Malditas anticopcetivas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Spycat »

Chicas, yo pasé todo el invierno como una rosa, sin ni un solo moco, y ahora con esta maldita primavera que estamos teniendo, llevo encima un catarro que no hay manera de quitármelo, y eso que yo no soy de acatarrarme, y los resfriados me duran muy poquito, sin apenas darme cuenta. Pero esta vez me dio fuerte, y además con un bebé es difícil no contagiarse, se pone malo él y ya está, todos enfermos, porque todo lo que toca lo infecta, mi chico dice que es como el mono de la peli "Estallido" :mrgreen: , es que los bebés como no saben sonarse, lo llenan todo de mocos, y cuando estornudan ni te cuento, a mí me ha llegado a salpicar las gafas :lol:

Me pienso atiborrar a jalea real en cuanto pueda permitírmelo (a primeros de mes), en invierno tomé mucha y ya os digo, como una flor, luego en primavera paré (ERROR)y aquí me tenéis, hecha un moco y una caca, ambas cosas literalmente, así que...

Ska y Lies, miraos eso de los sarpullidos en las lolainas....

Ther, perdona que invadí tu hilo, ¿cómo te va con lo de las anticonceptivas?
Y lo de no tener novio será porque no quieres, eh, que ahora estás bien hermosa y apetecible, si salieras más seguro que embobarías a más de uno. Dicen que paseando al perro se liga, ya nos contarás...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#32

Mensaje por Spycat »

P.D: ¿alguien sabe de bandiniana??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

Desaparecida en combate :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

jajajaja que etoy buenorra?
lo que estoy es super hinchada con tanta hormona y pastilla que tiene efecto engordar.

Hoy he ido a yoga, y revolution me he tomaod hace nada un yogur con un café alehh
digo revolution porque vamos yo tomar yogures es todo una cosa extraordinaria. pero ahora estoy más mentalizada y si si voy tomando. Lo que no dos al día sino uno y por la noche pej.
hoy he tomado y ayer tomé uno a merienda y por la noche. Hoy supongo k haré una barrita fitness de merienda

pero no voy al baño, estoy hormonada y me estoy poniendo ceporra. Ya me van escuetos los tejanos y todo.
Encima este tiempo no apetece ni viene nada bien pk comes más, si hace calor tomas cosas más ligeras o menos.

Mañana me voy a la playa hasta el domingo supongo. eueuue que guay.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#35

Mensaje por lies »

skamada escribió:Argh, pues sí, es algo así. Tengo la cara también fatal. Este mes pancima he engordau aquí con la depre, así que creo que debo tener más tirante la piel de las peras, de ahí los picores. También he leído que cuando sube la prolactina da una comezón terrible en las tetas xD Y como síntoma de embarazo, pero eso va a ser que no ¬¬

Encima hoy ya me ha salido una vejiga donde la última vez me salió el herpes en la comisura, y en breve me viene la regla. Vamos, estoy hecha un adefesio. Necesito retomar bien la dieta y espabilar, porque me encuentro fatal estos días.
Pues lo de la prolactina puede ser!! debo de tenerla casi siempre algo alta :lol: :lol:
la última vez me hice análisis y tenía 30 el límite era 29,pero no le dieron importancia..yo llevo una temporada comiendo a ton y a son!!por el xoio y yo creo que necesitamos una buena limpieza digestiva....porque nuestras defensas andan bajillas :mrgreen:
yo de embarazo va a ser que no con la píldora :lol: :lol:,lo que me está volviendo a pasar es salir al apretar el pezón un líquido q según el ecografo cuando me hice eco en ese pecho que era todo hormonal ya que al estar con la píldora pos... :mrgreen:
yo me noto muy cansada ando como zombie :shock:
el ezcemita parece q me va a menos,pero espero que no prolifere porque así me pasó cuando me salió en la espalda y a las semana se me empezó a extender =P~ hoy otra vez dolor de tarro :cry:
y es que ando con la puñetera sinusitis :lol: a cuidarse maja!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#36

Mensaje por lies »

Spycat escribió:P.D: ¿alguien sabe de bandiniana??
Spycat escribió:Chicas, yo pasé todo el invierno como una rosa, sin ni un solo moco, y ahora con esta maldita primavera que estamos teniendo, llevo encima un catarro que no hay manera de quitármelo, y eso que yo no soy de acatarrarme, y los resfriados me duran muy poquito, sin apenas darme cuenta. Pero esta vez me dio fuerte, y además con un bebé es difícil no contagiarse, se pone malo él y ya está, todos enfermos, porque todo lo que toca lo infecta, mi chico dice que es como el mono de la peli "Estallido" :mrgreen: , es que los bebés como no saben sonarse, lo llenan todo de mocos, y cuando estornudan ni te cuento, a mí me ha llegado a salpicar las gafas :lol:

Me pienso atiborrar a jalea real en cuanto pueda permitírmelo (a primeros de mes), en invierno tomé mucha y ya os digo, como una flor, luego en primavera paré (ERROR)y aquí me tenéis, hecha un moco y una caca, ambas cosas literalmente, así que...

