PROPONGO UNA ENLACE DE TODO LO QUE NOS HA VENIDO BIEN.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Patrix
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 19, 2013 3:12 am

#31

Mensaje por Patrix »

Marshell escribió:1. El dejar totalmente los lácteos me ha ido de MARAVILLA.
2. Dejar completamente el glúten
3. Dejar el azúcar
4. Tomar agua pero en los horarios correspondientes, dos horas despues de las comidas.
5. Consumir extractos de jugos de verduras (para ello compré un extractor)
6. Hacer un menú semanal
7. Tomar agua de semillas de hinojo
8. Sábila en ayunas

Espero les sirva y al igual que yo sean disciplinados y constantes y verán grandes resultados!!!! :D
Yo también he dejado el gluten y lácteos... me va genial. Y sólo cuando me lo salto (como el otro día que tuve una barbacoa y comí salchichas, carne de hamburguesa y golosinas...) me siento mal. La única excepción es la cerveza, q aunque intento cogerla sin gluten, cuando salgo por ahí me me bebo alguna... y al día siguiente aún voy mejor al wc, y no noto que me siente mal en general... no sé, de todas formas tampoco abuso.

El digestivo me ha dado suxidina, así q hasta q vuelva en septiembre seguiré con eso... no puedo negar que me siento mucho mejor, como nueva.

A parte, he dejado el café también... me sentaba fatal, hinchazón como cuando tomaba cosas con lácteos. Además, pues mucho positivismo y buen humor cuando explicas a la gente lo q tienes, para que no se hagan pesados ofreciéndote q si bombones, pizzas y mierdecillas varias :mrgreen:
No tomo café pero tomo té, no tomo leche pero tomo leche con almendra, no tomo queso (aunque me chifle) pero siempre tengo algo de tofu para sacarme el gustirrinín, no tomo bollería, pero me hago mis recetillas con harina sin gluten y leche de almendra, no como pizza pero me siento más sana 8) :lol: :lol: :lol:

Lo del ejercicio también está bien, y estoy segura q m sentiría aún mil veces mejor... pero soy una vaga de mucho cuidado, así q voy a nadar dos o tres veces al mes, y también camino lo mío... que Londres significa "ciudad en la que caminas hasta por el underground" jajajajaja!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Mmm yo estoy muy mal no logró evacuar, no m hace daño ni nada, ahora mismo me he comido dos ciruelas pk m despierto y la pastilla me hace comer y al menos hasta 8:30 no m gusta hacerlo pk no tengo prisa

El 4 pk se adelanté por fin tenga una naturopata kinesiologa k m diga algo sobre hábitos

Pero os leo y m dais ánimos , me da ánimo pensar que no estoy obsesionada, que no es obsesión o si lo es no es tanta
... Pk si la tengo por evacuar es slgo normal, pensado mi inerte estómago . K encima come normal en cántodad como si
No l pasara nada, más o menos.

He tomado decisión de quitarme el café , y sólo tomar de mi nespresso k tomo descaf, volluto k es cuatro intensidad y aún así yo lo noto con ciuerpo fuerte, y linizzio péo k no lo uso ahora. A veces m h compro el dulsao tb

Tengo el problema k la paroxetina camufla mis todos y es bueno , pero m ha hecho vovir la vida como mis padres, más o menos, con el añadido que debía aumentar 12kg que h ganado 48-60 aprox aunque yo siempre estaba en 58

Con lo cual ahora puedo cuidarme como m de la gana pk no importa lo k haga, puedo comer lo k kiera sin k m digan ""
Lo malo es k a veces si restringues es cuando adelgazo, pk eso y hacer caso dolores es lo k m paso, pero mientras no baje de 56 estaría bien. Delgadita pero bien mientras tenga todo.

A vosotros no os pasa k adelgazáis? Con la restricción

Yo intente dejar gluten, hacia s mi madre k m pusiera hasta pan rañlado sin
Tomaba pasta maíz , ...
Pero ahora haga lo k haga lo puedo hacer sin molestar a nadie casi, y más k viene invierno

Tomo leche puleva desnt sin, pk tome ya lo sabéis la álpro pero este verano m sentó mal
Pero con el sept- oct puedo volver a ver k tal u otra vegetal
Eso antes era impensable en mi una d soja pero esta y paroxetina m sentaba genial

Tengo sirope agave k lo compre sin saber, y estevia gerble pensaba k era manía mia m alegra encontrar
Gente k tb toma!!! Y tengo terrones azúcar moreno.

Me gustan las tortitas d quinoa y por la noche suelo hacer dos o una con la cena, hace dos-tres semanas o por ahi k no
Compro pan payes con fibra al medio vompro integral barra o cereales

Tengo quinoa k compre lo k no m atrevo jajaja pero esta semana m haré, en plan arroz cálfoso o
Para ensalada m han dixo .... Es k no se como hacerlo

M h comprado jugo aloe vera

Y claro estas peke ñas cosas, para mi gente piensa k tengo obsesión

No como postres sino frutas

No bebo mucho comida pero h dejado vino ueueue inducida por mis padres, y si eso ayer en comida esecial
Bebi vino aguja k pega freskito con mis padres

Hoy iré hipercor y m comprare 1l mosto blanco k m ayuda y m pongo un poco en la comida

Lo k mis padres m han em picado a beer y bebo 125 o un poco más antes la comida con ellos y sola jaja

Vamos k toy despendolada pero es sin , si la tomo yo y con di m dan tres o cuatro tráhos ellos

No se ...

Ahora intento tomar yogur activia cada noche y tres veces compre fibra plus
Pk por el día ya como frutas y así no tomo leche con canela k ayer tome pk no tenía yogur
Y hace calor
Tb tomo con la leche nescafe pero últimamente no se, será la calor pero m cuesta no ver un desayuno
Con leche y yo hago bastante!!! Hoy h tomado 2 ciruelas , 300 fijo leche con nescafe y dos biscotte res y medio con tres lonchitas pavo el pozo, normalmente es marca el condis o campo frío d esta d un euro empsketada

Necesito pautas y a ver si despierto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje