dadme suerteeeeeee

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#31

Mensaje por sorgintxu23 »

si una amiga me djo que ella a veces se toma un ansiolitco para justo el examen porke sepone mu nerviosa, pero lo k he stado pensando yo tb me lo ha dixo ella, eske por fuera igual estoy bn y nada nerviosa pero por dentro nerviosilla sin darme cuenta. Lo k pasa que en estos exámenes paso de probar nada, lo tenia que haber hexo antes, porke no me puedo plantear que no lo tolere o que me de sueño o tal y cual, tengo que estar a tope, esta noxe va a ser mu largaaaaaaaa jaja, a ver si no me duermo y aguanto hasta las 2; igual que con el fortasec, lo he stado probando antes tb para ver que efecto me podia hacer en examenes. Asi k ahora habrá que conformarse con las flores de bach y mis intentos relajatorios ajja. Gracias!! De momento hoy no he ido al baño, me tome el fortasec ayer a las 2 de la mñana y voy bn, y eso que noto mi tripi nerviosilla, aunke yo toy tranki,no nos ponemos de acuerdo. Pero si que igual teni que haber probado con algo antes, pero como tampoko he tenido parciales hasta ahora pues ...! asi k al toro y a ver si mñana no me voy por la patilla
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#32

Mensaje por sorgintxu23 »

una cosa,tengo en casa valeriana en pastillas(porke como las infusiones me dan ganas de vomitar me compre en pastillas.),me las e tomado alguna que otra vez y no notaba nada,pero igualpruebo ahora, lo k pasa que no me dara diarrea no?... :oops: porke era lo k me faltaba,eske ahora por ejemplpo llevo estudiando toda la tarde y bn, pero ahora me esta doliendo un poko la tripa,la noto revuelta oalgo asi no seee y yo eske estoy bn, pero es la puñetera tripaaaaaaaa
graciassssss
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#33

Mensaje por Anaxxx »

Sorgintxu a mí la valeriana en pastillas no me da diarrea. La tomo para dormir y no me hace efecto pero algo sí me calma, igual te funciona. Te mando mucha energía positiva y muchíiiiisimos ánimos.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#34

Mensaje por sorgintxu23 »

buenos dias!!!
Y ah ellegado el temido díaaa jeje :o al final ana ayer no me tomé valeriana, estaba ya un poco nervi y bueno estuve estudiando hasta las dosde la mañana y luego a mimir hasta las 3 o así no me debí dormir, analizando todos los apuntes mentalmente, hasta los..!!pero he dormido de un tirón y sin despertarme(cosa que mesuele pasar en épocas deexámenes porke piensoq ue me kedo dormida jaja),asik me levantado a las 10 y a desayunar unas galletitas con membrillo. Luego comeré lubina que me ha hexo mi amatxo y a coger el bus a las 2. NOcreo que repase muxo ahora porke hoy ya noto mis tripas revlviendose a tope, y aunkeyo no kiero y por fuera aparento estar totalmente calmada sé que mis tripas están alborotadas,asi k... Me lo han dixo muchas veces, presentando trabajos en clase delante de 100 personas, que yo les decía alos de mi grupo, joder uq mal rollo que nerviosa estoy, pero me decían ala!!! porke luego eske hablaba super calmada, y por fuera nada, pero es eso notar que tus tripas se te mueven por ahí adentro. De todas maneras de mis dos fortasec hoy no me libro ni loka, y más tendiendo quecoger bus, tranvia y la madre que lo trajo!!
bueno chicos/as muchas gracias por vuestros ánimos, me ha llegado toda vuetsra energía y espero que con eso y con todo lo que e empollado apruebe el examen bendito este, ya os contaré a la noche cuando llegue de bilbo, que además mñana currooo!!aggg!
un abrazo a todos!!!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#35

Mensaje por Dulton »

La verdad es que el sii es como una mosca pueñetera.

Imagen

Te deseo muchos animos y suerte de nuevo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#36

Mensaje por Anaxxx »

Jajajaj, muy bueno Dulton. A ver si todos le mandamos mucha energía a Sorgintxu para poder con la mosca!!
Isabel Holguin

#37

Mensaje por Isabel Holguin »

¡Me encanta la mosca! Es una maravillosa metáfora del sii.

Sorgintxu: ¿pudiste con la mosca?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#38

Mensaje por monikka »

mas k a una mosca ami me recuerda a una garrapata,todo el dia pegado a ti,chupandote la sangre.buag!!! :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#39

Mensaje por xilaP »

Uyyy que miedo me dan esas peliculas, pero la version mas nueva de la mosca me dan terrror :shock:
Y para mi el sii es peor que una mosca puñetera mas bien como un enorme moscardon :evil:
Pero vaya existe una arma a nuestro favor como si fuera un enorme matamoscas que es nuestro animo y el cariño que nos tenemos entre nosotros y el apoyo, nos hace luchar y aplastarlo de vez en cuando :twisted:
Ayssss esta depre me pone sensibilonaaaa
besossss
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#40

Mensaje por joma »

ahora q he leido los post y veo el reloj seguro q sorgintxu esta en "plena batalla".suerteeeeeeeee :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#41

Mensaje por sorgintxu23 »

hola xicos!!acabo de llegar de bilbo. K kansada estoyyy!!encima me puesto mas mal en el bus, en 6 años no me mareo nunka `pues hoya la vuelta me dolia la tripa, notaba todos los pueñteros baches una kaka.
Pues el examen ya os dire cuando salga la nota, pero no sé yo. El tio sa sobrado un poko(se k es lok se suele decir de los profes pero... 8) )eske a ver en todos los examenes anteriores y de prueba que hems hexo nos ha metido casos de niños pekes 4 y 5 añitos, que se mean, son hiperactivos, autistas, agresivos, antisociales y esas cosas pero resulta que hoy va y nos pone a un puñetero adolescente de 17 años!!! que llevaba con problemas de intelegencia desde peke, que tiene problemas en el lenguaje, coeficiente intelectual alrededor de 60 y que con la edad que tiene se hace pis todas las noches y resulta que hace un mes se murio su aita y ha empzado a tener alucinaciones, creia que los armarios le hablaban y que los personajes de los cuadros le silbaban. Bueno que por poko me da un xungo cuando leo el caso y estaba la mar de trankila y sin tomarme nada, solo fortasec. Pues ahi divangando, me he acordado de la peli de una mente maravillosa, no se si la habreis visto y he pensado, esquizofrenia!!!porke incide en esa edad y luego retraso mental y enuresis(que se hace pis) y con todo esto he hexo diagnostico, intervencion con la familia, con él y demás. Pero dios mio, como tenga mal el diagnostico y el pobre chaval no tenga eso todo mal= penko seguro.recemos porke esté bn.
os kiero dar las gracias por todo vuestroapoyo, me ha hexo muxa ilusion!!!el dia 31 tengo la siguiente parte de este examen, que esteórico, asi k a ver k tal se me da la semana.MÑana curro de mñana y por la tarde tengo tarde light porke es mi aniversario con el churri jeje, 6 añitos y hay que celebbrarlo asik a cenar(no se donde narices iremos porke no se me ocurre, igual algo en plan cruz blanca que no se si conocereis cerveceria que pondran cosillasa al plancha,pechugas) y al cine y asi y pa un sabado por la tarde que me dan libreeee!!!
un abrazo a todosssssssssssssss me habeis apoyado muchooooooooooooo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#42

Mensaje por xilaP »

Sorgintxu te mando una inyeccion de positivismo y de relajante por los nervissss y disfruta mucho este sabado que te lo mereces, tanto estudiar y trabajar pues ahora a disfrutar wuapisima :lol:
Tu puedes con esto y mas campeonaaaaa :wink:
besossss
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#43

Mensaje por Bea »

Uff, qué mal rollo, el día 8 de febreo tengo examen de Derecho Financiero y Tributario, no lo quiero ni pensar porque me da algo, el año pasado no me presenté a ningun examen de las 3 que me quedan para acabar la carrera porque empecé a trabajar..............pero este año me he planteado hacer el parcial de esta en febrero y en junio hacer el otro parcial y Hacienda publica, y ya en septiembre Internacional publico...........pero he perdido la costumbre de los examenes y de estudiar, la verdad, y lo peor es que alguno es oral............ese dia no como nada, asi que ya me contareis...............lo que mas recuerdo es el bajon que me da despues del examen, que cansancio!!!, ya os contare cómo va la cosa.
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#44

Mensaje por littlemero »

Yo tb estoy voy a tener un examen el lunes¡¡, estoy cagadisima de miedo, porque ES EL ULTIMO QUE ME QUEDA PARA ACABAR LA CARRERA¡¡¡(estoy con pesadillas y todo..) , encima tengo que chuparme 4 horas de tren hasta Madrid(el regional petao hasta las trancas), y luego el metro(mas petao si cabe), y para ir a la uni casi 1 hora de bus(con los famosos atascos madrileños) :? .....me he comprado el famoso fortasec, del que tanto hablais, heber si me hace efecto y tengo el viaje y el examen en paz, me da mas miedo casi el viaje que el examen.
Bueno , hay una parte buena, y es que mis amigas de alli saben que tengo problemas de colon y me entienden bastante bien y me animan.
Asi que a tod@s los que teneis examenes, ánimo, y los que los acabais de hacer como veo por aquí,mucha suerte con las notas.
Llevo 1 dia de perros...de los peores en muucho tiempo..... :evil:
Puñeteras diarreas....ojalá desaparezcan de una puñetera vez....
salu2 a todos
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#45

Mensaje por Arancha »

Pues yo empiezo los exámenes en febrero y la verdad es que fatal.Cada año me cuesta más estudiar y ya tengo unas ganas de acabar...me quedan siete asignaturas aún y no veo el final,que horror!.Yo soy de las que me agobio muchísimo con los exámenes y como no lo lleve perfectamente estudiado no me presento,soy lo peor pero bueno.Me estoy planteando seriamente trabajar y sacarme las que me quedan poco a poco.Hasta ahora con tanta práctica y clases teóricas había sido imposible buscar curro pero ahora me voy a poner como una loca a echar curriculum porque estoy ya muy harta de estudiar y me apetece ir ganando mi dinerillo.
Sorgintxu mucho ánimo que ya verás como acabas la carrera,te quedan muy poquitas así que tú puedes fijo.Ah!feliz aniversario.Yo hice en diciembre 7 años con mi novio,joer como se pasa el tiempo!.En Alcalá también tenemos dos cervecerías de la cruz blanca y por Madrid hay varias.Pues eso que muy feliz aniversario y tia no te preocupes por la nota,ya está hecho así que lo que tenga que ser será.
Suerte a todos los que esteis en época de exámenes!!!!!!!!!!!!!
Responder