Ska y Lies, miraos eso de los sarpullidos en las lolainas....

Ther, perdona que invadí tu hilo, ¿cómo te va con lo de las anticonceptivas?
Y lo de no tener novio será porque no quieres, eh, que ahora estás bien hermosa y apetecible, si salieras más seguro que embobarías a más de uno. Dicen que paseando al perro se liga, ya nos contarás...
pos no sabemos nada :( espero que todo bien xq se le echa mucho de menos :D
vaya!! el catarro te infecta #-o #-o ya somos dos spy!!debemos de estar flojillas..es que aquí en galicia con este tiempo tan otoñal :lol: :lol:
yo la jarrea real no la tolero, :mrgreen: me acuerdo mi madre cuando era pequeña la tomé fue tragarmela y vomitona :oops: sin embargo a mi hermano fenomenal :D
solo me salió un ezcemita y como os decía espero que no sea como la pitiriasis del año pasado igual es la roncha... #-o atacada de virus...es que ando con los sobris..y lo de los mocos te entiendo..mis sobris andan con ellos colgando siempre jajjaa...
que weno lo de las gafas :lol: :lol:
a ponerse buena spy!! que con tu leo sevan todos los males!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#37

Mensaje por lies »

Ther escribió:jajajaja que etoy buenorra?
lo que estoy es super hinchada con tanta hormona y pastilla que tiene efecto engordar.

Hoy he ido a yoga, y revolution me he tomaod hace nada un yogur con un café alehh
digo revolution porque vamos yo tomar yogures es todo una cosa extraordinaria. pero ahora estoy más mentalizada y si si voy tomando. Lo que no dos al día sino uno y por la noche pej.
hoy he tomado y ayer tomé uno a merienda y por la noche. Hoy supongo k haré una barrita fitness de merienda

pero no voy al baño, estoy hormonada y me estoy poniendo ceporra. Ya me van escuetos los tejanos y todo.
Encima este tiempo no apetece ni viene nada bien pk comes más, si hace calor tomas cosas más ligeras o menos.
es normal que te sientas así ther!! entre q no vas a menudo al baño y merterle hormonas al cuerpo pos...pero de ceporra [-X [-X yo no soy de constitución delgada más bien de curvas y pecho grande..pero estoy en mi peso ideal.. :mrgreen: aunque podía estar mejor!! :mrgreen: :mrgreen:
pero tu tienes un tipito que ya me gustaría
que suerte playaaa.... :D :D aquí en a coruña ni vemos casi el sol :wink:

Mañana me voy a la playa hasta el domingo supongo. eueuue que guay.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#38

Mensaje por lies »

lies escribió:
Ther escribió:jajajaja que etoy buenorra?
lo que estoy es super hinchada con tanta hormona y pastilla que tiene efecto engordar.

Hoy he ido a yoga, y revolution me he tomaod hace nada un yogur con un café alehh
digo revolution porque vamos yo tomar yogures es todo una cosa extraordinaria. pero ahora estoy más mentalizada y si si voy tomando. Lo que no dos al día sino uno y por la noche pej.
hoy he tomado y ayer tomé uno a merienda y por la noche. Hoy supongo k haré una barrita fitness de merienda

pero no voy al baño, estoy hormonada y me estoy poniendo ceporra. Ya me van escuetos los tejanos y todo.
Encima este tiempo no apetece ni viene nada bien pk comes más, si hace calor tomas cosas más ligeras o menos.
es normal que te sientas así ther!! entre q no vas a menudo al baño y merterle hormonas al cuerpo pos...pero de ceporra [-X [-X yo no soy de constitución delgada más bien de curvas y pecho grande..pero estoy en mi peso ideal.. :mrgreen: aunque podía estar mejor!! :mrgreen: :mrgreen:
pero tu tienes un tipito que ya me gustaría
que suerte playaaa.... :D :D aquí en a coruña ni vemos casi el sol :wink:

Mañana me voy a la playa hasta el domingo supongo. eueuue que guay.
ay ther que mal seguí el hilo!! me metí por en medio de tu hilo #-o :lol: :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

:D

nada mujer si no pasa nada será por las veces k lo he hecho por otros hilos o antes k taba ida.

No pasa nada, mira asi no muere XD
Responder