Ned ya tiene fecha!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#31

Mensaje por Gabriel »

yo tambien me voy ha hacer operar de cecopexia pero en una clinica privada ya me canse de insistir por la seguridad social, eso si me va a costar como 1000 :? dolares, no tengo la fecha pero, el doc quiso operar ya mismo pero le dije q tenia q hacer unos tra mites y que primero hiba a hacer eso pero de q me opero me opero.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#32

Mensaje por Stella Maris »

Gabriel, ¿quien te opera en Bolivia, es algún cirujano que habitualmente hace cecopexias?; además u$s 1000,-- no es tanto, máxime que no te tienes que mover de tu País.
Si te operas, en una de esas después yo me anime a llegarme hasta Bolivia y operarme, porque aquí me parece difícil que consiga quien me realice dicho procedimiento.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#33

Mensaje por Gabriel »

este doctor es cuñado del doctor Julio, el q opera de cecopexia en Brasil, el me dijo k la cecopexia es una operacion muy sencilla y q el puede hacerla, pero no esta de acuerdo conque la cecopexia cure el estreñimiento, pero yo le hable del foro y todo eso k hay mas de 1000 pacientes operados en españa y q los resultados son del 97 % y todo esa vaina, asi q pienso hacerme operar con el, y me dijo q me esta cobrando un precio bajo porque soy de escasos recursos, pero no te preocupes si me opera y sale bien, le voy a hablar de vos ok?.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#34

Mensaje por Stella Maris »

Okey, gracias :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#35

Mensaje por Anaxxx »

Ned me alegro mucho de que ya tengas fecha. Me gusta ese optimismo, seguro que te va genial. Ya nos contarás, ojala te funcione me alegraría mucho por todos vosotros. Yo no podría operarme de esto :cry: pero es igual, si funciona tendremos todos que celebrarlo.
Mucho ánimo!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje