bingo!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

moni,sorgintxu tiene mucha razon con el corte ingles,tu prueba y si ves que te va bien, siempre hay alguna firma que te pueda contratar por mas tiempo,esa es una buena opcion.
sorgintxu23
Usuario Veterano

Mensaje por sorgintxu23 »

mi amiga cuando fue sé que habló con algún jefe de sección o algo así. Adeás es muy persuasiva jiji. Le comentó que ela tenía muchas ganas de trabajar y más en un centro comercial como es el corte ingles(dorandole la pildora) que creía que podía aportar mucho y que para el tema de las promociones estaba muy interesada, que lo hacía por ella, para coger experiencia en este sector. (a ver mi amiga necesitaba pelas jaja, pero no sé como se las ingenió que les convenció y la han llamado más de una vez para promociones, ya te digo le debieron poner un asterisco ese día jaja. Y lan llamado para promoción de gillette, colonias, espumas para el pelo, y se ha tokado bastante la napia porke no son muchas horas así que tu cuando vayas que te vean motivación y ganas de trabajar, que estarías encantada y darías lo mejor de ti misma patatín patatán, mira te pueden conocer por ser pesada o porke finalente te cojan a mi amiga no sé porke fue pero lo consigió y son unas pelas que no vienen nada mal :lol:
Yo de lo que me vaya enterando y se me ocurra te digo,también cnozco(no kieor hacer publi pero...jjjee) que te puedeayudar www.infojobs.net, esta muy bn, a mis primas les han pillado alli para promod(no se si la conoceis) y para alguna tienda de aki de vitoria, y esta mu bn, tu prueba,metes tu curriculum por inrtenet tus datos y demás y se ponen en contacto contigo, es como una ett pero por internet y cada vez lo utilza mas gente, puedes mirar además en k sitios buscan concretamte gente y te inscribes en lasofertas que te interesen, además ponen lo que buscan en cada candidato, oye porprbarq ue no quede,pones pontevedra y alli te aparecerá, pones de k kieres, pues por ejemplo atención al cliente(que suele ser para tiendas) y ala! a buscar, una larga lista
espero que te sirva peke!
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Moni, yo cuando empecé a buscar trabajo eché el curriculum en todas partes, la cosa era currar, ya pensaria despues si me venia mejor o no, pero primero que me llamasen, asi que animate, ponte guapa y buscar trabajo!!!
kmk
Usuario Participativo

Mensaje por kmk »

Hace tiempo que no entraba al foro y me estoy poniendo al día. He leido más o menos lo referente al trabajo de Mónika y solo quería darte ánimos, lo principal es uno mismo y la familia y el trabajo es lo último. Es necesario porqué todos necesitamos dinero pero no vale la pena estar mal con esos horarios aunque el sueldo sea bueno. Seguro que pronto encuentras algo a tu medida así que no te desanimes, sigue buscando y ya verás como pronto nos estás explicando tu nuevo trabajo.

ANIMOS!!! Y SUERTE!!!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

gracias a todos.sorgintxu la pagina no se puede mostrar dice,ya lo intente ayer y nada y hoy otra vez.a ver si saben k kiero entrar yo :cry: ji,ji.y no os preocupeis k yo echo por todos lados a ver si encuentro algo amoldable,es k yo para unas cosas soy muy echada pa'lante y para otras me ahogo en un vaso de agua.tendre k controlar eso,ademas me voy a dar un consejo a mi misma :lol: y es k es verdad,no falla,a la desesperada no encontrare nada,porque siempre k kiero algo tiene k ser ya y eso no siempre puede ser en la vida,lo tomare con calma k seguro k cuando menos lo espere encontrare algo y me he agobiado tanto para nada.si todo llega tarde o temprano,claro k sigo aceptando ideas y ayuditas por ahi,si alguien sabe de algun trabajillo,je,je.es k si estuviera en casa y estuviera genial,pues bueno,pero si estoy como un churro arrugado,ami me va a venir muy bien tomar un poko el aire seguro,vaya,ademas ya lo dice el dicho.si el trabajo es salud,k trabajen los enfermos.pues ala.la incertidumbre desde luego es dañina de verdad.un besito a todos.
sorgintxu23
Usuario Veterano

moni pon la direccion en google, porke ma pasado que he pinxado donde yo lo puse y es verdad qeno se encuentra la pagina que raro, lo he puesto en google la direccion y va genial asik intentalo
mua wapa
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ah,vale,ok.gracias :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ya esta sorgintxu,muy interesante la pagina,ya tengo el curriculum,a ver k pasa.graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de corazon
sorgintxu23
Usuario Veterano

nada wapa yo de lo kme vaya enterando te cmento,eske el año pasado estuvimos dando todo eso de seleccion de personal, ett recursos humanos y demás y nos dieron todos esos recursos, asi k por meterlo a ver k pasa no pierdes nada!!a ver si hay suerte wapetona! pa eso tamos las compis!!
muaaa
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Jolin al final me voy a apuntar yo también a esto del Corte Inglés. Cuando me den el alta, claro. Luego Moni cuando estemos las dos currando te llamaré desde mi sección de Valladolid a la tuya de Vigo jejejeje. Ainsss, qué bonito es soñar!
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

si es por soñar,en vez de k nos llamen del corte ingles vamos de asistentas de algun famoso,k esta muy rentable ahora y con no ir a ana rosa kintana,siempre tendremos turno de tarde :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

hola sorgintxu,espero k el examen te haya salido guay :lol: keria decirte k ya me han ofrecido un trabajo de la direccion de correo k me diste.je,je,debo salir muuu fea en la foto porque era para peon de carga y descarga.ji,ji.churriiiiiiiiiiiii,ven pa'ca,ja,ja.a ver si cae algo un poko mas femenino.muchas gracias por todo,sorgintxu,realmente es interesante la pagina.
Responder