ana,has hecho bien en ir despacio,porque si es verdad k los chinos si te ven salir por patas piensan lo peor y ademas se multiplican,empiezan a salir del almacen y puedes llegar a tu casa con mil chinos detras(mis respetos a los chinos)k por cierto,ana,si eso hubiese pasado y te llegan a pillar me pregunto:por estadistica si te encuentras con mil chinos...cuantas posibilidades hay de k sepan karate o algo asi? :shock: glub.
xila,guapa,k precioso eso k escribiste,me lo cojo para mi :lol: y k razon lleva dios,je,je.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#45

Mensaje por Anaxxx »

Muy bonito Xilap, no lo había leido cuando he escrito mi post. =D>

Moni cómo te van a banear por poner tu foto de morena???jajajjaja. Y sobre los chinos que saben karate, no se me había ocurrido pero ahora que me lo has contado la próxima vez en vez de irme de la tienda mejor busco un orinal, que seguro que los venden de todos los tipos colores y tamaños jeje.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje