Kefir

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#31

Mensaje por Mas_Sutil »

Jajajajja q cruz!!!!
Pues no se q es la paroxetina... Pero suena rollo antidepresivo jajjaja
Ya stas en tu peso??? Q way!!! Yo necesito engordar si o si! Pk mi IMC es penoso!!
Ya me diras tu secretillooo jajjaja
Pues no t obsesiones cn no ir al baño,intenta relajarte y a ver q pasa....
Y te lo dice una q no va al baño ni patras jajajajja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#32

Mensaje por Ther »

Ya es una mierda y encima hoy toy pa tomar almax k mal despues desayuno
La paroxetina m fijo el psiquiatra k seria para k m sentaran mejor los alimentos y estar mas pasota con las cosas
No te obsesionan tanto las cosas

Eiii veo en tu ubicacion k eres d BCN yo tambien, bueno d un pueblo
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#33

Mensaje por monicafumanal »

he adquirido varios conocimientos sobre el kefir estos dias,jajajaa. se pone fuera de la nevera, en un lugar asi sin luz, temperatura media, yo o dejo en garaje. luego se cuela,, pero siempre en colador de plasticooooo nunca metallll. no se tapa, si acaso con una tela para que sepa menos azido. y luego, en funcion de las horas que dejabas el hongo, facilitaba el ir al baño, o al reves, pero no me acuerdo las horassssssss. aisss. yo desde que lo tomo, voy al baño una vez, y siempre con el mismo aspecto. eso si, yo soy de diarreasssss, de no me separes de un water, y ahora desde hace poco de gases, que es lo que peor llevo, que horrorrrrrrrrrrr, cuando una se acostumbra a ir 4 o 5 veces al baño, le llega una cosita mas con la que luchar, que pocas ganas tengo, ninguna la verdad. que nos aspiren por la mañana todos nuestros descompuestos intestinales, quien invente algo asi, se forrara
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

M rstais animando lo k yo no tengo hongo siempre k h tenido m canso y m deshago d el
Però si con lo mal k voy voy a Tener k tomar
Asi mas cerca està el del mercadona ese k tal?
Simó en el hipercor y cuando lo tomais? Y cantifaf pk los potes suelen ser muy grandes

Para laxar es tenerlo 12 horas!!!
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#35

Mensaje por Mas_Sutil »

Ther, dsd anoxe q no se me envian los mensages! Pro si te cnt ehh

Xicas,luego comebto el post q estoy dsd el movul en el currooo jajsjaj
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por Mas_Sutil »

Ther, dsd anoxe q no se me envian los mensages! Pro si te cnt ehh

Xicas,luego comebto el post q estoy dsd el movul en el currooo jajsjaj
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#37

Mensaje por Ther »

Correcto ya se envió menos mal yo pensaba k estaba loca ya.

Chicas ni wc ni nad no voy, le he dicho a mi madre lo del kefir pero dice k no me hará nada pero no se. por probar tampoco me hace nada tomarme dos vasos de agua templada ya de buena mañana
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#38

Mensaje por Mas_Sutil »

Monicafumanal, vamos a patentar tu idea! Seguro q nos forramos jsjaja
Ther vuelve a probarlo,si no pierdes nada! Empieza x el d lexe q ya esta hexo y es menos follon...
Yo el d agua no lo he probado,ni se dnd se compra el hongo....
Pro ya investigare pk m llama muxo la stencion
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

vosotros teneis el hongo?
o lo comprais?

donde lo compro en el mercadona mejor par empezar ese está bien o que?
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#40

Mensaje por monicafumanal »

yo me meti en una pagina que era del kefir, que se regalaba, no se compraba, me puse en contacto con una mujer de madrid a traves de la pagina, y me lo mando a casa, como agradecimiento le teji un cojín, preciosoooo, de lanita con flores, que viejuna soy jjj. Sutil, yo incluso me la imagino, como una especie de aspiradora de estas de por casa,,,,,,te vaciassss, un par de veces al dia, o con una sufieciente quien sabe!!!!! jajajaja. por dios, que alguien lo invente. yo me decante por el kefir, porq un viaje a estambul, me hinche de comidas raras, pero comia con kefir, en lugar de agua. y fue el unico viaje sin contratiempos. llevo unos dias y bien, la caqis, son como muy iguales jaja, y una vez al dia. excepto hoy que he superado las veinte, por lo que me he desmayado, he creido morir, pero bueno luego me han bañado y parece que he vuelto en si,pero eso son brotes que me dan, ya ni subo a urgencias.

la conclusion es que el kefir se regala: https://www.facebook.com/groups/1090113 ... 6/?fref=ts , te haces del grupo, y luego preguntas, alguien que tenga kefirrrr de sobrasssssss, que me pueda regalar, eso si, te o tienen que mandar en buenas condiciones, que es muy delicado. en el mercadona yo nunca he visto, pero claro sera mas comodo, te vendra el vasico royo yogurciko.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#41

Mensaje por Ther »

Si el de mercadona es un vaso d 400 o algo asi,
Pues miraré asi tomo y tomo Ademas calcio
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje