me ha llegado la postal de bea gracias bea,es preciosa,hasta purpurina y todo,sois todos un encanto,pues la mia ya va de camino y es un pokillo mas cutre es k ami las manualidades...no,no.gracias de verdad,sois chachis
Hoy he recibido las de Isabel y Sampedro, las dos preciosas, gracias!!!!
Me alegro Moni de que te gustase, es que cuando me pongo a felicitar...........por eso me tomo mi tiempo para enviarlas, hazte a la idea que ademas d elas vuestras tengo que enviar 20 mas, cada una personalizada, asi que con calma los demas que os llegaran a todos!!!
Eyyyyyyyyyyyyy yo kiero enviar postales tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he enterao mu tarde ???? , ¿Que hago? ¿A quien paso mi direccion y como me la pasais ustedes??? Bueno espero vuestras respuestas!!!
ned,lo explica en las paginas anteriores.mandamos las direcciones por privado.te mando la tuya y tu me mandas la mia,por ejemplo,o kien kieras del foro,pero a mi si,no?ji,ji no creo k sea tarde,te llegara para la semana,si correos es velozzzzzzzz.un beso.yo te mando mi direccion vale?
Me alegro de que os gusten mis tarjetas. No son nada navideñas porque la navidad no me gusta, pero elegir un poema o una cita para vosotras tres: me ha encantado.
Chic@s, no os preocupeis que las que falatn estan en el horno............es que no doy abasto, pero poco a poco todas llegaran, ademas ahora sumo a Ned a mi lista!!!
Me han llegado las de Sampedro e Isabel el viernes, las muy bonitas , la de Isa muy especial y la de Sampedro muy bonita, las tengo todas puestas en la mesa de la oficina, y el sabado me llegó la de Moni, con sorpresa...............gracias por felicitarme la navidad con nuestro Alejandro Fernandez.....
yo es k habia enviado antes las de las primeras direcciones.hoy despegaron las de isabel,ned y songirtxu,k dificil,je,je y todas tienen "sorpresa"je,je,no me ha costado nada pero lo mando con mi cariño.un besazo a todos
Yo ando con retraso que no he tenido tiempo e andado currando y tengo la cabeza no sé para quéeeeeeeeeeee
mañana por la mñana al buzoncillo directas!! Para monikka, boler y sampedro