a mi lo que mas me gusta es la musica de los ochenta como a dinky tambien me gusta el grupo Aha :D y mi cancion preferida es: Nowthere girl de B-MOVIE .
luego tambien me gusta la musica española de ahora como la oreja de van gog, pig noise, estopa y el canto del loco, claro es que mis hijas me lo ponen y claro se te va metiendo.
es dificil de entender este chico,eh nicolas?pablo nos podia contar algo,no se,como mas familiar,ami me gustaria kedar con el un dia k somos de la misma ciudad,podriamos kedar con yimih y con chatilla.todos somos de vigo y asi,chico sicosomatico,nos cuentas porque estas solo.seguro k alguien te tiene k kerer majete,nadie esta solo del todo nunka.un besito para este gran pensador.
monikka escribió:es dificil de entender este chico,eh nicolas?pablo nos podia contar algo,no se,como mas familiar,ami me gustaria kedar con el un dia k somos de la misma ciudad,podriamos kedar con yimih y con chatilla.todos somos de vigo y asi,chico sicosomatico,nos cuentas porque estas solo.seguro k alguien te tiene k kerer majete,nadie esta solo del todo nunka.un besito para este gran pensador.
Pues el otro día algo le iba yo a decir algo pero tuve que salir a comprar unas cosas y ya después se me olvidó de que se trataba el rollo. Bueno, a ver si me acuerdo.
A mi Pablo me parece un tío muy interesante. Y también muy misterioso. Bueno, le saludo desde aquí, por compartir la afición de comernos el tarro y filosofar.
Se me olvidaba. Otro grupo que me gusta mucho, y que por desgracia tiene poco éxito es Miranda Warning.
Estoy intentando poner su video tan bonito Si empieza a llover. Pero no se hacerlo. Soy un inutil de la informática