prueba de alergias alimentarias en unos meses
pues a mi no me mandan tu ....
y se que soy intolerante a esas cosas que dice porque me hicieron kinesiologia que sino.... y bueno porque hay cosas que claro me sientan mal al giaulq que derepente me sientan bien (tipico SII)
y se que soy intolerante a esas cosas que dice porque me hicieron kinesiologia que sino.... y bueno porque hay cosas que claro me sientan mal al giaulq que derepente me sientan bien (tipico SII)
No no , no tomo chicas!!!
tengo pasta por ahi empezada por mira... pero que va no la uso lo tengo todo de maiz y pan:
shar de ese clasico el betina de eroski.
Harina garbanzo sin gluten para rebozar que compre bon preu.
luego compre tb de arroz y maiz. Y tengo maizena.
Luego me ocmpré 3 palmeras juegos de esas de aires, que son 6. a 1 euroooo
cerbeza Ambar green tomo.
y unas galletas gullon normales y otras k tomo ahora de no se que pero k suelen valer 2.70 o por ahi. con cookies choco
y el chocolate el Torras que encima es el k mejor me sienta por ser finito y mira k suerte es sin gluten k casualidad.
tengo pasta por ahi empezada por mira... pero que va no la uso lo tengo todo de maiz y pan:
shar de ese clasico el betina de eroski.
Harina garbanzo sin gluten para rebozar que compre bon preu.
luego compre tb de arroz y maiz. Y tengo maizena.
Luego me ocmpré 3 palmeras juegos de esas de aires, que son 6. a 1 euroooo
cerbeza Ambar green tomo.
y unas galletas gullon normales y otras k tomo ahora de no se que pero k suelen valer 2.70 o por ahi. con cookies choco
y el chocolate el Torras que encima es el k mejor me sienta por ser finito y mira k suerte es sin gluten k casualidad.
Buf yo solo quiero comer cosas que me hacen daño cuando me va a venir,sobre todo chocolate y me cae como una patada,he optado por comprarme los yogures de soja de chocolate así lo puedo comer en esos momentos y no hace tanto daño

lies escribió:Que larpeiriña me eres con el chocolate pero a quien le amarga un dulce y más cuando estamos con la mujer de rojo
Larpeiña? Eso esea a mi?
Yo sin chocolate...... Negro
Pero tiene k ser suave no tochos k si pero m irritan
Y si es deshecho antiguamente m iba por patilla ara no tomo
Pk kizas tb no iba pero m generaba malestar horrible
Yo chocolate Torras y ldnt o alguno con vainilla
Pej en mercadona hay y esta bueno pero sin. Excedermw y di
Como la galleta no lleve algo o l meto choco o merme hasta con los cornflakes
Tengo k scabar con choco
Y tanto que nos lo merecemos
algunas les ha pasado tener diarrea y hacer con un poco de espuma,no la diarrea completa solo un poco?,la verdad que creo que me pase,comí arroz con verduras pero le eche curry y ayer cosas de mujeres ya sabéis tenia antojo de chocolate y me comí una bolsa de maltesers,puede ser por eso?

Si ther una larpeiriña si
Natalia77!! El curry es muy fuerte para nuestras tripas la verdad! #-o
La espuma es las diarreas es muy común porque hay constipacion....
Este mes se me retrasó la regla 3 días...llevo 4 meses que dejé la píldora, que susto me ha dao
porque yo soy puntual, lo que hace el estrés chicas 

Natalia77!! El curry es muy fuerte para nuestras tripas la verdad! #-o
La espuma es las diarreas es muy común porque hay constipacion....
Este mes se me retrasó la regla 3 días...llevo 4 meses que dejé la píldora, que susto me ha dao

Bueno si te gusta mucho tomalo algun dia excepcionalmente y no te PASES. yo tb me comprñe no se porque hace unas semanas. Me puse poquito y no me note nada raro exagerado...
Si te pones muchas especies de estas es como todo. Nos sentaran mal. A no ser claro qeu sea finas hierbsa, albahaca, perejil...
Si te pones muchas especies de estas es como todo. Nos sentaran mal. A no ser claro qeu sea finas hierbsa, albahaca, perejil...
Porque llevaba muchos años y me sentaban chof y a parte soy fumadora y con 34 recién cumplidosTher escribió:mmm y porque la dejaste?
lo de la espuma no lo sabia si yo cuando tengo creo que sale y es falsa diarrea a no ser que sea la megaaaa anual y me quede limpia limpia

Sí hija el estrés es malo para tod@s y todo la verdad!!Natalia77 escribió:A vale no lo sabia la verdad que no me ha vuelto a pasar pues si sería el curry es que me encanta pero bueno otra cosa para quitar![]()
El estrés de cuando se retrasa la regla es muy malo jajajajaa
Bueno rapaciñas ya es viernes por fin!! Personalmente para el próximo fin de semana escapada romántica con el chico

-